A ver si me echáis una mano con esto: quiero comprar un lector Sony PRS-T1 en “El Corte Inglés”, porque tengo unas tarjetas de regalo. El caso es que, viendo que están de liquidación en Estados Unidos (incluso se han vendido unidades nuevas a menos de 70 dólares), querría saber si “El Corte Inglés” ha aplicado alguna vez precios de liquidación a los lectores de Sony descatalogados anteriormente.

Quiero es saber si lo compro ahora a 160 € (desde un precio máximo de 200 € que tuvo antes de Navidad) o si puedo esperar a que el precio baje en “El Corte Inglés”. Y en este último caso, en qué mes se produciría la bajada.


Lo de los precios tirados en Estados Unidos por liquidación de Sonys, ya ha pasado otros años. Pero no sé si ocurre en España, y menos en “El Corte Inglés”.


Estoy pidiendo ayuda para comprar en “El Corte Inglés”, por las tarjetas (y un poco también por la garantía, porque sé que Sony se desentiende bastante, mientras que el Corte no te suele dejar tirado). Si tuviera que comprarlo en otro sitio, me olvidaría del Sony e iría a por el Kindle Touch, que en Amazon tienen una atención de otra galaxia y es mucho más fácil adquirir libros legalmente.


Pues eso, ¡gracias por adelantado!