En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: compra de prs-505

  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de severoochoa
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    51

    Predeterminado compra de prs-505

    Buenas llevo un tiempo pensando en comprarme un prs-505 pero las dificultades empiezan desde el principio cuando ni la propia compañia Sony se acuerda de nuestro país como un posible candidato para comercializarlo ( sí, ya se que existen algunas distribuidores que lo venden pero a que precios 450¤ creo que realmente abusivos, más del doble de lo que vale en USA, y en Ebay siempre está las complicaciones del idioma (ya ya se que hay traductores pero es que no me convence entablar una transacción al extranjero sin saber ni papa de inglés)), he pensado que nos podríamos organizar la gente que queremos uno e intentar comprarlos directamente, desafortunadamente para mi yo no tengo a nadie estudiando o que viva allí, pero siempre hay otros que si conocen o tienen posibilidad de ponerse en contacto con algún familiar. Ya se que es complicado y incluso arriesgado pero es que quiero tener uno para comprobar cual es su calidad pero a un precio razonable, un saludo a todos y en especial al creador de la página hacia falta una página en cristiano , lo dicho un saludo

  2. #2
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    Bueno, yo mismo voy a ir a New York en agosto... pero claro, soy un perfecto desconocido para todo el mundo y no estamos hablando de algo que valga 20 euros precisamente.

    Si alguien da con una fórmula que pudiera dar seguridad tanto al que quiere uno de estos cacharros de que no me voy a quedar su pasta y dejarlo tirado, como a mí de que quien me pida un reader no me va a dejar tirado con él, me puedo plantear traer conmigo dos o tres (tampoco más, porque ya cantaría mucho. Vamos tres amigos al viaje, así que supongo que si volvemos cada uno con un reader seguramente podrían pasar por el aeropuerto sin mucho riesgo de que los parasen en aduanas).
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  3. #3
    Habitual en el foro Avatar de severoochoa
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Pues la verdad es que no tengo ni idea de que método nos daría más seguridad en este proceso intermedio del pago, compra y envio pero si surge algo quisiera estar entre esos 2 ó 3 afortunados, pero bueno eres un total desconocido pero no creo que hayas hecho la página para intentar estafar a 2 ó 3 personas digo yo, de querer hacerlo no pondrías límite a los futuros incautos , gracias por proponer algo un saludo

  4. #4
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    En cualquier caso, el que piense en comprar algo directamente en USA que tenga en cuenta que allí los precios los ponen sin el TAX (vendría a ser nuestro IVA), que cambia según el estado en que se esté (es por eso que los americanos nunca lo incluyen en los precios, porque ese impuesto no es el mismo en Texas que en Carolina del Sur, por decir algo).
    En New York creo que es del 8 y pico por ciento, así que para el Sony Reader calcula 20 euros más. En total son unos 230 euros si hay suerte y no lo paran en aduanas. Si hay mala suerte y lo paran suelen clavar unos 30-40 euros más, lo que lo acerca peligrosamente al precio de otros readers como el Hanlin V3.

    Yo lo aviso porque un amigo me trajo a mí uno hace algunos meses precisamente de New York y yo no tenía ni repajolera idea del puñetero impuesto y me llevé una sorpresa. Que bueno, una vez metidos en gastos de esta magnitud 20 euros arriba o abajo no supone mucho, pero al menos que lo sepas.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  5. #5
    Habitual en el foro Avatar de severoochoa
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Bueno pero aún así es mucho menos que los 450, también he estado planteandome el Hanlin V3 pero por lo que he leido su acabado deja mucho que desear y si te lo compras para que al par de meses este deteriorado por las esquinas (ya sabe uno que estos aparatitos no van a durarte toda la vida pero si lo cuidas que por lo menos no se vaya cayendo a trozos al par de meses), sabia lo del tipo interes en NY creo que es el 8,5 ó 8,6% y lo de las aduanas pues como dices también es una loteria que podría subir otros 30 ó 40¤ pero por las clavadas que dan por aqui aún de 450¤ compesa un poco, gracias nuevamente y un saludo

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de pachem
    Fecha de ingreso
    04 may, 08
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    Yo lo compré por Ebay. De todas formas si puedes conseguir que alguien te lo traiga mucho mejor.

    A mí me salió el prs-505 por unos 260 euros.

  7. #7
    Habitual en el foro Avatar de severoochoa
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Buenas pues ya lo he comprado, me ha salido por 299¤ gasto de envio incluido, no era de segunda mano es nuevo, ya se que se dispara un poco pero me iba a ser un poco complicado comprarlo en ebay via paypal (tarde demasiado tiempo para los pobres que no tenemos tarjeta de credito , por transferencia bancaria tarda entre 14 y 18 días en hacer efectiva la transferencia) por lo tanto he decidido gastar un poco más y comprarlo aqui, también he visto que lo vende en Ebay desde España por 315 y 11 de gastos de envio, pero al final me he decidido, lo digo por si alguien se anima a comprarlo por Ebay desde España, gracias a todos y un saludo

  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de pachem
    Fecha de ingreso
    04 may, 08
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    A mí también me fue muy bien la compra por ebay. Si alguien quiere comprarlo, le diré el tipo al que yo se lo compré. Envío muy rápido y protegido.

    Me alegro de que te hallas pillado uno. Verás como no te arrepientes.

  9. #9
    Habitual en el foro Avatar de severoochoa
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Buenas ya lo tengo en mis manos, alguien me puede decir porque solamente puedo leer libros de 1000 páginas a partir de la 1001 no se ve en la pantalla pero las anteriores si, hay que configurar algo o esto es normal y hay que partir los libros para leerlo, un saludo

  10. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de nebla28
    Fecha de ingreso
    07 may, 08
    Mensajes
    249

    Predeterminado Comprar Sony Reader 505

    Buenas noches vengo del otro lado para quedarme en este lado. Os cuento un poco mi experiencia con la compra del Sony Reader 505.
    Antes de nada dar las gracias a Kaxcha por esta pedazo de web un gran trabajo (no es peloteto pero te mereces nuestra alabanzas).

    Yo lo compre por Ebay y me ha salido por 205 Euros todo incluido ya que no he tenido que pagar aduana y por lo que sé, la mayoría de gente que ha comprado tampoco lo ha hecho. A mí me pasaba que soy muy cagao para comprar en internet pero lo hice y se lo compre a un señor que se llama Hypatiaway era el que tenía el precio más barato. Y la experiencia ha sido muy positiva lo compre el 23 de abril y ha llegado en perfecto estado el día 5 de mayo (7 días habiles 12 naturales incluido el 1 y el 2 de mayo que fueron fiestas).
    De hecho como era la pjrimera compra la hice sin registrarme en Ebay y me di de alta en Papypal en el mismo momento yo he utilizado una cuenta virtual con el dinero exacto y de esta manera es mucho más seguro. Este señor lo manda por USPS el correo postal de USA. Os cuento todo el trayecto hasta casa.
    Una vez que hice el pago le envíe un correo electronico de esta manera:
    My name is -----------, from Spain. I'm writing to you about the article Sony PPRS-505 ebook reader SILVER (--------------) that I bought it from you, and I'd like to know the transport company that is in charge of it and if it is possible you let me know the tracking to check the delivery. Yours sincerely.
    Me contesto al día siguiente con el número de seguimiento, este número lo introduces en la página USPS.com y te va mostrando los diferentes lugares por donde va tu libro este es el resumen:
    (El proceso va de abajo hacia arriba)
    Delivered Abroad, May 05, 2008, 5:48 pm, SPAIN
    Attempted Delivery Abroad, May 05, 2008, 2:34 pm, SPAIN
    Out of Foreign Customs, May 04, 2008, 3:58 pm, SPAIN
    Into Foreign Customs, May 02, 2008, 5:53 am, SPAIN
    Arrived Abroad, May 02, 2008, 5:53 am, SPAIN
    International Dispatch, April 28, 2008, 5:00 pm, JAF
    Processed, April 28, 2008, 4:58 pm, NEW YORK, NY 10199
    Electronic Shipping Info Received, April 24, 2008.
    Una vez que sale de USA se puede hacer el seguimiento desde correos.es
    se introduce el mismo código de antes este es el resumen:

    Fechas Estados

    28/04/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen.
    02/05/2008 Llegada a Ofic. Internacional de destino.
    02/05/2008 En tramitación.
    02/05/2008 En tránsito.
    03/05/2008 En tránsito.
    04/05/2008 En tramitación.
    05/05/2008 En tránsito.
    05/05/2008 En proceso de entrega.
    05/05/2008 Entregado.

    Y este es todo el proceso lo he puesto de forma detallada para la gente que esté indecisa o nerviosa por que no llegue le sirva de orientación.
    El libro es una pasada muy bonito en cuanto al diseño y a las prestaciones haré los comentarios del mismo en la sección correspondiente.
    Espero que os sirva mi experiencia para algo.
    De nuevo gracias a Kaxtcha por esta web ya que entre todos podemos hacer un gran foro de comunicación.

Temas similares

  1. Decision de compra
    Por carlsmax en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 31/10/2010, 21:47
  2. compra ereader
    Por 4aros en el foro Foro general
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 29/07/2010, 20:38
  3. AYUDA COMPRA
    Por superjuanman en el foro Papyre
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/01/2010, 10:09
  4. compra en usa
    Por farfan en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/01/2010, 09:17
  5. Compra en N.Y.
    Por hedera en el foro Sony Reader
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 26/11/2009, 10:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •