En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Delium EB-603 firmware??

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de coolarms
    Fecha de ingreso
    01 ago, 12
    Mensajes
    7

    Predeterminado Delium EB-603 firmware??

    Buenas a todos.

    Soy nuevo en el foro, tengo 2 Ebooks, 1 Sony PRS-650 con el firmware PRS+ 2.18 y despues el Delium EB603 que no tengo co.... de dar con el firmware oficial u otro compatible, os dejo link con la foto del bicho y ver si me podeis hechar una mano, Gracias.

    Nombre:  782009.jpg
Visitas: 382
Tamaño: 60.3 KB

    Buscando creo que el fabricante chino es este: http://spanish.alibaba.com/product-g...500136514.html
    Última edición por coolarms; 02/08/2012 a las 00:45

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Delium EB-603 firmware??

    Estéticamente me recuerda al nook pero no creo que use su firmware la verdad. Que problema tienes con el para necesitar el firm?



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de coolarms
    Fecha de ingreso
    01 ago, 12
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Delium EB-603 firmware??

    Las opciones que tiene son limitadas menos que las que supuestamente tendrìa que tener, yo lo he comprado de segunda mano muy barato (18€) y me gustaria sacarle mas partido si se puede por eso si alguien sabe pagina oficial o firmware se lo agradeceria (yo por mucho que he buscado no he encontrado nada).

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Delium EB-603 firmware??

    Pues lo siento pero no lo conozco. Y sin saber nada no te recomiendo que intentes meterle algún otro o podrías cargártelo. Suerte en la búsqueda.



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  5. #5
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: Delium EB-603 firmware??

    No me suena nada ese diseño ni se parece a ningún otro que yo conozca, la verdad. Si no hay actualizaciones oficiales por parte de su marca, dudo que puedas encontrar nada por ahí.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



Temas similares

  1. Nuevo firmware Firmware v. 1.4.20100811 (Onyx Boox)
    Por Brandobras en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 15/09/2010, 20:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •