En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: Ereader con pantalla flexible. Video "insaid"

  1. #21
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Ereader con pantalla flexible. Video "insaid"

    Si, pero eran al revés, convexas... ¿o eran cóncavas?

  2. #22
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: Ereader con pantalla flexible. Video "insaid"

    Lo de la curvatura no es problema, aunque la pantalla sea flexible nada impide montarla en una carcasa rígida. De hecho, no le veo ventaja alguna a una carcasa dúctil si no llega al extremo de poder enrollarse.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  3. #23
    Veteran@ en el foro Avatar de kutxi
    Fecha de ingreso
    12 jun, 10
    Ubicación
    Estocolmo, Suecia
    Mensajes
    1,139

    Predeterminado Re: Ereader con pantalla flexible. Video "insaid"

    Cita Iniciado por katxan Ver mensaje
    Lo de la curvatura no es problema, aunque la pantalla sea flexible nada impide montarla en una carcasa rígida. De hecho, no le veo ventaja alguna a una carcasa dúctil si no llega al extremo de poder enrollarse.
    La única ventaja que le veo es precisamente para las demostraciones ante potenciales clientes. Para fardar, vaya.

  4. #24
    Veteran@ en el foro Avatar de bbmassa
    Fecha de ingreso
    29 jul, 10
    Mensajes
    782

    Predeterminado Re: Ereader con pantalla flexible. Video "insaid"

    Pues yo lo veo muy útil para los chavales, claro que habrá que esperar a que se animen en los coles a aceptar esto en lugar de los diez kilos de papel en la mochila. Pero ahí es donde me parece que tendría interés.

  5. #25
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Ereader con pantalla flexible. Video "insaid"

    Cita Iniciado por bbmassa Ver mensaje
    Pues yo lo veo muy útil para los chavales, claro que habrá que esperar a que se animen en los coles a aceptar esto en lugar de los diez kilos de papel en la mochila. Pero ahí es donde me parece que tendría interés.
    No sería una mala aplicación de éstos lectores, pero dado la cadena de gente que que vive gracias a los libros de texto en España, no veo la hora de que eso pueda llegar.
    Claro que para los que tenemos que pagarlo, nos nos hace tanta gracia. Sobre todo pensando que a pesar de que los libros de texto se cambien casi cada año, los contenidos de los mismos no cambian tanto.
    Es mi parecer, en todo caso.

  6. #26
    Habitual en el foro Avatar de luisfer
    Fecha de ingreso
    28 mar, 12
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: Ereader con pantalla flexible. Video "insaid"

    A mi me parece muy interesante. Tanto para ereaders como para otras aplicaciones. Más finos, menos peso, guardar y llevar sin que se rompan las pantallas, más resolución, otro competidor y alternativa a E-Ink, etc.

    Pero, necesitan circuitos, placa, chips, batería, y otros muchos componentes para funcionar, no flexibles, ¿dónde los colocó el chino y como lo hizo para saber por dónde no doblar y como hacer para no romper nada?

    Reciban un saludo.

  7. #27
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Ereader con pantalla flexible. Video "insaid"

    Cita Iniciado por luisfer Ver mensaje
    Pero, necesitan circuitos, placa, chips, batería, y otros muchos componentes para funcionar, no flexibles, ¿dónde los colocó el chino y como lo hizo para saber por dónde no doblar y como hacer para no romper nada?
    Si te fijas en el vídeo, la parte derecha, tiene todas esas cosas, incluidos los botones. Por eso se ve más claramente cómo se comba la parte izquierda: porque la parte derecha es recta.

    Como ya dije, es una pantalla interesante incluso para lectores que no tengan que doblarse. Y si se dobla. pues tampoco será malo.

  8. #28
    Habitual en el foro Avatar de luisfer
    Fecha de ingreso
    28 mar, 12
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: Ereader con pantalla flexible. Video "insaid"

    Cita Iniciado por jotam Ver mensaje
    Si te fijas en el vídeo, la parte derecha, tiene todas esas cosas, incluidos los botones. Por eso se ve más claramente cómo se comba la parte izquierda: porque la parte derecha es recta.

    Como ya dije, es una pantalla interesante incluso para lectores que no tengan que doblarse. Y si se dobla. pues tampoco será malo.
    Puede ser, aún así me parece demasiado flexible, y los controles y botones de plástico raros y de poca calidad. El fin de la pantalla debe ser hacer el lector más interesante y menos frágil, pero no vender un ereader porque se puede doblar y retorcer de esa forma.

    Reciban un saludo.

  9. #29
    Veteran@ en el foro Avatar de kaiur
    Fecha de ingreso
    23 mar, 11
    Mensajes
    149

    Predeterminado Re: Ereader con pantalla flexible. Video "insaid"

    Lo interesante de que exista este lector, no es el modelo en sí, sino la posibilidad de implementar este tipo de pantallas en los lectores, ya se irán puliendo, y tal como van estas cosas, seguramente en poco tiempo tengamos lectores de calidad con este tipo de pantallas.

    Lo interesante para mí de estas pantallas no es la posibilidad de que se puedan doblar, sino la resistencia a golpes etc.

Temas similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/08/2011, 14:19
  2. Respuestas: 19
    Último mensaje: 06/03/2011, 16:39
  3. Así "iba a ser" el kindle 3 (video humorísitico)
    Por oscar_abilleira en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/11/2010, 16:46
  4. Respuestas: 6
    Último mensaje: 10/11/2010, 19:23
  5. Pantalla de tinta electrónica flexible y de 11.5" LG
    Por kiermel en el foro Foro general
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/06/2009, 16:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •