En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: consultas...

  1. #11
    Habitual en el foro Avatar de severoochoa
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Que pinta le véis a esto http://cgi.ebay.es/Sony-PRS-505-eboo...2em118Q2el1247
    Un saludo

  2. #12
    Habitual en el foro Avatar de severoochoa
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Haber si hay alguien que tenga un cargador y pongas las especificaciones que le vienen a él, sobre amperios y watios, un saludo

  3. #13
    Jovencit@ en el foro Avatar de nun
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Gracias a todos por las respuestas aportadas.
    El cargado estándar vía USB para red ofrece un output 5v 200-300mA, (imagino que la regleta que ilustra katxan presentará valores semejantes) frente a la salida 5´2v 2000mA según consta en las especificaciones técnicas del cargador propio del lector en la página que refiere severoochoa. Bien, a lo que parece habrá que acudir al método científico de ensayo y error.
    En cuanto a desconectar el prs-505 a través del power, sólo se adormece, ¡oh sorpresa! ¿Un modo definitivo de apagado del lector que ahorra energía? ¡Cielos! ¡¿Cómo?!

  4. #14
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    A ver, yo puedo aportar la información de mi cargador de PSP, que es el que utilizo sin ningún problema con mi PRS-500 (perdí el cargador que me venía con el lector).

    Los datos que indica el propio cargador son:

    Sony PSP-104
    5 v
    INPUT: 100V-240V ~ 0.3a 50/60Hz
    OUTPUT: 5V ---- 2000 mA

    No entiendo ni papa de electricidad, y veo alguna pequeña variación entre estas especificaciones y la del cargador que venden por eBay, pero no sé si son determinantes o no para que sean compatibles. Si hay algún "chispas" por el foro, que nos ilumine.

    Severoochoa, personalmente me parece una salvajada pagar 37 euros por un simple cargador. Mira, sin salir de eBay, tienes este que, por su descripción, es igual a mi cargador de PSP: http://cgi.ebay.es/100V-240V-AC-Adap...QQcmdZViewItem
    También puedes preguntar en tiendas de videojuegos, seguro que venden cargadores sueltos de PSP por cuatro perras.

    Las regletas con USB a su vez sacan 5v por dicha conexión. Como ejemplo podeis ver este análisis de una de ellas (enfocado a las videoconsolas, pero nos sirve igual): http://zonaarcade.forumcommunity.net/?t=6153329 . Ojo, que hay regletas con conexión USB y otras que lo que traen es un HUB de USB (es decir, una especie de ladrón para multiplicar la señal, pero que no transmiten electricidad).

    Respecto al apagado completo del reader, según dicen (yo no lo he probado en persona porque yo tengo el PRS-500 y esta opción solo aparece en el 505) en el menú, dentro de advance settings, hay que elegir shutdown device y desde ahí queda el aparato totalmente apagado.

    Ahora bien, al verlo entre las futuras características del próximo firmware, no sé si se trata de una leyenda urbana o simplemente lo que va a hacer el nuevo firmware es implementar este apagado desde su botón correspondiente (como debería ser) en lugar de tener que hacer una romería por todo el menú.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  5. #15
    Veteran@ en el foro Avatar de ahorso
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    3,878

    Predeterminado

    El cargador este ultimo de Katxan (el de 1.99 ¤) debe funcionar correctisimamente en el sony.

    Lo importante son los 5voltios y 2 Amperios (ó 2000 miliAmperios) que dan de salida y que son los que necesita el sony para cargarse. No lo pienses y cómpratelo. Por 6 ¤ en tu casa no hay opcion mejor....

    La regleta me da mas yuyu .....

  6. #16
    Habitual en el foro Avatar de severoochoa
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Gracias por vuestras respuestas, voy a mirar en segundamano y en paginas de segundamano para ver si puedo conseguir un cargadro original de psp, un saludo

  7. #17
    Jovencit@ en el foro Avatar de nun
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    ¿No parece increible? ¿Una función oculta que apaga el lector ahorrando batería? Como en el cuento, parecía hallarme ante quien perplejo se debate en la búsqueda del órgano sexual de las sirenas: ¡¿Dónde?!
    Bien, a lo que se ve, el misterio ha sido desvelado. Habrá que ver ahora si en verdad el largo peregrinaje a la escondida utilidad se ve recompensado por un significativo ahorro de energía.
    Gracias nuevamente por la ayuda.

  8. #18
    Habitual en el foro Avatar de severoochoa
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Esta pregunta la he puesto en otro sito pero me parece mejor formularla aqui

    hola nuevamente, he estado a la caza y captura de un cargador de psp y me he topado con este http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...:IT&ih=005

    Me ha mandado un correo y me ha dado las especificaciones del cargador
    El input es: 100-240V 50/60Hz 0.3A
    y el output: +5Vdc=2.0A

    Como no tengo ni idea pues pregunto para alguien que entienda si es bueno para mi sony no es plan comprarlo y quedarme sin él Zambeste cu gura deschisa, un saludo y gracias por vuestras respuestas

  9. #19
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    Sí, las características son idénticas a las de un cargador de PSP, así que te debería valer perfectamente.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  10. #20
    Jovencit@ en el foro Avatar de e-lector
    Fecha de ingreso
    26 may, 08
    Mensajes
    2

    Predeterminado Mejor formato para leer en Sony

    Hola a todos, no sé si éste es el lugar para exponer mi duda, pero ahí va: me gustaría que me dijéseis cuál es el mejor formato para, partiendo de un PDF o un odt/doc, leer con calidad-justificación del texto, escalado de fuentes...- en el Sony. Y el programa que lo logra?.
    Gracias,
    y más gracias por la ayuda en la duda que expuse por el cybook. La verdad es que después de ver la imagen del Sony en Apolo XXI, por el mismo precio y con 6 niveles de gris, creo que caerá en mis manos. Sólo me falta saber si la conversión es tan sencilla y con la calidad del mobipocket.

    PD. No tenía algún problema con la lentitud de paso de página respecto al cybook?

    GRACIAS MIL

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •