En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Me presento en el foro.

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de sentoben
    Fecha de ingreso
    17 ago, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    21

    Predeterminado Me presento en el foro.

    Hola a todos.

    Ya llevo unos meses siendo poseedor de un Kindle básico. Ahora ha caído en mis manos un Pandigital Novel. Este es uno de los motivos por los que me encuentro aquí.

    La verdad, entrar en el mundo de los lectores electrónicos supuso un cambio importante en mis hábitos de lectura. Hace años era un lector al que se le podría calificar de compulsivo, aunque posteriormente abandoné esta afición casi por completo.

    Ahora, puedo decir que la he retomado. Leo con regularidad pero sin llegar a los extremos de antes.

    Para mí, la lectura en un dispositivo electrónico no ofrece más que ventajas: comodidad, manejabilidad, facilidad de transporte…bueno, nada que no sepáis.

    Os he leído en alguna ocasión y me ha parecido un foro muy interesante. Espero dejarme caer de vez en cuando por aquí. También suelo participar en otro foro que no está muy lejos de aquí.

    Por último, comentar que me voy a pasar por la sección de compraventa, ya que un familiar adquirió también un lector Pandigital y lo quiere vender. El motivo principal es que compró un Kindle 4, ya que no acababa de adaptarse a la pantalla táctil del Pandigital y la ubicación de los botones de paso de página del Kindle le resultan más prácticos (ya tiene cierta edad).

    Saludos

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Me presento en el foro.

    Pues nada, bienvenido y felices lecturas!



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de sentoben
    Fecha de ingreso
    17 ago, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: Me presento en el foro.

    Cita Iniciado por cathermac Ver mensaje
    Pues nada, bienvenido y felices lecturas!
    Gracias por la bienvenida cathermac. Me ha gustado eso de "jovencit@ en el foro".

  4. #4
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: Me presento en el foro.

    A todo el mundo le gusta, pero tranquilo, como se suele decir, la juventud es una enfermedad que se cura con el tiempo .

    En la mayoría de foros suelen poner "novato", pero a veces tiene una connotación un poco peyorativa, así que mejor nos quitamos años y así todos felices. Bienvenido.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de Hemmah
    Fecha de ingreso
    11 oct, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,063

    Predeterminado Re: Me presento en el foro.

    Bienvenido sentoben



  6. #6
    Jovencit@ en el foro Avatar de sentoben
    Fecha de ingreso
    17 ago, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: Me presento en el foro.

    Cita Iniciado por katxan Ver mensaje
    A todo el mundo le gusta, pero tranquilo, como se suele decir, la juventud es una enfermedad que se cura con el tiempo .

    En la mayoría de foros suelen poner "novato", pero a veces tiene una connotación un poco peyorativa, así que mejor nos quitamos años y así todos felices. Bienvenido.
    Yo ya estoy bastante curado.

    En cuanto a lo de "novato", coincido contigo katxan. Es un término más amable el que utilizáis por aquí. Yo siempre digo que en este tipo de foros no pasa un día en el que se aprenda algo. Desde esa perspectiva, todos somos novatos.

    Gracias por la bienvenida.

    Cita Iniciado por Hemmah Ver mensaje
    Bienvenido sentoben
    Gracias a ti por recibirme. Bonito nick.

    Cita Iniciado por aprendedor Ver mensaje
    Bienvenido al Foro.

    Tu caso es parecido al mío. Era un lector compulsivo del libro clásico en papel y lo dejé. Más que nada, porque no sabía donde meter tanto libro. Aparte de una negra coyuntura donde tuve que asistir, como espectador impotente, al deterioro, el dolor y la muerte de alguien muy querido.

    En esa época, me enganché en el sonido y la imagen. Un vicio ese bastante caro......

    De vez en cuando, entraba como lector anónimo por aquí y leia sobre las novedades de la tinta electrónica y demás.

    Hasta que un día, me lié la manta a la cabeza y me compré mi primer lector electrónico. El Kindle DXG.
    Y ahí me perdí.....

    Desde entonces, el sano vicio de la lectura a vuelto a ocupar el primer plano de mi tiempo de ocio y los demás quedaron en un segundo lugar.

    Y a pesar de mis sucesivas inversiones, hasta que di con lo que se ajustaba a mi gusto y necesidades, puedo decir con conocimiento de causa, que este no es el más caro de los hobbys. Y que por contra, te enriquece mucho como persona.
    No tienes más que ver el tono tan distendido con el que los foreros se relacionan. Y en donde hasta el más cacarrabias es buena gente.
    Aunque, a veces, cueste algo descubrirlo....



    saludos

    Te contesto empezando por el final. Creo, sinceramente, que la lectura en soporte digital es uno de los hobbys mejores y más baratos que puedan existir actualmente, y compatible con cualquier otra afición que uno pueda tener.

    Apoyo también tu opinión sobre el buen ambiente que suele haber en este tipo de sitios y
    las cualidades positivas que produce el ejercicio de la lectura. Una buena combinación.

    Gracias también por la bienvenida, aprendedor.

    Buenas noches a todos.

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado Re: Me presento en el foro.

    Nombre:  Imagen1.jpg
Visitas: 113
Tamaño: 4.1 KB

    Por más años que se tengan, siempre hace ilusión tener uno más

  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de Guillermo Madrid
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,248

    Predeterminado Re: Me presento en el foro.

    Cita Iniciado por sentoben Ver mensaje
    Hola a todos.
    Bienvenido





  9. #9
    Jovencit@ en el foro Avatar de brunogallego
    Fecha de ingreso
    10 ago, 12
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Me presento en el foro.

    Bienvenido sentoben !!!

    Soy casi tan nuevo como tu en esta web. En poco tiempo ya me he dado cuenta de la calidad de gente de aquí. Siempre pronta para dar una mano o una opinión. Seguramente la pases bien.

    - Si trabajas para vivir, porque te matas trabajando? - ref: el bueno, el malo y el feo (1966)

  10. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de alba
    Fecha de ingreso
    01 mar, 11
    Ubicación
    Arriba del mapa
    Mensajes
    2,589

    Predeterminado Re: Me presento en el foro.

    Bienvenido a los dos. Ayuda no os va a faltar para cualquier cosa. Hay gente maravillosa y yo tengo la suerte de haber conocido en persona ya a 4 de ellos.

Temas similares

  1. Me presento en el foro!
    Por David del Bass en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/06/2012, 21:23
  2. Uno mas que se suma al foro
    Por PatoDeGoma en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/06/2011, 21:03
  3. Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/04/2011, 11:14
  4. Foro Publidisa.
    Por Faisanes en el foro Foro general
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/05/2009, 18:37
  5. Mejoras en el foro
    Por katxan en el foro Cuestiones de la web
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 06/03/2009, 12:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •