En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: La publicación en Amazon

  1. #11
    Jovencit@ en el foro Avatar de Dguti
    Fecha de ingreso
    12 jun, 12
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: La publicación en Amazon

    Cita Iniciado por bllc Ver mensaje
    Veo que te han contestado a casi todo y muy bien. Añado solo que Amazon no revisa nada y publica lo que se envía tal cual, sin comprobar otra cosa que la compatibilidad técnica del formato. O sea, hay que dárselo todo hecho, porque ellos lo único que hacen -muy bien, por cierto- es vender.
    Pues eso debe ser aleatorio porque a mi con uno de mis libros me están abrasando a correos pidiéndome mil y una cosas en el documento. Tablas, contenidos, marcadores, hipervinculos, tamaños de textos, etc... Y por lo que veo yo en mi lector está perfecto

    Saludos
    Dani

  2. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de anabelee
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    La Quietud
    Mensajes
    7,351

    Predeterminado Re: La publicación en Amazon

    Cita Iniciado por Dguti Ver mensaje
    Pues eso debe ser aleatorio porque a mi con uno de mis libros me están abrasando a correos pidiéndome mil y una cosas en el documento. Tablas, contenidos, marcadores, hipervinculos, tamaños de textos, etc... Y por lo que veo yo en mi lector está perfecto

    Saludos
    Dani
    Una cosa es que Amazon te exija que el libro tenga tabla de contenidos, y otra que te corrija el texto. Ellos quieren que lo que publiques tenga "formato kindle". A eso se refiere Bllc.
    Además, hay pequeñas variaciones según el modelo de kindle que se tenga, por lo que he leído por aquí y los propios foros de amazon. Si un cliente devuelve tu libro por cualquiera de esos motivos técnicos, Amazon te lo reclamará a ti.
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett



  3. El Siguiente Usuario Agradeció a anabelee Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Respuestas: 31
    Último mensaje: 28/11/2011, 23:02
  2. Los correos no muestran el enlace a la última publicación.
    Por Joserri en el foro Cuestiones de la web
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/03/2011, 12:03
  3. Respuestas: 16
    Último mensaje: 15/12/2010, 12:35
  4. Respuestas: 21
    Último mensaje: 11/05/2010, 12:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •