En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Análisis funda Klever Case false Book para Kindle 4

  1. #1
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Análisis funda Klever Case false Book para Kindle 4

    Hoy tenemos para su análisis otra funda enviada por la tienda Mobilefun.

    Nombre:  clevercase.jpg
Visitas: 48099
Tamaño: 31.3 KB

    Una de las cuestiones que más preocupan a los que se acercan por primera vez a la lectura digital es que la sensación de leer sea demasiado diferente de la experiencia del papel. Es inevitable tener que leer en una pantalla, pero gracias a ciertas fundas ebook, podemos conseguir imitar lo máximo posible un libro clásico.

    Es la idea que plantea esta funda Kindle 4 KleverCase, el semejarse a una encuadernación en cartoné como la que podemos encontrar en una edición en papel.

    La funda llegó en tiempo récord desde Gran Bretaña, donde está la central de Mobilefun. Viene presentada en un papel de regalo y, según reza en él, está fabricado a mano. Desconozco si el nombre que aparece en dicho papel pertenece a la persona que lo ha fabricado o a la diseñadora del mismo.

    Nombre:  001.jpg
Visitas: 902
Tamaño: 89.9 KB

    No sé si se apreciará bien en las fotografías, pero como digo, el material es la típica tapa de cartoné (también conocida como tapa dura).

    Nombre:  007.jpg
Visitas: 837
Tamaño: 76.6 KB

    Una cosa que no me ha gustado mucho es que el brillo que tiene, que es bastante acusado, no casa demasiado bien con el dibujo de las cubiertas, una textura de madera a la que seguramente le habría cuadrado más un tono más mate o apagado. Al diseño se le ha añadido efectos de envejecimiento, como arañazos y marcas de desgaste en los bordes. Es todo impreso, no os preocupeis, el estado de las tapas es impecable.

    Nombre:  008.jpg
Visitas: 883
Tamaño: 93.9 KB

    En el lomo, y como título, se ha elegido la leyenda "My Kindle". En la web de mobilefun hay varias variantes de diseños y títulos (Drácula, Alicia en el país de las Maravillas, etc.), en distintos colores, de este mismo tipo de tapas.

    Nombre:  009.jpg
Visitas: 991
Tamaño: 59.3 KB

    Para contener el lector, se ha optado por una carcasa de plástico semirrígido encolado a la tapa posterior.

    Nombre:  011.jpg
Visitas: 979
Tamaño: 57.4 KB

    Y así es como queda con el lector encajado.

    Nombre:  018.jpg
Visitas: 840
Tamaño: 58.5 KB

    Tengo que decir que me costó dios y ayuda meterlo en su sitio, pues aunque hablamos de plástico con cierto nivel de ductilidad, tuve que ayudarme con el mango de una cucharilla a modo de calzador para poder meter el lector y aun así no lo tuve fácil. La buena noticia es que una vez metido va a ser imposible que se nos salga accidentalmente. Sobra decir que, debido a lo ajustadísimo del sistema de sujección, estas cubiertas son totalmente incompatibles con cualquier lector que no sea el Kindle 4.

    El diseño interior es clásico y de colores cálidos, muy acorde con los tonos rojizos de la cubierta.

    Nombre:  010.jpg
Visitas: 857
Tamaño: 95.5 KB

    El lomo ha sido medido con precisión milimétrica para que tenga el grosor exacto cuando lo cerramos con el lector dentro.

    Nombre:  015.jpg
Visitas: 711
Tamaño: 51.2 KB

    Nombre:  013.jpg
Visitas: 812
Tamaño: 54.0 KB

    Como podeis ver en las imágenes, el plástico envuelve totalmente al lector, pero se ha dejado un hueco en la parte inferior para poder acceder sin problemas al puerto microUSB y el botón de encendido.

    Nombre:  017.jpg
Visitas: 849
Tamaño: 74.1 KB

    Como decimos, el borde de plástico envuelve total y absolutamente al lector. Eso incluye los botones de pase de página de ambos lados. Y aquí está la principal pega de estas fundas, y es que deberemos ejercer bastante presión sobre la cubierta de plástico para activar los botones. No es que debamos practicar alterofilia para usarlo, pero se pierde parte de la ergonomía y comodidad al manejar los pases de página.

    Nombre:  016.jpg
Visitas: 743
Tamaño: 45.6 KB

    ¿Y cómo luce nuestro Kindle4 en la estantería con los libros en papel? Pues como era de esperar, no desentona en absoluto, al contrario de lo que suele ocurrir con las sosas fundas negras de polipiel habituales.

    Nombre:  019.jpg
Visitas: 806
Tamaño: 71.9 KB

    Este lector tiene un precio actualmente de 31.99€ en Mobilefun. Es una buena opción para quienes busquen la mayor semejanza posible con los libros en papel, aunque repito que el detalle de cubrir los botones de pase de página no ha sido una buena idea.

    Nombre:  012.jpg
Visitas: 782
Tamaño: 58.8 KB

    Los materiales son de buena calidad. No me he detenido en ellos porque todo el mundo sabe cómo son las tapas en cartoné. El plástico parece resistente y duradero, no da impresión de que pueda romperse con el paso del tiempo.

    En definitiva, unas tapas para mantener la línea estética de nuestra estantería y tratar de conservar en lo posible la sensación de lectura en un libro clásico en papel.
    Última edición por katxan; 02/08/2012 a las 12:43
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  2. El Siguiente Usuario Agradeció a katxan Por Este Mensaje:


  3. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Albert F.
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    751

    Predeterminado Re: Análisis funda Klever Case false Book para Kindle 4

    Cita Iniciado por katxan Ver mensaje
    Como decimos, el borde de plástico envuelve total y absolutamente al lector. Eso incluye los botones de pase de página de ambos lados. Y aquí está la principal pega de estas fundas, y es que deberemos ejercer bastante presión sobre la cubierta de plástico para activar los botones. No es que debamos practicar alterofilia para usarlo, pero se pierde parte de la ergonomía y comodidad al manejar los pases de página.
    A mí me hace tilín la de Drácula
    http://www.mobilefun.es/33619-funda-...---dracula.htm
    pero como dices, eso de cubrir los botones de paso de página ...

  4. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de Flamígero
    Fecha de ingreso
    02 ago, 12
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    La idea es buena y me gusta, pero 32 euros por unas tapas de cartón...

    Me he tenido que registrar sólo para comentarlo xD

  5. #4
    Habitual en el foro Avatar de santypusa
    Fecha de ingreso
    10 abr, 12
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    78

    Cool Re IDEA

    y si cogemos un libro de segunda mano de esos que no queremos y recortamos hojas con la forma del kindle hasta que encaje el lector nos ahorrariamos 30 euros por lo menos y asi reciclamos un libro no os parece
    Última edición por katxan; 07/08/2012 a las 18:44

  6. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de maximovich
    Fecha de ingreso
    17 feb, 09
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    295

    Predeterminado Re: Análisis funda Klever Case false Book para Kindle 4

    La idea en general es buena, el diseño y colores son agradables a la vista. Los "peros" que le encuentro:
    - el feo logo cuadrado gigantesco que pusieron en el interior, ya lo oigo intentando comunicarse conmigo "mírame soy un logo hola mírame tu compraste un producto nuestro hola! el libro que lees no es interesante, mírame a mi mejor"
    - tapar los botones de paso de pagina.
    - el precio, a lo sumo pagaría 15 euros por eso.
    त्वामहमनुरजामिअनंतता

  7. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Análisis funda Klever Case false Book para Kindle 4

    Es una funda muy fácil de recrear caseramente. Con unas tapas de una moleskine vieja o de una paperblnaks o un bonito diario a las que se les quiten las hojas, solo hay que ponerle un papel que tape las costuras pegándolo con con cola blanca. Después con un buen loctite se le pega una funda de este tipo o de plastico o de gel. Y tenéis la misma funda en versión casera a menor precio.
    Está bonita pero por ese precio y que las tapas no sean al menos de piel, me parece cara.
    Última edición por cathermac; 15/08/2012 a las 12:12



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  8. #7
    Jovencit@ en el foro Avatar de PACO PAQUITO
    Fecha de ingreso
    02 abr, 12
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: Análisis funda Klever Case false Book para Kindle 4

    Mira, aqui hay mas...

    http://www.encuentraprecios.es/categ...ezzo&sortdir=0

    a mi me gusta mucho la de Nueva YOrk pq adoro esa ciudad...pero me gustaría comprarme alguna más e ir alternando y así más cool...jejejeje

    Mola! hace de cada pijada ya...
    Saludos

    Cita Iniciado por Albert F. Ver mensaje
    A mí me hace tilín la de Drácula
    http://www.mobilefun.es/33619-funda-...---dracula.htm
    pero como dices, eso de cubrir los botones de paso de página ...

  9. #8

    Predeterminado Re: Análisis funda Klever Case false Book para Kindle 4

    Estoy enamorada de esta funda, vi una parecida en una tienda de mi ciudad y la dejé pasar porque su precio me pareció elevado y ahora no la encuentro por ningún lado. ¿Alguna recomendación de funda similar? Me seríais de gran ayuda.

    Saludos.

  10. #9

    Predeterminado Re: Análisis funda Klever Case false Book para Kindle 4

    Buen analisis, sigan así

  11. #10

    Predeterminado Re: Análisis funda Klever Case false Book para Kindle 4

    Buen análisis, excelente redacción!

Temas similares

  1. Análisis funda Tuff-luv Guardian flip case para Kindle 4 y Kindle touch
    Por katxan en el foro Análisis de complementos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/07/2012, 10:13
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/03/2011, 03:58
  3. Respuestas: 7
    Último mensaje: 05/07/2010, 20:22
  4. Os es funcional la Case Logic?
    Por Jonax en el foro PRS-900
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01/07/2010, 00:33
  5. Crear eBook para Kindle DX con Book Designer
    Por Abato en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/03/2010, 09:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •