En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 8 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 80

Tema: man jodio con la tableta

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de Guillermo Madrid
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,248

    Predeterminado man jodio con la tableta

    a todo lerdo le llega su don martin,
    en le empresa han comprado varias tabletas y me han dado una con la amenaza de que la tengo que usar para algo util.

    util ? y eto pa que fale ?

    habrá gente que si, y habrá gente que no
    para alguien que no tiene ningun pc o portatil, o uno muy viejo, y que no necesita un uso "pofecioná", es decir, el correo, ver la internet, las redes sociales, juegos, pues el advenimiento de las tabletas economicas es imparable, sobre todo porque simplemente son como los telefonos moviles pero mas grandes,
    pero para alguien que tiene un pc-pepino en la oficina, un portatil-pepino en casa/viajes, y un buen lector electronico... que puede hacer con una tableta?

    alguna info de la tableta para los que entiendan:

    - Cortex A8 1,2Ghz y RAM de 1 GB ddr3
    - Android 4
    - 16GB NAND FLASH de memoria interna
    - 1024x768 pixeles (4:3).
    - Lector de Tarjeta Micro-SD Card (max. 32 GB) viene una de 16 GB tipo 10
    - dos cámaras: 1) Cámara de 2.0 Mpx, 2) Webcam
    - Batería recargable Li-polymer de 8000 mA.
    - Salida estándar mini HDMI (1080P).
    - Hi-Speed USB x 2.
    - Dimensiones: 242.5x189x9.9 mms. 620 gr de peso
    - precio unos 220e con iva incluido
    - no tiene ni gps ni 3G (parace que lo soporta con un pincho?)

    de momento lo unico que se me ocurre es probar a ver como se ven los comics recomendados por ahorso,
    ya se que hay miles de aplicaciones para android (tengo un movil android), pero los juegos no me llaman,
    ya he probado algunas cosas basicas que pueden valer para la empresa como los programas de google (gmail, docs, el chrome....)

    con estos precios y "calidad" sobre todo por android ya digo que será imparable el que millones de personas terminen teniendo tabletas de estas, pero me preocupan tres cosas, al menos en mi caso y de otros lectores de libros normales

    • si tienes una tableta no te vas a comprar tambien un ereader... y aqui parece leerse fatal (brillo, luz), y pesa y mide demasiado para leer libros
    • o que haces? llevas la tableta y ademas el lector?
    • ¿como puede ser util esto para una empresa aparte de lo obvio del correo, calendario y web?


    por ultimo, para los que hayan sufrido esta picazon y haya salido incolumes
    • recomendar aplicaciones utiles para empresa generica
    • recomendar metodos de ocultacion de que no se hace nada con ella





  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de lasiter
    Fecha de ingreso
    07 mar, 09
    Ubicación
    -16.555191,-68.673692
    Mensajes
    792

    Predeterminado Re: man jodio con la tableta

    Yo la compré de gomoso, como en el padrino me hicieron una oferta que no pude resistir: Ipad 36 meses sin intereses y hoy en día solo la uso para leer comics, jugar Apalabrados y llamar por facetime. Pero manejar un procesador de texto o una hoja de cálculo, imposible!! se me engarrotan las manos... y salir con ella, el reader y el celular... pues a ver tocaría tener el cinturón de Batman... y para qué? si con el iphone haces todo eso y mas...

  3. #3
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: man jodio con la tableta

    Yo uso el iPad para leer cómics y a veces me pongo algún podcast y lo dejo a modo de radio. Aparte de eso, alguna vez lo utilizo para navegar por internet, siempre que no tenga que escribir nada (el corrector ortográfico del iPad es la puta peste y encima no se puede desactivar).

    Y ya está. Estaría infrautilizado y sería un desperdicio de no ser por la enorme cantidad de cómics que leo, pero un tablet ni de lejos puede sustituir a un portátil o un pc de sobremesa.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: man jodio con la tableta

    Confirmo que el corrector del iPad es una mierda pinchada en un palo y que muchas veces es un cañazo y escribe lo que quiere... Pero sentarte a navegar tumbada en el columpio del jardín con la fresca no tiene precio.
    yo lo tengo en gananciales porque se le antojo a mi costilla para leer cómics. Pero vamos que con uno tenemos de sobra, que para póstear en el foro un rato me vale. Pero para cosas útiles, donde este un pc en condiciones...



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado Re: man jodio con la tableta

    Cita Iniciado por cathermac Ver mensaje
    Confirmo que el corrector del iPad es una mierda pinchada en un palo y que muchas veces es un cañazo y escribe lo que quiere...
    Te he leído varias veces que no se podía desactivar, y me extrañaba, porque en el iPhone se puede. Ahora que tengo el iPad puedo confirmarte que en él también: En opciones de teclado puedes desactivar "Autocorrección", y se acabó el tema.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: man jodio con la tableta

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    Ahora que tengo el iPad
    Traidora...

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de johansolo
    Fecha de ingreso
    17 abr, 08
    Ubicación
    Irún, Guipúzcoa
    Mensajes
    1,507

    Predeterminado Re: man jodio con la tableta

    Pues yo estoy pensando en comprarme un tablet android antes de que el IVA pegue un subidón y creo que lo usaría principalmente para leer comics (que me ha vuelto a entrar el gusanillo de leer comics y se me está terminando el sitio en casa) y manuales de rol en pdf.

    ¿Qué tamaño de pantalla es el más adecuado para los cómics? Yo estaba pensando en una ASUS Transformer o similar que tienen 10.1''.

  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de Guillermo Madrid
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,248

    Predeterminado Re: man jodio con la tableta

    Cita Iniciado por johansolo Ver mensaje
    Pues yo estoy pensando en comprarme un tablet android antes de que el IVA pegue un subidón y creo que lo usaría principalmente para leer comics (que me ha vuelto a entrar el gusanillo de leer comics y se me está terminando el sitio en casa) y manuales de rol en pdf.

    ¿Qué tamaño de pantalla es el más adecuado para los cómics? Yo estaba pensando en una ASUS Transformer o similar que tienen 10.1''.
    pues caballo grande, mira estas p.e.
    yo bajé el visor de comics ACV,
    pero el brillo espejo es feo feo





  9. #9
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: man jodio con la tableta

    Cuidado con los tamaños de pantalla. Como sabeis, vienen especificados en pulgadas y refiriéndose a la diagonal de la misma.

    Pero no es lo mismo una pantalla como la del ipad

    Nombre:  ipad-pantalla.jpg
Visitas: 132
Tamaño: 8.3 KB

    que una como esta, por ejemplo, mucho más alargada:

    Nombre:  S-WMC-0375B_1.jpg
Visitas: 539
Tamaño: 89.0 KB

    Esa última tablet es de la primera imagen que me he encontrado, pero me sirve para ilustrar lo que quiero decir. Para cómics, las 9'7" del iPad son ideales, pero también debes tener en cuenta la proporción que tenga de ancho y alto, porque muchas tablets tienen el alto suficiente, pero son demasiado estrechas. Vienen mejor a la hora de ver películas, pues aprovecha mejor la superficie, pero en el caso de cómics es todo lo contrario.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  10. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: man jodio con la tableta

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    Te he leído varias veces que no se podía desactivar, y me extrañaba, porque en el iPhone se puede. Ahora que tengo el iPad puedo confirmarte que en él también: En opciones de teclado puedes desactivar "Autocorrección", y se acabó el tema.
    Uy, ni me lo había planteado, como el cacharro no es mío me limito a usarlo cuando me tiro en el sofá, pero gracias por el apunte. Voy a ver si me "dejan" desactivarlo
    asias



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

Temas similares

  1. Articulo en El Pais sobre la tableta Fire
    Por librote en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 17/11/2011, 20:08
  2. Tableta Pocketbook A10
    Por lordvetinari2 en el foro Pocketbook
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/09/2011, 13:38
  3. Amazon prepara nueva tableta para este año.
    Por perikokindle en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 07/05/2011, 01:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •