En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Catalogador películas al estilo Calibre

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de xela
    Fecha de ingreso
    13 feb, 09
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado Catalogador películas al estilo Calibre

    Empiezo a tener una colección enorme de películas y cuando vienen "invitados" a casa siempre pasa lo mismo: aburridos de leer carpetas, se desentienden de la ardua labor de elegir la película de esta noche. Por ello, he pensado en usar un catalogador al estilo Calibre, que me permita buscar por directores, títulos, actores, géneros, etc, de tal manera que con un par de clicks, salgan todos los títulos que nos interesen.
    Y aquí es donde pido ayuda, porque he visto el que todo el mundo recomienda, el "Ant Movie Catalog", pero no me llega a convencer del todo. En especial porque muestra los títulos de una forma un tanto farragosa y su buscador es bastante rudimentario. ¿Alguna idea?.

    Gracias, y un saludo.

  2. #2

    Predeterminado Re: Catalogador películas al estilo Calibre

    Uso mymovies (http://www.mymovies.dk) para windows y android y estoy contento. Además de consultar las películas desde la respectiva aplicación se puede consultar el catálogo vía web.

    La aplicación para android es de pago (tiene una de prueba con la que puedes catalogar hasta 50 películas).


    Saludos

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a rhernando Por Este Mensaje:


  4. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de xela
    Fecha de ingreso
    13 feb, 09
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado Re: Catalogador películas al estilo Calibre

    Cita Iniciado por rhernando Ver mensaje
    Uso mymovies (http://www.mymovies.dk) para windows y android y estoy contento. Además de consultar las películas desde la respectiva aplicación se puede consultar el catálogo vía web.

    La aplicación para android es de pago (tiene una de prueba con la que puedes catalogar hasta 50 películas).


    Saludos
    Muchas gracias por la recomendación. Lo he bajado y parece muy bueno, pero la interfaz se me presenta con errores visuales por todos lados. Uso Windows 7 64 Bits con una resolución de 1600x900. He probado a cambiarla sin resultado. Es bastante molesto, la verdad, porque muchos menús no se ven correctamente.

    EDITADO: Vale, ya sé por qué es. Resulta que como tengo aumentado el tamaño del texto en Windows a "mediano", los elementos de este programa no caben en pantalla. Me va a ser bastante difícil trabajar con los elementos en pequeño, porque mi monitor es un FULLHD de 22" y tengo miopía, así que no sé si me va a compensar.
    Última edición por xela; 03/07/2012 a las 14:11

  5. #4
    Jovencit@ en el foro Avatar de Mariadelao
    Fecha de ingreso
    27 jun, 12
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Catalogador películas al estilo Calibre

    Cita Iniciado por xela Ver mensaje
    Muchas gracias por la recomendación. Lo he bajado y parece muy bueno, pero la interfaz se me presenta con errores visuales por todos lados. Uso Windows 7 64 Bits con una resolución de 1600x900. He probado a cambiarla sin resultado. Es bastante molesto, la verdad, porque muchos menús no se ven correctamente.

    EDITADO: Vale, ya sé por qué es. Resulta que como tengo aumentado el tamaño del texto en Windows a "mediano", los elementos de este programa no caben en pantalla. Me va a ser bastante difícil trabajar con los elementos en pequeño, porque mi monitor es un FULLHD de 22" y tengo miopía, así que no sé si me va a compensar.
    Me ha ido de perlas saber todo esto!! la verdad es que habéis empezado el hilo perfecto y habéis proporcionado la respuesta adecuada!!

    zanxs

Temas similares

  1. Catalogador-Biblioteca simple y sencillo.
    Por xela en el foro Foro general
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 28/04/2012, 17:43
  2. Ha nacido un nuevo estilo de arte: libro digital musical!!!
    Por LOS HIJOS DE BABEL en el foro Club de lectura
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/04/2011, 10:26
  3. Ha nacido un nuevo estilo de arte: libro digital musical!!!
    Por LOS HIJOS DE BABEL en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/04/2011, 10:09
  4. Grandes Libros, Grandes Películas.
    Por Peto en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 94
    Último mensaje: 23/02/2011, 22:17
  5. Libro de Estilo: Cómo debe ser un buen libro electrónico
    Por LARdT en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/09/2010, 14:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •