En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43

Tema: Cosas que ver en Asturias

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Cosas que ver en Asturias

    Pues eso, me dispongo en breve a pasar unos días en la zona de Llanes y agradecería todo tipo de sugerencias sobre cosas que ver y hacer en esa región. Con dos críos.

    Me he apuntado las siguientes:

    Cueva de Tito Bustillo (esta es para mí) en Ribadesella
    Museo Jurásico
    Costa de los dinosaurios
    Bufones
    Descenso del sella (creo que no puedo porque el enano de 6 años no sabe nadar)

    A partir de aquí, excluyendo playa y montaña (por obvias), se agradece todo tipo de sugerencias.
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Cosas que ver en Asturias

    Algunas cosillas rescatadas de un viaje familiar en 2008 (aunque estuvimos mas en Cantabria):

    - Pásate por el Mirador del Pozo de la Oración a 3 KM de Arenas de Cabrales en direccion Cangas de Onis. Está al lado de la carretera y se disfruta de una estupenda vista del Naranjo de Bulnes.

    - No te saltes el descenso del Sella. Es a partir de 5 años, se va con chaleco y si vais en dos canoas dobles, los adultos las dominan sin problemas (no hay rápidos dificultosos). Si te sirve, yo reservé en http://riosella.com/descensodelsella.htm y quedé muy contento del servicio y actividad. Recomiendo los 15 Km (4 horas) (siempre se puede abandonar a los 7 o 10 KM si estuvieseis cansados, pero vale la pena hacer todo el tramo).

    - Paseo por los Lagos de Covadonga. Vale mucho la pena pero lo IMPORTANTE es poder hacerlo a tu ritmo, es decir con TU COCHE. Si la cosa no ha cambiado, el acceso a coches privados lo cierran a las 9:00 (asegurate) de la mañana. Por tanto hay que madrugar para entrar en la zona antes, pero te permite moverte mas facilmente por los lagos y no depender del autobús que sube durante todo el día, pero que hay que pagar y supongo que hacer mas "pata".

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a surquizu Por Este Mensaje:


  4. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de bbmassa
    Fecha de ingreso
    29 jul, 10
    Mensajes
    782

    Predeterminado Re: Cosas que ver en Asturias

    Si los bufones que vas a ver son los de Puertas de Vidiago (que espero que sí porque si pillas el mar en el momento adecuado son espectaculares), te recomiendo comer en Casa Poli. Es una sidrería típica de la zona. Nosotros siempre que vamos por allí hacemos una visita. La comida es variada, pero a mi hijo le encantan los platos de huevos con tortos que preparan (llevan chorizo, o picadillo,...).

    Ya que andas por allí a 13 Km dirección Cantabria está Colombres con unas cuantas casas de indiano (está el museo de las casas allí) que meceren un paseo.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a bbmassa Por Este Mensaje:


  6. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de leandroide
    Fecha de ingreso
    25 abr, 08
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,120

    Predeterminado Re: Cosas que ver en Asturias

    Cita Iniciado por Peto Ver mensaje
    Pues eso, me dispongo en breve a pasar unos días en la zona de Llanes y agradecería todo tipo de sugerencias sobre cosas que ver y hacer en esa región. Con dos críos.

    Me he apuntado las siguientes:

    Cueva de Tito Bustillo (esta es para mí) en Ribadesella
    Museo Jurásico
    Costa de los dinosaurios
    Bufones
    Descenso del sella (creo que no puedo porque el enano de 6 años no sabe nadar)

    A partir de aquí, excluyendo playa y montaña (por obvias), se agradece todo tipo de sugerencias.
    Hola.

    Tengo buenos recuerdos del Muja. El tamaño justo para no cansarse, muy bien diseñado y muy interesante.

    No sé si te queda cerca la cueva del Soplao. Si te coincide te la recomiendo. Hay que reservar, y creo que se puede hacer por Internet.

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a leandroide Por Este Mensaje:


  8. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Cosas que ver en Asturias

    Cita Iniciado por bbmassa Ver mensaje
    Si los bufones que vas a ver son los de Puertas de Vidiago (que espero que sí porque si pillas el mar en el momento adecuado son espectaculares), te recomiendo comer en Casa Poli. Es una sidrería típica de la zona. Nosotros siempre que vamos por allí hacemos una visita. La comida es variada, pero a mi hijo le encantan los platos de huevos con tortos que preparan (llevan chorizo, o picadillo,...).

