En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problemas con la WIFI del kindle 3

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de andorra2004
    Fecha de ingreso
    13 ene, 11
    Mensajes
    10

    Predeterminado Problemas con la WIFI del kindle 3

    Hola. No sé si alguien habrá tenido el mismo problema y ha encontrado la solución. Desde hace unas semanas, me he dado cuenta de que mi kindle (wifi, 3G, versión 3) no encuentra ninguna red de wifi de las que me conecto normalmente (la de casa, la de mis padres, la del autobús,...), ni siquiera entra en la pantalla de ver las redes disponibles, porque me dice que no hay ninguna.

    No sé si es coincidencia, pero lo tengo desde enero de 2011, y el problema ha empezado más o menos tras la instalación de la última versión de software que han mandado hace unas semanas, aunque no tengo claro si está conectado, porque no uso tanto el browser como para haberme dado cuenta de la asociación. Siempre ha sido bastante flojo a la hora de encontrar redes o conectarse, pero nunca había pasado lo de no verlas siquiera.

    He probado reiniciados, comprobar que la MAC está incluída en la lista de seguridad, cambiar de lugar,... No me ha funcionado nada. He añadido la pregunta al foro de kindle en Amazon, pero la respuesta es que llame a Support (pero luego no me deja usar la utilidad de Contact us porque no está disponible, y la de correo electrónico está apagada), y me gustaría saber si esto le ha pasado a alguien y tiene alguna solución más o menos operativa y rápida.

    Gracias por adelantado y espero no repetir tema, he estado mirando y no he visto otros.

  2. #2
    Habitual en el foro Avatar de Aquiles
    Fecha de ingreso
    09 jul, 12
    Ubicación
    Ante los muros de Ilión
    Mensajes
    78

    Predeterminado Re: Problemas con la WIFI del kindle 3

    Hola.

    Supongo que las redes a las que te sueles conectar no tienen SSID oculta. Yo tengo problemas para reconectar a mi red wifi por este motivo con el KT y he estado leyendo en los foros de Amazon, todavía sin dar con la tecla.

    Pero no creo que la wifi del autobús tenga SSID oculta. Lo único que te sugiero es una forma de saber si está conectado. Intenta entrar en la tienda Kindle o selecciona la opción de sincronizar contenidos, así, en caso de no tener conexión debería saltar el listado de redes disponibles para que selecciones una a la que conectarte.

    Espero que otros compañeros te puedan ayudar.

    Un saludo.
    Última edición por Aquiles; 13/07/2012 a las 11:16
    Más fácil es a los valientes quedar salvos que muertos, mientras los cobardes ni se salvan ni consiguen gloria

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Guillermo Madrid
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,248

    Predeterminado Re: Problemas con la WIFI del kindle 3

    yo uso varias redes wifi ocultas sin problemas,

    llama al número 900 803 707, no es el telefono de la esperanza y no, no es un 902 como otros proveedores

    una compi decia que no se conectaba y tenia el wifi apagado, no digo que sea tu caso, pero es que hay cada uno/a...





  4. El Siguiente Usuario Agradeció a Guillermo Madrid Por Este Mensaje:


  5. #4
    Habitual en el foro Avatar de Aquiles
    Fecha de ingreso
    09 jul, 12
    Ubicación
    Ante los muros de Ilión
    Mensajes
    78

    Predeterminado Re: Problemas con la WIFI del kindle 3

    Gracias Guillermo. Para no invadir el hilo de andorra2004 he abierto un nuevo hilo sobre SSID oculta.

    Saludos
    Más fácil es a los valientes quedar salvos que muertos, mientras los cobardes ni se salvan ni consiguen gloria

  6. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de andorra2004
    Fecha de ingreso
    13 ene, 11
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Problemas con la WIFI del kindle 3

    Muchas gracias por las sugerencias. Efectivamente la wifi estaba encendida cuando ha dado el problema, de hecho se conecta el 3G en su lugar, al no ver wifis disponibles, que por ejemplo mi smartphone si está detectando o el portátil.

    Escribí a Amazon el viernes por la mañana y me contestaron con lo de que les de un teléfonno para que me llamen. Sin embargo, en ese momento estaba en la oficina, donde no hay wifi abierta a mano para hacer pruebas, y no llegué a casa hasta la noche, así que tendré que dejarlo para el lunes a la tarde.

Temas similares

  1. Problemas con la wifi
    Por Maruja en el foro Foro general
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 01/10/2011, 09:39
  2. Respuestas: 13
    Último mensaje: 11/01/2011, 05:25
  3. Diferencia entre Kindle 3G+Wifi y Kindle Wifi
    Por gavin8822 en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/01/2011, 20:15
  4. problemas con la wifi
    Por ehcari en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/11/2010, 08:33
  5. Problemas en la conexión WIFI del K3
    Por peggy en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/10/2010, 09:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •