En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 34567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 107

Tema: Ayuda Audiolibros

  1. #61
    Veteran@ en el foro Avatar de Guillermo Madrid
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,248

    Predeterminado Re: Ayuda Audiolibros

    Cita Iniciado por kiermel Ver mensaje
    Esa voz parece de Microsoft, así que muy buena calidad no creo que tenga.
    Ni idea porque no ten funciona, las que tengo seguro que son de mejor calidad que esa.
    pues si tienes otra voz chula me la pasas por mp o algo que ahora estoy mas cerca en la playita

    A mi el DSpeech se me abre normal, no hace nada raro
    parece que lo hace solo las primeras veces que se abre el programa, o cuando ve "que te falta algo"





  2. #62
    Veteran@ en el foro Avatar de kiermel
    Fecha de ingreso
    17 jul, 08
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    872

    Predeterminado Re: Ayuda Audiolibros

    Las voces buenas que tengo son las de Loquendo, buscando en google las puedes encontrar, lo que pasa es que debe sde instalarse aparte, porque otros programas de voces no las ve.

    Otras buenas son las de Ivona, pero son muy caras y me ha sido imposible encontrarla medicada.

    La de Isabel es bastante buena, y tienes el enlace gratis.
    Mac Mini Intel i5 con 8 GB de RAM | Mac OS X El Capitan
    Kindle Paperwhite y iPad Air 2 Wifi 64 GB

  3. #63
    Veteran@ en el foro Avatar de Anoushka
    Fecha de ingreso
    26 nov, 11
    Ubicación
    A orillas del Duero
    Mensajes
    482

    Predeterminado Re: Ayuda Audiolibros

    Ufff! Me he leido el hilo entero porque tengo curiosidad por los audiolibros pero...ya no recuerdo ni el programa que usais. Menudo lio!!!
    Tendré que leerlo desde el principio y encontrar un rato para hacer pruebas, aunque me da la sensación por lo que comentais que tiene algo de dificultad por la voces...así que con lo habil que soy con la informatica no sé si llegaré a alguna parte

  4. #64
    Veteran@ en el foro Avatar de kiermel
    Fecha de ingreso
    17 jul, 08
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    872

    Predeterminado Re: Ayuda Audiolibros

    Cita Iniciado por Anoushka Ver mensaje
    Ufff! Me he leido el hilo entero porque tengo curiosidad por los audiolibros pero...ya no recuerdo ni el programa que usais. Menudo lio!!!
    Tendré que leerlo desde el principio y encontrar un rato para hacer pruebas, aunque me da la sensación por lo que comentais que tiene algo de dificultad por la voces...así que con lo habil que soy con la informatica no sé si llegaré a alguna parte
    Leete el mensaje que puse aquí del DSpeech, ahí lo tienes todo.
    http://www.lectoreselectronicos.com/...l=1#post166323
    Mac Mini Intel i5 con 8 GB de RAM | Mac OS X El Capitan
    Kindle Paperwhite y iPad Air 2 Wifi 64 GB

  5. #65
    Veteran@ en el foro Avatar de Anoushka
    Fecha de ingreso
    26 nov, 11
    Ubicación
    A orillas del Duero
    Mensajes
    482

    Predeterminado Re: Ayuda Audiolibros

    Cita Iniciado por kiermel Ver mensaje
    Leete el mensaje que puse aquí del DSpeech, ahí lo tienes todo.
    http://www.lectoreselectronicos.com/...l=1#post166323
    Gracias, lo voy a leer. Si tengo alguna duda, os tendré que volver a preguntar, porque insisto en que no soy muy hábil

  6. #66
    Veteran@ en el foro Avatar de Guillermo Madrid
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,248

    Predeterminado Re: Ayuda Audiolibros

    Cita Iniciado por Anoushka Ver mensaje
    Ufff! Me he leido el hilo entero porque tengo curiosidad por los audiolibros pero...ya no recuerdo ni el programa que usais. Menudo lio!!!
    Tendré que leerlo desde el principio y encontrar un rato para hacer pruebas, aunque me da la sensación por lo que comentais que tiene algo de dificultad por la voces...así que con lo habil que soy con la informatica no sé si llegaré a alguna parte
    hay "por ahi" unas angelitas de aquellas que tenian un jefe sin jeta que tienen bastantes audiolibros ya convertidos y listos para los mas vagos,
    por estos lares creo que tambien habitan algunas expertas, a ver a ver





  7. #67
    Veteran@ en el foro Avatar de Anoushka
    Fecha de ingreso
    26 nov, 11
    Ubicación
    A orillas del Duero
    Mensajes
    482

    Predeterminado Re: Ayuda Audiolibros

    Cita Iniciado por Guillermo Madrid Ver mensaje
    hay "por ahi" unas angelitas de aquellas que tenian un jefe sin jeta que tienen bastantes audiolibros ya convertidos y listos para los mas vagos,
    por estos lares creo que tambien habitan algunas expertas, a ver a ver
    No me entiendas mal, que yo no soy vaga....lo que soy es torpe como un cerrojo y en cuanto tengo que hacer algo con algún programa que no conozco me hago unas empanadas mentales impresionantes. Después a fuerza de insitir consigo algo...pero de entrada soy nula.

    Como punto positivo tengo muy buenas habilidades de comunicación, que para mi trabajo están muy bien pero, que aquí en el foro pues no se aprecian...porque solo escribimos

  8. #68
    Veteran@ en el foro Avatar de Guillermo Madrid
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,248

    Predeterminado Re: Ayuda Audiolibros

    Cita Iniciado por Guillermo Madrid Ver mensaje
    por cierto el programa (DSpeech.exe) al ejecutarlo parece como si fuera en realidad un instalador
    porque dice aquello de "no se pudo comprobar el editor, quieres ejecutar?"

    y a veces pregunta si se quiere instalar noseque para controlar windows?
    Cita Iniciado por kiermel Ver mensaje
    A mi el DSpeech se me abre normal, no hace nada raro.
    nada, lo pregunta siempre, es esta ventana:

    Nombre:  dspeech_exe2.JPG
Visitas: 60
Tamaño: 49.4 KB





  9. #69
    Veteran@ en el foro Avatar de Anoushka
    Fecha de ingreso
    26 nov, 11
    Ubicación
    A orillas del Duero
    Mensajes
    482

    Predeterminado Re: Ayuda Audiolibros

    Una duda, los audiolibros se pueden escuchar en un MP3 normal o necesita tener la función de audiolibro?

  10. #70
    Veteran@ en el foro Avatar de jotacecepe
    Fecha de ingreso
    31 jul, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    215

    Predeterminado Re: Ayuda Audiolibros

    Cita Iniciado por Anoushka Ver mensaje
    Una duda, los audiolibros se pueden escuchar en un MP3 normal o necesita tener la función de audiolibro?
    de las dos formas .. el text aloud sirve para crear mp3 a partir de textos usando el ordenador ... los archivos mp3 que obtienes, puedes escucharlos en cualquier dispositivo compatible; casi al principio del hilo han dejado los enlaces de descarga y manual/tutorial

    Si tu lector está rooteado (prst1, nook touch) .. puedes usar el coolreader para que te lea los libros usando la opcion de TTS (text to speech) viene con las voces por defecto de google (pico text to speech)

    Si usas un movil o tablet con android, igual ... instala el coolreader usa la opción TTS, y en el market (google play) puedes añadirle voces mas naturales GRATIS como el Ivona + conchita o el SVOX ... en las opciones de android eliges cual de los motores de sintesis de voz quieres usar asi como los parametros de velocidad y pronunciacion. luego ya solo es cargar tu libro en curso en el coolreader y darle al TTS y a disfrutar.

    El mantano y el Moon+Reader tambien tienen opcion de TTS pero solo en las versiones pro (de pago) ... ya es cuestion de cual es el lector que mas te gusta y te sientes mas comoda, ya que tampoco significa un desembolso muy grande ... yo uso el Mantano .. pero de gustos y colores

Temas similares

  1. página para descargar ebooks y audiolibros
    Por anabea65 en el foro Foro general
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/04/2010, 19:23
  2. audiolibros en los ebook
    Por ang9 en el foro Foro general
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 24/12/2009, 02:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •