En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: El thriller internacional "Juego de identidades", nueva novela de Armando Rodera

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de alquimista
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    137

    Predeterminado El thriller internacional "Juego de identidades", nueva novela de Armando Rodera

    FICHA DEL LIBRO

    Título: Juego de identidades Autor: Armando Rodera
    Nombre:  juego.jpg
Visitas: 581
Tamaño: 16.5 KB
    Género: Thriller - Acción y Aventura
    Otras obras del autor:La rebeldía del alma /
    El color de la maldad /
    El enigma de los vencidos
    Contacta con el autor: info@armandorodera.com
    Web del autor: http://www.armandorodera.com
    Compra o descarga: Amazon.es ; Amazon.com
    Sinopsis:
    Thomas Anderson, un joven científico afincado en Washington, está a punto de culminar una investigación que podría cambiar el curso de la medicina moderna. Un proyecto de más de diez años que supondría el mayor descubrimiento del siglo XXI. Pero su situación anímica y personal no es la más idónea, por lo que aprovecha un congreso médico que se celebra en Las Vegas durante el fin de semana para escapar de la rutina habitual.

    Allí se encontrará con Nathan Danniels, antiguo compañero de estudios al que había perdido la pista. Juntos preparan un arriesgado plan que les permitirá a ambos acabar con todos sus problemas. Durante semanas ultiman los preparativos de lo que suponen puede ser la llave de su futuro. Pero el destino, caprichoso, les llevará por unos derroteros que jamás hubieran imaginado.

    Anderson se verá entonces envuelto en una trama para la que no está preparado: intrigas empresariales, mafias internacionales, sicarios y asesinos a sueldo, o persecuciones de película en escenarios de medio mundo. Thomas será el peón en un tablero de poder con reglas desconocidas para él, asumiendo a partir de entonces una identidad que no le corresponde si quiere tener alguna oportunidad de reconducir su vida.

    El protagonista de esta historia, un antihéroe por excelencia debido a su apocado carácter, tendrá que hacer frente a intensas aventuras en las que recorrerá desde los monumentos de Washington a las ruinas del Foro romano, o desde los rascacielos de Manhattan a las playas de Tenerife. Todo ello, en busca de una utopía que quizás nunca llegue a alcanzar...

    Armando Rodera nos vuelve a sorprender con su última obra. "Juego de identidades" es un thriller de acción trepidante donde no falta ninguno de los ingredientes que fascinarán a los amantes del género.


    Buenas tardes, amigos. Hoy quiero presentaros mi última novela, "Juego de identidades", un thriller de intriga que transcurre entre Estados Unidos y diversos países europeos. Espero que pueda ser de vuestro interés y que esta obra tenga también una buena acogida por parte de los lectores.

    Gracias de nuevo a todos por el apoyo recibido a lo largo de todo este tiempo. Un abrazo y feliz semana.
    Última edición por katxan; 16/07/2012 a las 15:04

  2. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a alquimista por Este Mensaje:


  3. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de piluet
    Fecha de ingreso
    27 jul, 10
    Ubicación
    50 km al sur de Valencia
    Mensajes
    224

    Predeterminado Re: El thriller internacional "Juego de identidades", nueva novela de Armando Rodera

    Comprado! Espero me guste tanto como los anteriores

  4. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado Re: El thriller internacional "Juego de identidades", nueva novela de Armando Rodera

    Comprado, y en lista de espera.

  5. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de alquimista
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    137

    Predeterminado Re: El thriller internacional "Juego de identidades", nueva novela de Armando Rodera

    ¡Muchas gracias, Liberyd y Piluet! Espero que disfrutéis con la lectura. Ya me contaréis.

    Un saludo.

  6. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de alquimista
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    137

    Predeterminado Re: El thriller internacional "Juego de identidades", nueva novela de Armando Rodera

    Buenos días, amigos. Os recuerdo que a través del enlace de Amazon.com podéis leer de forma totalmente gratuita los primeros capítulos de la novela. Os dejo el link directo, por si os apetece leerlo:

    http://www.amazon.com/dp/B008L3047M#reader_B008L3047M

    Muchas gracias a todos por vuestro interés. Un saludo y feliz domingo.

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a alquimista Por Este Mensaje:


  8. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de alquimista
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    137

    Predeterminado El thriller internacional "Juego de identidades", nueva novela de Armando Rodera

    Buenos días, amigos. Mi última novela, "Juego de identidades", ya ha recibido su primer comentario en Amazon, una review de cinco estrellas que dice:

    "Sencillamente, una historia trepidante, me ha encantado y además describe muy bien los lugares donde sucede la trama, sin duda retomamos el camino del primer libro del escritor El color de la maldad. Un thriller que nos hace desear ser el protagonista y tener una segunda vida."

    Estos detalles son los que le alegran a uno la mañana. Y para celebrarlo, y ya que estamos en agosto, os aviso que este thriller tendrá a partir de hoy y durante unos días un precio anticrisis: ¡¡0,99 euros!! Así que ya sabéis, si buscáis una lectura refrescante para este verano os recomiendo "Juego de identidades".

    http://www.amazon.es/dp/B008L3047M

    Gracias a todos por vuestro interés. Un saludo.

  9. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de alquimista
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    137

    Predeterminado Re: El thriller internacional "Juego de identidades", nueva novela de Armando Rodera

    Buenos días, amigos. Hace tiempo que no me pasaba por este hilo y creo que ya va siendo hora de que lo retome para contaros algunas novedades sobre este libro.

    La semana pasada comenzó una lectura conjunta de la novela en la blogosfera. Más de una docena de blogs se han apuntado a esta iniciativa, que de momento está siendo todo un éxito. Con la mitad de las reseñas ya publicadas, puedo asegurar que este thriller está gustando mucho a los participantes.

    Os dejo la primera reseña publicada en esta lectura, donde aparecen también los enlaces al resto de blogs participantes con sus correspondientes críticas, por si os apetece pasaros.

    http://eluniversodeloslibros.blogspo...do-rodera.html

    De momento estoy muy contento con los comentarios de los lectores. A casi todos les está encantado el ritmo de la historia y la ambientación internacional (Estados Unidos, Roma, Tenerife, etc). Incluso alguno me ha preguntado si tengo ascendencia norteamericana al descubrir esos escenarios descritos en la novela. Nada más lejos de la realidad, yo soy madrileño, je, je.

    Se acercan las Navidades y es un buen momento para regalar o regalarse algo original que además es más que barato: un ebook. Yo os recomiendo este thriller trepidante, seguro que no os arrepentís. Aprovechad los últimos días de oferta, con el libro a 0,99 euros, un precio anticrisis para acabar el año.

    Muchas gracias de nuevo a todos vuestro apoyo e interés desde el principio de esta loca aventura.

    Saludos.

  10. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: El thriller internacional "Juego de identidades", nueva novela de Armando Rodera

    A la saca.

  11. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de alquimista
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    137

    Predeterminado Re: El thriller internacional "Juego de identidades", nueva novela de Armando Rodera

    ¡Muchas gracias, Surquizu! Espero que disfrutes con la lectura, ya me contarás.

    Aprovechad los últimos días de promoción durante las fiestas. Ya sabéis, ¡¡sólo a 0,99 €!!

    Saludos y Feliz Navidad a todos los foreros.

  12. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de alquimista
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    137

    Predeterminado Re: El thriller internacional "Juego de identidades", nueva novela de Armando Rodera

    Buenos días, amigos.

    Hace tiempo que no me pasaba por este hilo y creo que es buen momento para hacerlo.

    Hoy es el lanzamiento oficial de "Juego de identidades" como novela interactiva. Un proyecto literario con una nueva e intrigante portada que incluye además contenidos adicionales. Contenidos que ayudarán al lector a sumergirse de un modo más personal en la trama, buscando su propio de vista al enfrentarse a los escenarios de la historia. Aprovechando las bondades de la tecnología he empezado a experimentar con estos temas en mis libros y espero seguir evolucionando en un futuro próximo con otros proyectos que tengo en mente.

    Nombre:  JUEGO DE IDENTIDADES.jpg
Visitas: 91
Tamaño: 42.8 KB

    Ah, se me olvidaba. Por supuesto el libro estará de promoción especial durante unos días para celebrar este momento (1 euro en España, 1,99 $ en América). Aprovechad la ocasión y disfrutad de una aventura diferente.

    http://www.amazon.es/dp/B008L3047M/

    Espero que pueda ser de vuestro interés. Muchas gracias de nuevo a todos por vuestro constante apoyo a lo largo de esta maravillosa singladura.

    Saludos y feliz fin de semana a todos los foreros.

Temas similares

  1. Respuestas: 116
    Último mensaje: 25/06/2013, 18:41
  2. "La divinidad del mal", un thriller impactante
    Por César Orta en el foro Nuevos talentos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/07/2012, 10:48
  3. Thriller científico de aventuras: "El acontecimiento"
    Por jubal44 en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 19/09/2011, 23:06
  4. Panorama "internacional" de la piratería de libros electrónicos
    Por Terisa en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 26/04/2011, 10:03
  5. "Five Balls" Otro juego para el PRS-505 (y PRS-500
    Por surquizu en el foro PRS-505
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/07/2008, 18:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •