En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: Pregunta sobre los Sony en El Corte Inglés

  1. #21
    Veteran@ en el foro Avatar de Maldoror
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    3,039

    Predeterminado Re: Pregunta sobre los Sony en El Corte Inglés

    Cita Iniciado por ersott Ver mensaje

    Muchisimas gracias Tolgalen.


    La verdad es que, en diseño, el t3 me parece precioso
    A mí me parece también una chulada. Es rápido, se ve bien y tiene un excelente diccionario. Con una funda superfina, de serie, solo le falta ajustar un poco más el precio. Pero es Sony, claro... y el precio no bajará en mucho tiempo.
    Contra la seducción:
    No os dejéis seducir / no hay retorno alguno. / El día está a las puertas, / hay ya viento nocturno / no vendrá otra mañana.
    No os dejéis engañar / Con que la vida es poco. / Bebedla a grandes tragos / porque no os bastará / cuando hayáis de perderla.
    No os dejéis consolar. / Vuestro tiempo no es mucho. / El lodo, a los podridos. / La vida es lo más grande: / perderla es perder todo.
    Bertolt Brecht


  2. #22
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Pregunta sobre los Sony en El Corte Inglés

    Cita Iniciado por Maldoror Ver mensaje
    A mí me parece también una chulada. Es rápido, se ve bien y tiene un excelente diccionario. Con una funda superfina, de serie, solo le falta ajustar un poco más el precio. Pero es Sony, claro... y el precio no bajará en mucho tiempo.
    Para cuándo salga el t5

    Si vendieran aquí el modelo sin funda por 99€, me parecería un precio muy apropiado, de hecho me parecería mejor relación calidad/precio que el kindle 4 por 79.

    pero claro, esta versión por aquí no la veremos ni locos

  3. #23
    Veteran@ en el foro Avatar de Maldoror
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    3,039

    Predeterminado Re: Pregunta sobre los Sony en El Corte Inglés

    Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    Para cuándo salga el t5

    Si vendieran aquí el modelo sin funda por 99€, me parecería un precio muy apropiado, de hecho me parecería mejor relación calidad/precio que el kindle 4 por 79.

    pero claro, esta versión por aquí no la veremos ni locos
    Y por la cuenta que nos trae, y velando por la paz conyugal... ¡mejor que no lo rebajen!
    Contra la seducción:
    No os dejéis seducir / no hay retorno alguno. / El día está a las puertas, / hay ya viento nocturno / no vendrá otra mañana.
    No os dejéis engañar / Con que la vida es poco. / Bebedla a grandes tragos / porque no os bastará / cuando hayáis de perderla.
    No os dejéis consolar. / Vuestro tiempo no es mucho. / El lodo, a los podridos. / La vida es lo más grande: / perderla es perder todo.
    Bertolt Brecht


  4. #24
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Pregunta sobre los Sony en El Corte Inglés

    Cita Iniciado por Maldoror Ver mensaje
    Y por la cuenta que nos trae, y velando por la paz conyugal... ¡mejor que no lo rebajen!
    shhhhh que mi mujer está aquí al lado...


    bueno, las Navidades están ahí mismo y cada vez leo peor en completa oscuridad con el paperwhite, podría dejarlo para fuera de casa y para casita el sony


  5. #25
    Habitual en el foro Avatar de Loupar
    Fecha de ingreso
    28 jun, 09
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: Pregunta sobre los Sony en El Corte Inglés

    A mi me interesaría poder comprar el aparato sin funda para comprar la que tiene luz. Es para mi padre, que lo quiere con luz y la otra funda no le interesa. Por lo que veo, no lo venden sin funda en ningún sitio, lo cual es un fastidio de los gordos. Comprarlo en la web alemana no me da confianza por las garantías y porque no entiendo ni papa de alemán.

  6. #26
    Veteran@ en el foro Avatar de blaudemar
    Fecha de ingreso
    31 oct, 10
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    Pues yo no tuve ningún problema con la compra. Tampoco sé alemán, pero Google traduce bastante bien Lo envían por correo postal, y en cuatro o cinco días lo tienes en casa. En realidad es una librería bastante importante.

Temas similares

  1. El Corte Inglés: un servicio al cliente espectacular.
    Por gluper en el foro Inves-Book 600
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 26/02/2013, 12:57
  2. Inves (El Corte Inglés)
    Por katxan en el foro Firmwares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/09/2011, 22:57
  3. Respuestas: 44
    Último mensaje: 02/05/2010, 23:57
  4. El Corte Inglés comercializa ya e-books
    Por Maldoror en el foro Foro general
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 06/04/2010, 01:03
  5. Nuevo lector de El Corte Inglés: Inves Book 500
    Por future en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/01/2010, 10:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •