En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: consultas...

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de nun
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    11

    Predeterminado consultas...

    Acudo a la magnificencia del foro en petición de humilde ayuda.
    La natural torpeza y el desconocimiento del inglés se conjuran para mantener en la más penosa ignorancia a su víctima. Bien, en la confianza de tan espléndida generosidad, ahí van las consultas:
    1. ¿Es posible recargar la batería del PRS-505 sin riesgo alguno con los nuevos cargadores estándar a corriente de la red con toma USB? (Idéntica duda se predica para a otros juguetitos, véase el ipod shuffle).
    2. Si la actualización del software exige el registro previo del número de serie del lector. Temo como una mosca a la araña las indeseables intrucciones en inglés, esa maléfica red verbal donde quedar atrapado. ¿En verdad la utilidad mejora sustancialmente el rendimiento del producto? Agradecería si fuera posible una pequeña tutoría por todo el proceso completo de actualización paso a paso.
    Y en fin, unirme al llamado general con todos los que claman por un vertido de los contenidos escritos a nuestra querida lengua.
    La más efusiva de las gracias.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de pachem
    Fecha de ingreso
    04 may, 08
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    A la primera no te puedo responder, pero si el adaptador es el mismo que el del prs-505, yo te diría que lo probases, no creo que estropees nada.

    A lo segundo, la utilidad conviene tenerla, porque sí es cierto que sony va sacando actualizaciones del software. Como dije hace un par de días en el foro, he oido que están pensando sacar un nuevo firmware para que convierta como toca los pdfs. Creo que todavía no ha salido (me lo miró Atxan)... así que habrá que esperar. Supongo que es útil para estas cosas.

    Un saludo!

  3. #3
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    ¿Te refieres a conectar el lector a un enchufe de este tipo?:



    Estas regletas están pensadas para cargar aparatos por USB y por tanto dan el voltaje exacto, así que puedes usarlas sin peligro. Si te refieres a alguna otra cosa, pues ya no lo sé.

    Respecto a la actualización del software, la verdad es que no la he probado, sigo con la versión del Connect Reader que me venía con el lector. El LibPRS500 también sirve como gestor del lector, según creo, aunque tampoco lo he usado para otra cosa que no sea convertir algún que otro documento. Si alguien conoce las mejoras de la última versión respecto a las antiguas, que lo comente ahora o calle para siempre :P
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de pachem
    Fecha de ingreso
    04 may, 08
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    Aquí te dejo el enlace de mobileread del nuevo firmware del que te hablé Katxan.

    http://www.mobileread.com/forums/showthread.php?t=19023

    uno de los sitios donde lo leí:

    http://www.elotrolado.net/hilo_anali...40#p1710621291


    No domino mucho el inglés, así que si alguien puede traducirlo o dar una idea general se lo agradecería.

    Un saludo!

  5. #5
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    Bueno, con mi inglés macarrónico aprendido en mil películas de Rocco Siffreddi (sí, solo sé decir "more" y "yes" ), en ese hilo que enlazas queda claro que aún no ha salido, y se empieza a poner en duda que febrero fuera una fecha de lanzamiento oficial y más bien se especula que esa fecha fuera simplemente un rumor sin confirmar.

    También algunos usuarios comentan que quizá Sony pueda estar teniendo algunos problemas con la licencia de Adobe (hay que recordar que PDF no es un formato libre y, por tanto, quien quiera utilizarlo debe pagar una licencia a su propietario, en este caso Adobe).

    Como características de mejora se menciona un mejor tratamiento de los archivos PDF, CON ESCALADO DE FUENTES (¡por fin podremos leer un PDF originalmente guardado en A4!... aunque habrá que ver a qué precio, probablemente para cambiar de página necesite media hora), apagado completo de la batería (hasta ahora solo se queda en estado de sleep o ahorro de energía... aunque yo tenía entendido que el PRS-505 sí se podía apagar ya del todo, no así el PRS-500) y la posibilidad de organizar los libros por orden alfabético o borrar documentos desde el mismo reader sin necesidad de conectarlo al ordenador.

    Como ya dije, toca paciencia y esperar. Y a los que tenemos el PRS-500 aún más, y eso cruzando los dedos para que saquen una versión de este firmware para el modelo viejo de Sony, que aún no hay nada seguro.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de pachem
    Fecha de ingreso
    04 may, 08
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    Gracias Katxan. Veo que tú inglés no está tan limitado, tendré que verme también a Rocco

  7. #7
    Habitual en el foro Avatar de severoochoa
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Buenas una pregunta por si la sabeis, son compatibles los cargadores PSP que se venden en Ebay y que no son originales como este http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...:IT&ih=004

    Es que puede que tenga en mis manos en breve un reader prs-505, gracias de antemano por las posibles respuestas

  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de pachem
    Fecha de ingreso
    04 may, 08
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    A primera vista me parece que no. Con el psr-505 te vendrá su cargador.

    Un saludo!

  9. #9
    Jovencit@ en el foro Avatar de ^_Pepe_^
    Fecha de ingreso
    29 abr, 08
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    ...de todas formas, con la divisa como la tenemos, lo tienes por dos perrillas...

    http://www.amazon.com/Sony-Electroni.../dp/B000WURCD6

    Y la parte de cable "AC", sí tiene un conector estándar, que puedes cambiar por el de cualquier cargador que tengas por casa.

    Saludos,
    ^_Pepe_^

  10. #10
    Habitual en el foro Avatar de severoochoa
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Alguien sabe de tienda o pagina en castellano que venda el cargador?, un saludo a todos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •