En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Me presento en el foro.

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de sentoben
    Fecha de ingreso
    17 ago, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    21

    Predeterminado Me presento en el foro.

    Hola a todos.

    Ya llevo unos meses siendo poseedor de un Kindle básico. Ahora ha caído en mis manos un Pandigital Novel. Este es uno de los motivos por los que me encuentro aquí.

    La verdad, entrar en el mundo de los lectores electrónicos supuso un cambio importante en mis hábitos de lectura. Hace años era un lector al que se le podría calificar de compulsivo, aunque posteriormente abandoné esta afición casi por completo.

    Ahora, puedo decir que la he retomado. Leo con regularidad pero sin llegar a los extremos de antes.

    Para mí, la lectura en un dispositivo electrónico no ofrece más que ventajas: comodidad, manejabilidad, facilidad de transporte…bueno, nada que no sepáis.

    Os he leído en alguna ocasión y me ha parecido un foro muy interesante. Espero dejarme caer de vez en cuando por aquí. También suelo participar en otro foro que no está muy lejos de aquí.

    Por último, comentar que me voy a pasar por la sección de compraventa, ya que un familiar adquirió también un lector Pandigital y lo quiere vender. El motivo principal es que compró un Kindle 4, ya que no acababa de adaptarse a la pantalla táctil del Pandigital y la ubicación de los botones de paso de página del Kindle le resultan más prácticos (ya tiene cierta edad).

    Saludos

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Me presento en el foro.

    Pues nada, bienvenido y felices lecturas!