    Ya que andas por allí a 13 Km dirección Cantabria está Colombres con unas cuantas casas de indiano (está el museo de las casas allí) que meceren un paseo.
    Sí, uno está en esa zona
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  9. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Cosas que ver en Asturias

    Cita Iniciado por leandroide Ver mensaje
    Hola.

    Tengo buenos recuerdos del Muja. El tamaño justo para no cansarse, muy bien diseñado y muy interesante.

    No sé si te queda cerca la cueva del Soplao. Si te coincide te la recomiendo. Hay que reservar, y creo que se puede hacer por Internet.
    Muja está apuntado. EL Soplao queda a 45 minutos, me la apunto
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  10. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Cosas que ver en Asturias

    Cita Iniciado por surquizu Ver mensaje
    Algunas cosillas rescatadas de un viaje familiar en 2008 (aunque estuvimos mas en Cantabria):

    - Pásate por el Mirador del Pozo de la Oración a 3 KM de Arenas de Cabrales en direccion Cangas de Onis. Está al lado de la carretera y se disfruta de una estupenda vista del Naranjo de Bulnes.

    - No te saltes el descenso del Sella. Es a partir de 5 años, se va con chaleco y si vais en dos canoas dobles, los adultos las dominan sin problemas (no hay rápidos dificultosos). Si te sirve, yo reservé en http://riosella.com/descensodelsella.htm y quedé muy contento del servicio y actividad. Recomiendo los 15 Km (4 horas) (siempre se puede abandonar a los 7 o 10 KM si estuvieseis cansados, pero vale la pena hacer todo el tramo).

    - Paseo por los Lagos de Covadonga. Vale mucho la pena pero lo IMPORTANTE es poder hacerlo a tu ritmo, es decir con TU COCHE. Si la cosa no ha cambiado, el acceso a coches privados lo cierran a las 9:00 (asegurate) de la mañana. Por tanto hay que madrugar para entrar en la zona antes, pero te permite moverte mas facilmente por los lagos y no depender del autobús que sube durante todo el día, pero que hay que pagar y supongo que hacer mas "pata".
    Apuntados. Lo del Sella, queda pendiente de hablar con ellos porque en la web son muy explícitos. Luego, supongo que hablando la cosa cambia. Ya tenía localizada a la gente que dices. Muy buena pinta. Y aceptan al perro (que es por lo que los localicé).
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  11. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Cosas que ver en Asturias

    Otro voto para el soplao, el descenso del sella lo he hecho dos veces, la segunda venía amiguete que no sabía nadar, nos hicieron firmar un papel donde aseguraba lo contrario, claro que él era mayor de edad... Luego resulta que volcaron en un rápido del río, pero vamos que no hubo ningún problema, el recorrido es muy sencillo.

    Como recomendación a mi me gustó mucho la playa de las catedrales, pero creo que te queda lejos. Y si vas a mirar por Cantabria, fuente de merece la pena, aunque sólo sea por pasar por la carretera que va hacia potes, allí la definían como la carretera más bonita de España...

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a ersott Por Este Mensaje:


  13. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Cosas que ver en Asturias

    Mi carretera favorita es la que va por la costa de Zarautz a Getaria. La usan a menudo en anuncios. Veremos si encaja.
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  14. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de Dartenne
    Fecha de ingreso
    06 ago, 11
    Mensajes
    326

    Predeterminado Re: Cosas que ver en Asturias

    Vete a "Fuente Dé" y súbete en el teleférico
    Yo fui hace dos años en semana santa y arriba estaba nevado aún.



    Arriba de todo hay como una pasarela-terraza, con el suelo metálico pero que se ve todo hacia abajo, a mi me acojona, vamos, no me atreví a subirme allí.

    Te recomiendo también que vallas a ver "La Cuevona". Para entrar en el pueblo de "Cuevas del Agua" hay que pasar por un "túnel", que realmente no es un túnel, sino una cueva. Es precioso.



    Última edición por Dartenne; 15/08/2012 a las 18:59
    http://www.lectoreselectronicos.com/signaturepics/sigpic7473_1.gif



  15. El Siguiente Usuario Agradeció a Dartenne Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Vendo Inves-Book 600 por 120€ en Asturias
    Por luarca84 en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/07/2011, 20:00
  2. Ir de camping por Asturias
    Por ahorso en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20/06/2011, 18:33
  3. Compro papyre. Preferiblemente en Asturias.
    Por Lalo en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/11/2009, 12:23
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/10/2009, 18:55
  5. Vendo Papyre 6.1 Asturias - Vendido
    Por pacharico en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/09/2009, 22:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •