En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: ¿Alguien ha contratado el seguro contra daños de 3 años del Kindle Touch?

  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de Aquiles
    Fecha de ingreso
    09 jul, 12
    Ubicación
    Ante los muros de Ilión
    Mensajes
    78

    Question ¿Alguien ha contratado el seguro contra daños de 3 años del Kindle Touch?

    Hola compañeros. Acabo de recibir un correo de Amazon avisándome de que se me acaba el tiempo para comprar mi seguro contra daños de 3 años para el Kindle Touch que compré hace menos de un mes.

    He estado echando un vistazo, y atendiendo a las condiciones de cancelación acabo de comprarlo, así tengo 90 días de seguro gratuito
    Cancelación en cualquier momento: Durante 90 días, podrás cancelar la póliza y obtener la devolución íntegra de la prima en caso de no haber comunicado ningún siniestro. Pasado ese plazo, se te reembolsará la parte proporcional de la prima por el periodo del seguro no consumido. Por ejemplo, si cancelas tu seguro de 3 años transcurridos 18 meses sin reclamaciones, se te devolverá el 50% de la prima pagada.
    Entre otras cosas dicen esto:
    Cubre los costes relacionados con la sustitución del Kindle en caso de daños derivados de accidentes o averías mecánicas o eléctricas no cubiertas por la garantía otorgada por el fabricante o el vendedor.
    Tiene una cobertura de tres años desde la fecha de compra del Kindle y permite hasta tres recambios de dispositivo Kindle en el periodo de tres años (adicionales a aquellos eventualmente otorgados por el fabricante o el vendedor) sin franquicia.
    Disponible para los Kindle adquiridos a través de Amazon.es o en establecimientos autorizados. Debe ser adquirida dentro de los 30 días siguientes a la compra de tu Kindle.
    Es una garantía adicional a la garantía legal de conformidad en los bienes de consumo establecida en la Directiva 1999/44/CE. La garantía legal de conformidad en los bienes de consumo (que no cubre daños y perjuicios derivados de accidentes) se te confiere de manera gratuita por ley e implica que dentro de los 24 meses siguientes a la entrega del Kindle, tienes derecho a la sustitución o reparación gratuita del Kindle y la garantía del fabricante cubre durante 12 meses defectos en los materiales y en la fabricación.
    Aquí la web con toda la información: http://www.amazon.es/gp/product/ref=...ecg/B006W8Y68Q

    ¿Alguno de vosotros lo tiene contratado? ¿Alguno con la mala suerte de haber hecho uso de él nos puede contar su experiencia?
    Más fácil es a los valientes quedar salvos que muertos, mientras los cobardes ni se salvan ni consiguen gloria

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de leandroide
    Fecha de ingreso
    25 abr, 08
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,120

    Predeterminado Re: ¿Alguien ha contratado el seguro contra daños de 3 años del Kindle Touch?

    Hola.

    Yo tengo un kindle no-touch, y lo cogí con seguro. En el caso del no-touch es de dos años.

    Supongo que funcionará como todo lo de Amazon: que te cagas.

Temas similares

  1. Seguro Kindle... ¿merece la pena?
    Por miau en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/06/2012, 23:48
  2. Sobre la polemica kindle contra sony
    Por pivirgil en el foro Foro general
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 17/07/2011, 18:17
  3. He contratado a la rubia
    Por surquizu en el foro Cuestiones de la web
    Respuestas: 82
    Último mensaje: 08/10/2010, 12:18
  4. Respuestas: 9
    Último mensaje: 06/10/2010, 20:16
  5. El lector Kindle, la mejor arma de Amazon contra la crisis
    Por jesusmatron en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24/10/2009, 13:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •