En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 10 de 57

Tema: Trekstor Pyrus por 69euros ¿BBB?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de chuly
    Fecha de ingreso
    12 sep, 12
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: Trekstor Pyrus por 69euros ¿BBB?

    Cita Iniciado por Albert F. Ver mensaje
    93 euros?
    Y en qué tienda has visto ese precio tan raro?
    Porque el Kindle normal vale 79 (y el táctil 129)
    http://www.amazon.es/gp/product/B007...rd_i=818936031
    uy!!fallo mio, si si, 79 en amazon que por lo que veo en el foro es la pagina oficial en españa no?? esque sume los 79 mas el adaptador de corriente, pero me di cuenta que si trae el conector usb lo cargo en el ordenador. error de novata
    creo que finalmente me cojo el kindle por internet ¿alguien sabe cuanto son aproximadamente los gastos de envio?
    he estado en mediamark viendo el cervantes y de rapidez pasando la pagina...nada de nada. me parecio aún mas lento que el trekstor primero que me compre, no me gustó mucho la verdad... y viendo los precios que hay y los comentarios creo que el mejor es el kindle con diferencia, espero no equivocarme....

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Albert F.
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    751

    Predeterminado Re: Trekstor Pyrus por 69euros ¿BBB?

    Cita Iniciado por chuly Ver mensaje
    creo que finalmente me cojo el kindle por internet ¿alguien sabe cuanto son aproximadamente los gastos de envio?
    No sé si ahora ha cambiado, pero antes al hacer tu primer pedido te daban de alta en "Amazon Premium" gratis, durante un mes, con lo que los gastos de envío eran 0. Luego de dabas de baja y ya está.

    Tarifas de envío de Amazon:
    http://www.amazon.es/gp/help/custome...deId=200522630

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de chuly
    Fecha de ingreso
    12 sep, 12
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: Trekstor Pyrus por 69euros ¿BBB?

    Cita Iniciado por Albert F. Ver mensaje
    No sé si ahora ha cambiado, pero antes al hacer tu primer pedido te daban de alta en "Amazon Premium" gratis, durante un mes, con lo que los gastos de envío eran 0. Luego de dabas de baja y ya está.

    Tarifas de envío de Amazon:
    http://www.amazon.es/gp/help/custome...deId=200522630
    no me lo pienso mas, he tenido en mis manos el trekstor(comprado, cambiado y finalmente devuelto), el wolder (comprado y devuelto), el papyrus y el cervantes (visto en expositor) y aunque el kindle no lo he visto en persona, solo los comentarios, el precio, los videos que he visto y los gastos de envio que son practicamente nada y menos lo compro ahora mismo... ya estoy deseando que me llegue para empezar a devorar libros . muchas gracias por todo!!!
    respecto al trekstor que es realmente el motivo por el que se abrio el tema, mi opinion es que es bueno para alguien que no ha tenido mas en su mano como yo y que lea libros de poco tamaño, la rapidez de pasar pagina es bastante rapida, el ajuste de texto y la lectura de formatos bien. la pantalla me pareció muy buena. para mi el fallo que tuvo es que en todos los libros de más de 1,5 megas o 2 no consigue leerlos porque se bloquea y tarda muchisimo en pasar la pagina y realmente todos los libros que leo ocupan eso o incluso más; quizá fuese fallo del aparato concreto pero despues de coger dos y que los dos me den el mismo problema... malo, así que no lo recomiendo según mi opinion y experiencia personal

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado Re: Trekstor Pyrus por 69euros ¿BBB?

    Cita Iniciado por chuly Ver mensaje
    para mi el fallo que tuvo es que en todos los libros de más de 1,5 megas o 2 no consigue leerlos porque se bloquea y tarda muchisimo en pasar la pagina y realmente todos los libros que leo ocupan eso o incluso más; quizá fuese fallo del aparato concreto pero despues de coger dos y que los dos me den el mismo problema... malo, así que no lo recomiendo según mi opinion y experiencia personal
    ¿Estamos hablando de PDF? Si es así, tampoco esperes una maravilla del Kindle.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  5. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de chuly
    Fecha de ingreso
    12 sep, 12
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: Trekstor Pyrus por 69euros ¿BBB?

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    ¿Estamos hablando de PDF? Si es así, tampoco esperes una maravilla del Kindle.
    De PDF, txt, texto enriquecido html....etc en todos, daba igual el formato que fuese, una vez que pasaba de ese tamaño nada.... bloqueo total

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado Re: Trekstor Pyrus por 69euros ¿BBB?

    Cita Iniciado por chuly Ver mensaje
    De PDF, txt, texto enriquecido html....etc en todos, daba igual el formato que fuese, una vez que pasaba de ese tamaño nada.... bloqueo total
    Me lo suponía. El único libro que tengo yo de ese tamaño es uno con un montón de imágenes. Algunos de esos formatos el Kindle ni los maneja, tienes que convertirlos.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  7. #7
    Jovencit@ en el foro Avatar de chuly
    Fecha de ingreso
    12 sep, 12
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: Trekstor Pyrus por 69euros ¿BBB?

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    Me lo suponía. El único libro que tengo yo de ese tamaño es uno con un montón de imágenes. Algunos de esos formatos el Kindle ni los maneja, tienes que convertirlos.
    no me importa tener que convertir los formatos, con tal de poder leer bien y en cualquier sitio... al fin y al cabo por 10 euros más que el trekstor tengo un buen libro, con mucha mas rapidez por lo que veo en todos los comentarios y en los videos y que gana con diferencia al trekstor; y el miercoles lo tengo en mis manos!!!! que ganas... por cierto los gastos de envio no son nada altos, me esperaba una barbaridad, pero por 5,99 lo tengo el miercoles, por 2,99 quizá hasta el viernes que viene o el siguiente lunes no lu tuviese, soy aficionada a comprar cosas por internet y me parecen bastante bajos comparados con otras cosas...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •