En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Bloqueo papyre 601

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de Urashima
    Fecha de ingreso
    07 ago, 12
    Ubicación
    Fogar de Breogan
    Mensajes
    116

    Predeterminado Bloqueo papyre 601

    Buenas:

    Grammata acaba de sacar la actualización 1.0.4 para el papyre 601. Al parecer alguna remesa ha salido defectuosa (no dicen cual) y han sacado esta versión de firmware que evita los bloqueos sin sentido que sufría este cacharro.

    Tal vez se hayan dado cuenta por las numerosísimas quejas aparecidas en su página de facebook, de continuas incidencias que tienen su servicio técnico ampliamente sobrepasado o los cientos de papyres que han tenido que cambiar en menos de un mes.

    El firmware solo corrige (espero) el error del bloqueo, no el de la mala separación de palabras, que tarde un minuto en cambiar de tamaño de letra u otras minucias de este firmware tan horroroso que tiene.

    Se dieron mucha prisa por sacar un producto defectuoso y se han dado mucha calma para solucionarlo... aunque a alguno ya se le ha bloqueado actualizándolo.

    Por cierto, la actualización no es nada sencilla (manual de siete páginas colgado en su web) y además borra todo el contenido habido en el papyre porque formatea de nuevo la memoria interna. Recomiendo imprimir el manual para ver paso a paso las pantallas.

    Por mi parte voy a esperar que algunos "conejillos de indias" lo actualicen, a ver que pasa.

  2. #2
    Habitual en el foro Avatar de khurt
    Fecha de ingreso
    14 mar, 11
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: Bloqueo papyre 601

    yo he actualizado y todo perfecto!!

    por cierto para ser sincero, la instalación son 2 páginas y con imágenes, nada complicado.

    Una cosa, no trabajarás en Grammata?? como tienes esos datos de cientos de dispositivos 601 en su servicio técnico...

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Urashima
    Fecha de ingreso
    07 ago, 12
    Ubicación
    Fogar de Breogan
    Mensajes
    116

    Predeterminado Re: Bloqueo papyre 601

    No, no trabajo en grammata, pero sí tengo acceso a SEUR (grammata da un código para que se les envíe el aparato sin coste y la cantidad de paquetes recibidos en una semana es brutal, de ahí mi suposición personal, pero si encuentras otra explicación estoy abierto a sugerencias).

    El manual de actualización en PDF son 7 páginas, bien es cierto que una es la carátula, y comparado con otros dispositivos, que simplemente es copiar el firmware en una microSD y enchfarla al aparato o directamente por USB sí, me parece complicada para gente que no esté acostumbrada a instalar controladores.

    Bueno, lo único bueno es que el nuevo papyre me lo han enviado con el software actualizado, por lo que no tengo que pasar por el trámite.

    La gente puede comprobar su versión desde el dispositivo en ajustes/acerca del dispositivo. Si le aparece esa versión del software se la ahorra.

    Otra cosa que he notado es que cuanto más se avanza en el libro más tarda en acceder a la página al acceder desde el libro que se lee actualmente (hasta un minuto me ha tardado en acceder a la página 78 de 256).

    Eso sí. Llevo una semana con él y no se ha bloqueado (de momento).

  4. #4
    Habitual en el foro Avatar de khurt
    Fecha de ingreso
    14 mar, 11
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: Bloqueo papyre 601

    Hombre esta gente tiene muchos modelos y muchos envios, incluido ventas digo yo...

    Lo de tardar en abrir un libro tiene mucho que ver con el libro, el formato, la maquetación... yo ahora mismo ando con Juego de tronos (805 páginas) y la apertura es instantánea desde la SD.

  5. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de jc cheloven
    Fecha de ingreso
    03 nov, 12
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Bloqueo papyre 601

    A quien pueda ayudar:

    El Papyre 601 se me bloqueó (como a tantos otros). Escribí al servicio de atención, y me respondieron en dos días lo siguiente:

    Lo que le ha sucedido a su Papyre 601 es que se ha bloqueado por el nombre de alguno de los archivos que haya introducido en la memoria interna o externar. Los títulos no deben contener signos de puntuación o símbolos, y especialmente corchetes. Para desbloquearlo tiene que actualizar el firmware; para ello sigua las instrucciones que vienen en nuestra página web, en la sección "Soporte", entra en el menú de "Papyres" y elige el modelo que tenga, en la sección de "Descargas" podra encontrar el firmware y sus instrucciones para actualizarlo; en caso de que su dispositivo no sea reconocido por el ordeador, lo que tiene que hacer es:
    Pulse el botón de la derecha de "avance página", manteniendolo pulsado conecte el cable USB al dispositivo y al ordenador, sin soltar dicho botón, y una vez conectado el cable USB pulse el boton "Reset" durante 4 ó 5 segundos, todo ello sin soltar el botón de "avance página" tras esto el ordenador comenzará a reconocer el dispositivo, y podra seguir las instrucciones de actualización de firmware.

    Bueno, yo no tengo tan mala experiencia con Grammata. Es verdad que el firmware estaba mal, pero me han dado una solución fácil (mucho mejor que enviar físicamente el aparato etc). Ahora ya va bien. No es muy rápido de respuesta, pero va.

    Saludos
    JC
    _____________

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de Urashima
    Fecha de ingreso
    07 ago, 12
    Ubicación
    Fogar de Breogan
    Mensajes
    116

    Predeterminado Re: Bloqueo papyre 601

    El problema que tuvimos mucha gente es que no respondía al reset y hubo que enviarlo físicamente y tuvieron que cambiármelo por otro, y para ello se tomaron casi un mes. Eso sí, el nuevo llevaba el firmware actualizado (que salió tres semanas después de que se me bloqueara el primero)

  7. #7
    Jovencit@ en el foro Avatar de Adriancito
    Fecha de ingreso
    13 nov, 12
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Bloqueo papyre 601

    Yo no he mirado en la página, sino que he encontrado una solución hace unos días aquí.

    No se si será más o menos complicado, pero si se siguen los pasos en esta queja, se solventa el problema con el bloqueo. A mí por lo menos me ha funcionado.

Temas similares

  1. Duda con bloqueo
    Por cromosoma en el foro Foro general
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29/08/2011, 15:07
  2. Bloqueo en el 650
    Por lucanora en el foro PRS- 350, PRS-650 y PRS-950
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20/01/2011, 16:29
  3. Otro bloqueo
    Por Maldoror en el foro PRS-300
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/08/2010, 22:19
  4. Bloqueo de Iliber
    Por jomoga en el foro iLiber
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/06/2010, 17:36
  5. Bloqueo y solución
    Por ComodoroPerry en el foro Sony Reader
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/01/2009, 05:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •