En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Estoy desesperado,no puedo hacer jailbreack al kindle touch 0.5.1

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de gamusino69
    Fecha de ingreso
    01 feb, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    44

    Predeterminado Estoy desesperado,no puedo hacer jailbreack al kindle touch 0.5.1

    hola,no se donde acudir para pedir ayuda....hace 1 semana que tengo el kindle touch.y desde hace 3 dias estoy mirando muchisimos foros para hacer jailbreack...la primera version era con un archivo mp3 y la posterior con unos archivos colocandolos en la root del kindle....pues ni una ni la otra me funciona...en la del mp3 el boton no me aparece y en la ultima me da un error cuando reinicio diciendo que no fue posible la actualizacion.....resetee de fabrica el kindle y nada....no creo que tenga algo que ver que el cable con el que paso los datos no sea el original verdad? uso windows 7 64 bits....

    necesito ayuda o que alguien me diga un tutorial mas especifico y por pasos....sigo este tutorial....

    http://miexperienciakindle.blogspot....onseguido.html

    si hay algun otro mas actualizado me lo pueden pasa el link? o los archivos que utilizaron?

    bueno muchisimas gracias por todo y siento todo este rollo,pero es que me siento impotente de no poder hacerlo.....


    Bueno muchas gracias a todos,pero como pueden ver un par de mensajes mas abajo contestando a un usuario ya le pude hacer el jailbreak a mi kindle touch...ahora si que es el lector electronico perfecto........
    Última edición por gamusino69; 18/07/2012 a las 02:38

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Guillermo Madrid
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,248

    Predeterminado Re: Estoy desesperado,no puedo hacer jailbreack al kindle touch 0.5.1

    Cita Iniciado por gamusino69 Ver mensaje
    hola,no se donde acudir para pedir ayuda....hace 1 semana que tengo el kindle touch.y desde hace 3 dias estoy mirando muchisimos foros para hacer jailbreack...
    que se pretende que quieres hacer con eso del jailbreack?





  3. #3
    Habitual en el foro Avatar de gamusino69
    Fecha de ingreso
    01 feb, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: Estoy desesperado,no puedo hacer jailbreack al kindle touch 0.5.1

    Cita Iniciado por Guillermo Madrid Ver mensaje
    que se pretende que quieres hacer con eso del jailbreack?
    Pues mira,para comenzar lo que pretendo hacer con el jailbreak es todo esto.....(que acabo de conseguir hace escasas horas en el momento en el que te mando este mensaje)......

    Te hago una lista de todo lo que ya tengo en mi kindle touch con el jailbreak....

    Juegos... Ajedrez,Tic tac toe,juego de las parejas,y un sudoku.....seguimos....

    Liberar la lectura en español (TTS) de texto en pantalla con cualquier documento o libro..... (bloqueado originalmente solo para los libros que vende amazon soportados)....

    Cambio de tipos de letra para la lectura de los libros....

    Cambiar la vision de los menus asi como de lectura,ya sea vertical u horizontal (cosa que ya hace la version 5.1.0 pero solo en los libros)....

    Poder leer ademas de los documentos soportados por kindle...el mas importante para mi... el formado epub.....

    Inicio dual para el kindle touch con el programa Duokan....abajo el link del programa...

    http://bbs.duokan.com/forum/thread-68461-1-1.html

    http://www.tudou.com/programs/view/fnVqI0Xuems

    Arriba un link de un video de una guapa japonesa explicandolo todo en un perfecto japones....

    Todo esto...... y mucho mas en el futuro,se puede hacer con el jailbreak del kindle touch.....

    Como puedes ver amigo...... no son pocas cosas las que se puede hacer con el jailbreak del kindle touch..... ahora ya es cuestion tuya el reparar en la pregunta que me haces de nuevo........y valorar realmente que es lo que pretendo con eso del jailbreak como tu me preguntas.....

    Espero que no te siente mal..... saludos....
    Última edición por gamusino69; 18/07/2012 a las 02:43

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: Estoy desesperado,no puedo hacer jailbreack al kindle touch 0.5.1

    ¿Sabías que algunas de esas cosas son excluyentes? ¿Que los programas de terceros como el coolreader no funcionan en apaisado? ¿Que te va a gastar más batería?

  5. #5
    Habitual en el foro Avatar de gamusino69
    Fecha de ingreso
    01 feb, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: Estoy desesperado,no puedo hacer jailbreack al kindle touch 0.5.1

    Cita Iniciado por rfog Ver mensaje
    ¿Sabías que algunas de esas cosas son excluyentes? ¿Que los programas de terceros como el coolreader no funcionan en apaisado? ¿Que te va a gastar más batería?
    Esto primero que me comentas no acabo de entenderlo...que son excluyentes dices? de que me excluye tener todas estas ventajas??

    Yo personalmente en todo esto veo ventajas y la unica desventaja quiza seria el que gaste mas bateria? teniendo en cuenta de que el kindle es el e-reader que mas duracion tiene en su bateria....(segun comentan en las especificaciones,cerca de dos meses de lectura)....que me duraria teniendo todo esto....mes y medio? yo creo que ese es el menor de los problemas.....

    Antes tenia un bq avant que la bateria me duraba no mas de 1 semana...

    El coolreader no funciona en apaisado?? ya pero tengo la ventaja de poder leer el formato epub....la ventaja es mayor que la desventaja....

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: Estoy desesperado,no puedo hacer jailbreack al kindle touch 0.5.1

    No, quiero decir que si tienes instalados unos no puedes tener otros. A ver, que todo a la vez no puede ser. Creo que si tienes Duokan no puedes tener nada más.

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de Guillermo Madrid
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,248

    Predeterminado Re: Estoy desesperado,no puedo hacer jailbreack al kindle touch 0.5.1

    Cita Iniciado por gamusino69 Ver mensaje
    Todo esto...... y mucho mas en el futuro,se puede hacer con el jailbreak del kindle touch.....
    Como puedes ver amigo...... no son pocas cosas las que se puede hacer con el jailbreak del kindle touch..... ahora ya es cuestion tuya el reparar en la pregunta que me haces de nuevo........y valorar realmente que es lo que pretendo con eso del jailbreak como tu me preguntas.....
    Espero que no te siente mal..... saludos....
    yo preguntaba por simple ignorancia, no sabia lo que era, ni que fuera tan importante para algunos
    voy corriendo a hacerle el harakiri este a ver si el cafe solo sabe menos malo





Temas similares

  1. Respuestas: 11
    Último mensaje: 22/10/2012, 12:34
  2. Respuestas: 12
    Último mensaje: 07/01/2012, 10:23
  3. Lo que se puede hacer y no hacer con el Kindle 3 wifi+3G
    Por jesmarmat en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 14/09/2011, 16:33
  4. Desesperado con el reader library
    Por iman en el foro PRS- 350, PRS-650 y PRS-950
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/03/2011, 15:24
  5. qué puedo hacer con libros escaneados...
    Por ambrosio en el foro Sony Reader
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 17/06/2009, 18:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •