En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 61

Tema: Nuevo firm para i62HD

  1. #21
    Veteran@ en el foro Avatar de Manolo
    Fecha de ingreso
    05 nov, 12
    Mensajes
    1,928

    Predeterminado Re: Nuevo firm para i62HD

    Mensaje de Booxtor en mobileread:
    "PLEASE DON'T DOWNLOAD IT YET!! I am uploading a version with working PDF Reader"

  2. #22
    Veteran@ en el foro Avatar de pacharico
    Fecha de ingreso
    03 abr, 09
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    543

    Predeterminado Re: Nuevo firm para i62HD

    Cita Iniciado por Manolo Ver mensaje
    Mensaje de Booxtor en mobileread:
    "PLEASE DON'T DOWNLOAD IT YET!! I am uploading a version with working PDF Reader"
    Hola Manolo:

    Yo lo tengo configurado para que me los habra (ePub) con el PDFreader antiguo, no si si ese es el motivo de que yo lo lea, con el PDFReader nuevo los ePub no me los habre...

    Pues tambien menuda actualización... ¿No tendrá Booxtor un i62 donde probarlo antes de subirlo?

    Edito para añadir:

    Booxtor acaba de poner un pequeño parche para actualizar el PDFReader, lo instalé y ahora si funciona el nuevo PDFReader con ePub y PDFs... En la barra inferior del PDFReader a puesto unos cuantos accesos directos...
    Última edición por pacharico; 14/11/2012 a las 16:59
    Saludos del pacharico.
    Kobo Aura One

  3. #23
    Veteran@ en el foro Avatar de Manolo
    Fecha de ingreso
    05 nov, 12
    Mensajes
    1,928

    Predeterminado

    Me alegro lo solucionara Pacharico.
    Pero manda narices ni comprobara primero si chutaba.

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

  4. #24
    Veteran@ en el foro Avatar de pacharico
    Fecha de ingreso
    03 abr, 09
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    543

    Predeterminado Re: Nuevo firm para i62HD

    Cita Iniciado por aprendedor Ver mensaje
    Disculpad la tardanza, pero he cambiado algunas cosas del hard de mi PC, discos duros incluidos, y ando liado configurandolo todo para dejarlo OK.
    En breve le meto mano al manualillo de personalización.
    saludos
    Hola aprendedor:

    Tranquilo, primero lo tuyo, no hay prisa, sólo faltaba que encima te metiesemos prisa...

    Y Agradecido...
    Saludos del pacharico.
    Kobo Aura One

  5. #25
    Veteran@ en el foro Avatar de pacharico
    Fecha de ingreso
    03 abr, 09
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    543

    Predeterminado Re: Nuevo firm para i62HD

    Cita Iniciado por aprendedor Ver mensaje
    Siguiendo el manualillo que acabo de postear, he personalizado la última versión del firmware del i62HD y la he colgado aquí: http://www.mediafire.com/?8yc5nui6h4dnf84
    Acordaros de poner la carpeta fonts, junto al zip de actualización. Podeis bajaros mi selección de aquí: http://www.mediafire.com/download.php?5tt5e8svwpg5aig
    Segun he leido en mobileread, se les olvidó actualizar el PDFReader, así que tras la actualización os bajais este zip: https://dl.dropbox.com/u/23593310/i6...r%20Update.rar
    Copiais los dos fichero que contiene a la memoria interna del lector y ejecutais el update.oar. Con esto ya teneis el firmware totalmente actualizado.
    saludos
    Hola aprendedor:

    Muchas Gracias por todo...

    Muy buen manual, me pondré a "personalizarlo" con mis fondos de pantalla...

    Gracias...
    Saludos del pacharico.
    Kobo Aura One

  6. #26
    Jovencit@ en el foro Avatar de hclander
    Fecha de ingreso
    22 nov, 12
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Nuevo firm para i62HD

    Cita Iniciado por aprendedor Ver mensaje
    Siguiendo el manualillo que acabo de postear, he personalizado la última versión del firmware del i62HD y la he colgado aquí: http://www.mediafire.com/?8yc5nui6h4dnf84

    Acordaros de poner la carpeta fonts, junto al zip de actualización. Podeis bajaros mi selección de aquí: http://www.mediafire.com/download.php?5tt5e8svwpg5aig

    Segun he leido en mobileread, se les olvidó actualizar el PDFReader, así que tras la actualización os bajais este zip: https://dl.dropbox.com/u/23593310/i6...r%20Update.rar
    Copiais los dos fichero que contiene a la memoria interna del lector y ejecutais el update.oar. Con esto ya teneis el firmware totalmente actualizado.


    saludos
    Hola aprendedor,
    ¿Es seguro "re-actualizar" con tu versión personalizada habiendo ya actualizado previamente con la de Booxtor?

    Gracias por adelantado.

  7. #27
    Jovencit@ en el foro Avatar de hclander
    Fecha de ingreso
    22 nov, 12
    Mensajes
    4

    Question Re: Nuevo firm para i62HD

    Hola de nuevo,
    He "re-actualizado" con el firmware customizado sin problemas (gracias aprendedor ).
    Así de primeras he notado que el Cool Reader se ve mejor, nuevos screen savers y mas fuentes . ¿Hay un pequeño resumen con todas las personalizaciones incluidas en el zip ?

    Por otro lado, tengo mi i62HD desde hace poco tiempo y quería aprovechar esta ocasion para hacer algunas preguntillas a aquellos que llevais mas tiempo con él (a ver que busque la chuleta donde lo tengo todo apuntado):

    - ¿ Que aplicación va mejor para los ePub ? Supongo que es la pregunta del millón y que no hay una respuesta concisa, objetiva y absoluta pero me gustaría constrastar opiniones. Y es que a pesar de tener 3 visores distintos no me encuentro a gusto con ninguno: El FBReader se come los estilos como rosquillas pero silabeaba bien, el CoolReader permite muchos ajustes (los margenes no) pero silabeaba de pena (supongo que con los parches del Cool Reader la cosa cambiará) y los PDFReaders que renderizan bastante bien no tienen muchas opciones para personalizar (margenes, interlineado...)

    - Hace poco leyendo un elibro me dí cuenta que algunos párrafos no salían ... no me acuerdo que visor esta usando pero al cambiar al PDFReader sí aparecía el parrafo pero en el que esta usando por defecto, no. Lo atribuí a que el formato de ese parrafo estaba en italicas/cursiva y que podría tratase de algun problema con las fuentes usadas. ¿A alquien le ha pasado esto?

    - Con el ahora PDFReader viejo ( viejo a partir de esta ultima actualizacion antes era el de "por defecto") cuando lo utilizo para leer ePubs me salen unos numeritos en letra diminuta en el margen derecho cuales glosas silenses que no se como se pueden desactivar. Con el PDFReader nuevo esto no pasa... lástima que no tenga pantalla completa.

    Y de momento nada mas. Espero no estar dando la chapa con preguntas harto conocidas ...

    Un saludo.

  8. #28
    Jovencit@ en el foro Avatar de hclander
    Fecha de ingreso
    22 nov, 12
    Mensajes
    4

    Thumbs up Re: Nuevo firm para i62HD

    Muchas Gracias aprendedor, deambularé por los hilos del M92 a ver si me instruyo algo más.

    Saludos.

  9. #29
    Veteran@ en el foro Avatar de Manolo
    Fecha de ingreso
    05 nov, 12
    Mensajes
    1,928

    Predeterminado

    Gracias
    El procedimiento de actualización es el de siempre? Botón central y botón on /off y demás?

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

  10. #30
    Veteran@ en el foro Avatar de Manolo
    Fecha de ingreso
    05 nov, 12
    Mensajes
    1,928

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aprendedor Ver mensaje
    No en este caso, ya que es un parche no un firmware completo.

    Descomprimes el zip en la memoria interna y picas en update.oar.


    saludos
    Gracias. Es como el parche que sacó el mes pasado poco después del Firmware anterior. Es que se me hacía raro lo de meterlo a la memoria interna y no a la tarjeta microsd, claro.

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Temas similares

  1. Nuevo Onyx Boox i62HD
    Por ersott en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 18/06/2012, 08:49
  2. ¿Nuevo firm?
    Por ersott en el foro Sony Reader T1
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 06/03/2012, 13:17
  3. Nuevo Firm v2.2.10-2011-01-31
    Por gluper en el foro Inves-Book 600
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/05/2011, 17:48
  4. Respuestas: 9
    Último mensaje: 08/08/2010, 22:20
  5. Nuevo Firm. Nsvbl L337- Solución Epub
    Por garden en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/05/2010, 16:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •