En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Preguntas varias

  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de lilith0_5
    Fecha de ingreso
    15 mar, 10
    Mensajes
    49

    Predeterminado Preguntas varias

    Buenas!

    Chic@s, estoy planteándome cambiar de lector y me llamado mucho la atención el Onyx gracias al reportaje pero... tengo un par de dudas:

    ¿Como es la organización de los ficheros? Es que estoy acostumbrada a llevarlos dentro de carpetas (por ejem. Terror - Autor - Saga) y me ha parecido leer por algun lugar que este funcionaba así pero con la cabeza que tengo capaz soy hasta de haberlo soñado...

    La otra es más importante, ¿donde se puede comprar?

    Gracias por adelantado y perdonad que sea una pesada,,,

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: Preguntas varias

    Cita Iniciado por aprendedor Ver mensaje
    Efectivamente, tanto el M92, como el i62, usan un Sistema de carpetas que puedes diseñar a tu gusto.

    La tienda más cercana y que mejor soporte da es http://www.ereader-store.de/



    saludos
    Tío feo, ya podías meter el cr3 que generé en el otro hilo y probarlo. Si no va lo sustituyes con el anterior y listo.

  3. #3
    Habitual en el foro Avatar de lilith0_5
    Fecha de ingreso
    15 mar, 10
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: Preguntas varias

    Cita Iniciado por aprendedor Ver mensaje
    Efectivamente, tanto el M92, como el i62, usan un Sistema de carpetas que puedes diseñar a tu gusto.

    La tienda más cercana y que mejor soporte da es http://www.ereader-store.de/



    saludos
    ¡Muchisimas gracias por responderme! Pues entonces ya tengo 100% seguro cual voy a pillar... una cosilla, que he mirado la pagina y me que quedado con una duda: ¿cual es la forma de pago? ¿tendré suerte y podrá ser contra-rembolso? ¿o toca pagar primero? Es que a mi me sacan del castellano y como que no me entero practicamente de na'...

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de bbmassa
    Fecha de ingreso
    29 jul, 10
    Mensajes
    782

    Predeterminado Re: Preguntas varias

    Por lo que yo entiendo Lilith al leer sus condiciones, ofrecen estas posibilidades de pago:

    7. Secure payment
    SEDETO LTD offers following methods of payment: BankWire, PayPal, Cache on Delivery, to guarantee the security of your payments.

    Que vienen a ser: transferencia bancaria, Paypal y en efectivo a la entrega.

    Lo que no sé es de donde eres, si eres española son 9,90 € y te llega en 5 días.
    Contenido oculto:
    Belgium, Bulgaria, Cyprus (except north part), Greece (except mountain Athos), Denmark (except the Faroes, Greenland), Estonia, Finland, France (except overseas areas and departments), Great Britain (except the Channel Islands), Ireland, Italy (except Livigno and Campione d'Italia), Latvia, Lithuania, Luxembourg, Monaco, the Netherlands (except non-European areas), Austria, Poland, Portugal, Sweden, Slovakia, Slovenia, Spain (incl. Canary islands, Balearen), Czech Republic, Hungary
    Malta, Romania, San Marino

    EUR 9,90 (DHL Premium. insured up to 500 EUR) delivery time  4-5 working days 
    EUR 22,00 (DHL Premium. insured up to 2500 EUR) delivery time  4-5 working days 

    Pero como seas americana, te crujen 23 € y tardan de 3 a 5 semanas
    Contenido oculto:
    Zone 5
    Argentina, Australia, Bahrain, Brazil, Canada, Chile, China, Hong-Kong, India, Indonesia, Japan, Malaysia, New Zealand, Peru, Philippines, Saudi Arabia, Singapore, South Africa, South Korea, Taiwan, Thailand, United Arab Emirates, United States, Venezuela
    
    EUR 23,00 (DHL Premium. insured up to  500 EUR) delivery time  up to 3-5 weeks 
    EUR 33,00 (DHL Premium. insured up to  2500 EUR) delivery time  up to 3-5 weeks 

  5. #5
    Habitual en el foro Avatar de lilith0_5
    Fecha de ingreso
    15 mar, 10
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: Preguntas varias

    ¡Gracias por responderme, Bbmassa! Pues al final lo he intentado ahí y me parece que soy muuuu torpe, porque las unicas formas de pago que me salen son por paypal o tarjeta de credito... me he llevado un pequeño chasco, que se le va a hacer.

    He leido que tambien se comercializa aqui en España, sería el wolder box, ¿no? De ser así, me parece que ya se donde podre comprarlo...

    Y de nuevo, mil gracias a ambos!

    PD: He seguido mirando y me da la impresión de que estaba equivocada y el de wolder es más viejecito snif...
    Última edición por lilith0_5; 26/08/2012 a las 01:37

Temas similares

  1. Soy novato ayuda, varias cuestiones
    Por diegol77 en el foro Foro general
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 08/12/2011, 16:07
  2. CEB01, preguntas y consideraciones varias
    Por Lem en el foro Foro general
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 27/01/2011, 16:10
  3. Preguntas varias ( muchas dudas )
    Por argo_47 en el foro Papyre
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/12/2010, 15:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •