En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 9 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 89

Tema: Me recomendáis un web hosting gratuito/BBB?

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Me recomendáis un web hosting gratuito/BBB?

    Instalando wordpress en Hostinger...
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  2. #12
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: Me recomendáis un web hosting gratuito/BBB?

    El cpanel está aquí, te tuvieron que mandar la dirección en el e-mail de registro: http://cpanel.hostinger.es

    Metes tu usuario y contraseña y ya tienes acceso a la configuración del servidor y a fantástico (si lo tiene) y si no busca algo que se llama instalador automático o algo así.
    Última edición por katxan; 25/07/2012 a las 17:09
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  3. El Siguiente Usuario Agradeció a katxan Por Este Mensaje:


  4. #13
    Veteran@ en el foro Avatar de Guillermo Madrid
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,248

    Predeterminado Re: Me recomendáis un web hosting gratuito/BBB?

    Cita Iniciado por Peto Ver mensaje
    Hace unos meses os hablé de una app de Android que estábamos desarrollando. La idea es sacarla al market la semana que viene y quiero crear una web asociada en la que desarrollar contenidos, responder a preguntas, recoger feedback, etc.
    creo que si puedes tener dominio+alojamiento por menos de 20e al año..... para que andar con gratistis?

    el dominio lo compras en 1and1.es o piensasolutions.es, que son los mas baratos creo.
    y para el hosting te recomiendo, porque lo usamos, hostso.com, el plan Aspire por 10 euretes al año (si, al año).

    estos de hostso tienen fantastico en el panel de control y pinchando alli le das a instalar wordpress y en unos pocos clicks lo tienes, por supuesto puedes crear webs a lo antiguo: index.html etc etc

    (no se lo digas a nadie que es un secreto, como la gente sepa esto...)
    Última edición por Guillermo Madrid; 25/07/2012 a las 17:22





  5. El Siguiente Usuario Agradeció a Guillermo Madrid Por Este Mensaje:


  6. #14
    Jovencit@ en el foro Avatar de Earthling
    Fecha de ingreso
    25 jul, 12
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Me recomendáis un web hosting gratuito/BBB?

    una alternativa que conoci en este ultimo tiempo, gracias a una promocion gratuita por Twitter, fue la de Towebs. Dentro de todo debo reconocer que me dejo conforme, ya que tienen un soporte que responde a las dudas o consultas que uno tenga y no tiene caidas. Asi que teniendo en cuenta esto y el tema de la promo, lo recomiendo.

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a Earthling Por Este Mensaje:


  8. #15
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Me recomendáis un web hosting gratuito/BBB?

    Hola gente, solo escribo para comentar que estoy haciendo progresos con la web que estoy creando en Hostinger con Wordpress. Me está costando bastante pero progreso razonablemente. Sin embargo, hay algunos aspectos de edición que no consigo resolver y si todavía estás dispuesto y tienes tiempo, Katxan, te pasaré las claves para que me ayudes a rematar las cosas que no descubro cómo hacer. Primero quiero acabar de rellenar los contenidos, así, si quieres, podrás también opinar sobre la propia app.
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  9. #16
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: Me recomendáis un web hosting gratuito/BBB?

    No hay problema, mándame un mp con tus dudas y los datos del servidor y veo si puedo echar una mano. Tengo el Wordpress algo oxidado pero supongo que aún me acuerdo de lo básico, porque es bastante simple.

    En cuanto a la APP no creo poder opinar, no tengo ningún chisme con Android, yo aún uso un móvil de la prehistoria, no necesito más.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  10. El Siguiente Usuario Agradeció a katxan Por Este Mensaje:


  11. #17
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Me recomendáis un web hosting gratuito/BBB?

    Hola chicos, viento en popa a toda vela.

    Voy a abrier un segundo frente del que se va a encargar mi socio (alias mi vecino de toda la vida), para lo cual hemos decidido adquirir un dominio con una cuenta de correo.

    El dominio sería www.abg.com o algo similar, si está pillado. El correo sería support@abg.com. Para dónde tiro?
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  12. #18
    Veteran@ en el foro Avatar de Guillermo Madrid
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,248

    Predeterminado Re: Me recomendáis un web hosting gratuito/BBB?

    Cita Iniciado por Peto Ver mensaje
    Hola chicos, viento en popa a toda vela.

    Voy a abrier un segundo frente del que se va a encargar mi socio (alias mi vecino de toda la vida), para lo cual hemos decidido adquirir un dominio con una cuenta de correo.

    El dominio sería www.abg.com o algo similar, si está pillado. El correo sería support@abg.com. Para dónde tiro?
    ese está cogido, no se si es tuyo ya pero parece de uno de esos compradores masivos de dominios, hijoputas.

    para comprar el dominio te recomiendo 1and1.es o piensasolutions.es los dos son baratitos.

    si el dominio lo puedes alojar en el histing gratuito, ok, caso contrario mirate hostso.com el base es 12 usd al año.

    sobre el correo pon otro que sea soporte@ redirigido al otro pero por lo menos los pañoles veremos una diferencia.





  13. El Siguiente Usuario Agradeció a Guillermo Madrid Por Este Mensaje:


  14. #19
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: Me recomendáis un web hosting gratuito/BBB?

    1&1 es lo peor de lo peor para todo, sea hosting o dominios, su servicio es pésimo. Y de hecho, esta misma web estuvo alojada con ellos los dos primeros años de vida y le faltó el pelo de un calvo para morir ahí, porque sobrevino un desastre informático y la página se fue a tomar por donde amargan los pepinos.
    Todo se habría solucionado con una simple restauración de una copia de seguridad que yo tenía, pero los inútiles de ellos tardaron ¡2 MESES! en instalarla, tras estar yo tras ellos día y noche con e-mails, llamadas de teléfono, etc. etc. Menos mal que un forero que a su vez es diseñador web y gestor de redes vino al rescate y, literalmente, salvó esta página. 1&1 es lo peor. Muy barato, pero lo peor.

    Lo que tienes que tener en cuenta a la hora de contratar un dominio es que tenga Whois privado y un buen panel de control. Y que la empresa a la que contrates el dominio esté certificada por el ICANN, que es el organismo norteamericano encargado de regular los dominios. Algunas empresas cobran aparte el que el whois sea privado. Si no te importa que todo internet sepa quién ha contratado el dominio y tus datos de registro estén expuestos al mundo, puedes olvidarte del whois privado, pero vamos, que es recomendable.

    En plan internacional las empresas más serias para dominio son Godaddy.com y Name.com
    En España redcoruna o CDMon.

    En este foro, que ha elegido como motivo de inspiración los mismos colores que el mío , suelen poner cupones de descuento para adquirir dominios: http://forobeta.com/dominios-de-internet/
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  15. El Siguiente Usuario Agradeció a katxan Por Este Mensaje:


  16. #20
    Veteran@ en el foro Avatar de xela
    Fecha de ingreso
    13 feb, 09
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado Re: Me recomendáis un web hosting gratuito/BBB?

    Cita Iniciado por katxan Ver mensaje
    1&1 es lo peor de lo peor para todo, sea hosting o dominios, su servicio es pésimo. Y de hecho, esta misma web estuvo alojada con ellos los dos primeros años de vida y le faltó el pelo de un calvo para morir ahí, porque sobrevino un desastre informático y la página se fue a tomar por donde amargan los pepinos.
    Todo se habría solucionado con una simple restauración de una copia de seguridad que yo tenía, pero los inútiles de ellos tardaron ¡2 MESES! en instalarla, tras estar yo tras ellos día y noche con e-mails, llamadas de teléfono, etc. etc. Menos mal que un forero que a su vez es diseñador web y gestor de redes vino al rescate y, literalmente, salvó esta página. 1&1 es lo peor. Muy barato, pero lo peor.

    Lo que tienes que tener en cuenta a la hora de contratar un dominio es que tenga Whois privado y un buen panel de control. Y que la empresa a la que contrates el dominio esté certificada por el ICANN, que es el organismo norteamericano encargado de regular los dominios. Algunas empresas cobran aparte el que el whois sea privado. Si no te importa que todo internet sepa quién ha contratado el dominio y tus datos de registro estén expuestos al mundo, puedes olvidarte del whois privado, pero vamos, que es recomendable.

    En plan internacional las empresas más serias para dominio son Godaddy.com y Name.com
    En España redcoruna o CDMon.

    En este foro, que ha elegido como motivo de inspiración los mismos colores que el mío , suelen poner cupones de descuento para adquirir dominios: http://forobeta.com/dominios-de-internet/
    Vaya, no me acuerdo bien de eso. Tengo la lejana impresión de que algo terrible sucedió (además de ir bastante lento el servidor) pero...

Temas similares

  1. ¿Me recomendáis el Bookeen Cybook Opus?
    Por sexto en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 19/11/2011, 17:31
  2. Que me recomendáis, sobre Templarios.
    Por caramon en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 27/08/2011, 07:48
  3. Me recomendáis leqtor???
    Por ThaSirPeka en el foro Foro general
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/01/2011, 19:12
  4. Con el corazón en la mano: recomendáis un 5"???
    Por ricky-simo en el foro Papyre
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 31/12/2009, 17:35
  5. Que me recomendáis?????
    Por Termix en el foro Foro general
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/11/2009, 14:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •