En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 45

Tema: Dios, voy a reventar de impaciencia

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado

    Cita Iniciado por salvag
    Creo que hablan desde Amazon a MYUS, no aduanas por medio.
    Sipi, luego queda de MyUS a España... pero elegiré el más rápido de todos (al final me da igual lo de la aduana).

  2. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de javijavier
    Fecha de ingreso
    07 may, 09
    Ubicación
    O Porriño
    Mensajes
    558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rfog
    Cita Iniciado por salvag
    Creo que hablan desde Amazon a MYUS, no aduanas por medio.
    Sipi, luego queda de MyUS a España... pero elegiré el más rápido de todos (al final me da igual lo de la aduana).
    El más rápido es FedEx sin lugar a dudas...

  3. #13
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado

    ¡Las tres de la mañana! ¡Son las tres de la mañana en MyUS! :')

    Ya falta menos [Parezco un crío a la espera del día de Reyes, je je]

  4. #14
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado

    Me estoy empezando a mosquear un poco...

    Según USPS (directo de su web y su tracking, no de Amazon), el paquete fue entregado el 24 a las 12 del mediodía. Según Amazon también. Sin embargo los de MyUs siguen callados como put*s...

    No es preocupación por el tiempo que está tardando, entiendo que soy un ansias de mucho cuidado, me preocupa este hueco entre la entrega y la no-recepción.

    Por otro lado tengo la negra. Como soy un ermitaño o casi, no me he enterado que con el tema de las elecciones han adelantado una semana las fiestas locales (1), con lo que jueves, viernes y el próximo lunes es fiesta aquí, por lo tanto nadie va a repartir si me llega para el viernes y tendría que esperar al martes siguiente... Si tengo suerte podría coger el paquete en Alicante, si tengo suerte...

    No sabéis cuánto me arrepiento de haberme ahorrado esos 16 euros y no haberlo enviado por el servicio de 1 día...

    (1) Trabajo desde casa para una empresa de Madrid que pertenece a una multinacional, así que sigo las fiestas de Madrid.

  5. #15
    Veteran@ en el foro Avatar de Renedo
    Fecha de ingreso
    30 oct, 08
    Mensajes
    157

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rfog
    Me estoy empezando a mosquear un poco...

    Según USPS (directo de su web y su tracking, no de Amazon), el paquete fue entregado el 24 a las 12 del mediodía. Según Amazon también. Sin embargo los de MyUs siguen callados como put*s...

    No es preocupación por el tiempo que está tardando, entiendo que soy un ansias de mucho cuidado, me preocupa este hueco entre la entrega y la no-recepción.

    Por otro lado tengo la negra. Como soy un ermitaño o casi, no me he enterado que con el tema de las elecciones han adelantado una semana las fiestas locales (1), con lo que jueves, viernes y el próximo lunes es fiesta aquí, por lo tanto nadie va a repartir si me llega para el viernes y tendría que esperar al martes siguiente... Si tengo suerte podría coger el paquete en Alicante, si tengo suerte...

    No sabéis cuánto me arrepiento de haberme ahorrado esos 16 euros y no haberlo enviado por el servicio de 1 día...

    (1) Trabajo desde casa para una empresa de Madrid que pertenece a una multinacional, así que sigo las fiestas de Madrid.
    Te creo, si vieras como segui yo la ps3 desde amazon uk...
    No te contestan a los email ni al telefono?.
    No se, espera un par de dias mas antes de preocuparte hombre.

    Ademas ni que fueras el unico con prisa porque te llegue, yo estoy esperando tus analisis cuando lo recibas. A ver como es de "accesible".

  6. #16
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado

    Ya...

    Yaa....

    Aisssss....

    ....

    Aaaaaa aaaa aaaa issssssss....

    ...

    Uffffff...

    ¡¡¡¡YA LLEGÓ A MYUS!!!!

    Y los jodíos ya lo han puesto en DHL sin decirme nada... con un importe declarado de 388.99... ¡¡Me van a freír los de DHL!!

    Joer, el correo de que ha llegado a las 18:55, y a las 19:01 el de salida por DHL, no me ha dado tiempo ni de ir a la cuenta a mirar nada...

  7. #17
    Veteran@ en el foro Avatar de javijavier
    Fecha de ingreso
    07 may, 09
    Ubicación
    O Porriño
    Mensajes
    558

    Predeterminado

    iiuujjuuuuuuuuuuuu !!!
    ya salio ! ya salio !

    pero que put*da lo del valor declarado......... aver si tienes suerte y se salva de aduanas... el viernes debería estar aquí...


    NOTA: Ahora que lo dices, lo del envío automático por el valor de factura es por la membresía de 10USD. Yo pagué la otra que era un pelín mas cara y tenía muchas mas opciones... pero bue... para la próxima ya sabemos....

    Ahora a rezar para que no lo paren... [-o<

  8. #18
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado

    A mi DHL me los para sistemáticamente. Cuando recibo cosas de la parte de la empresa para la que trabajo situada en USA siempre recibo por DHL y siempre me lo paran, y cuando Microsoft me envía algo, también.

    Ahora bien, en cuanto vea que está en aduana o similar llamo para ir a recogerlo de forma urgente, con la excusa de las fiestas locales y de que me hace falta... lo mismo se les despista...

    En fin, que ahora ya estoy completamente tranquilo, aunque tenga que pagar otros 60 de aduanas...

  9. #19
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado

    Por cierto, Javijavier, tienes un privado mío, no sé si te habrás dado cuenta...

  10. #20
    Veteran@ en el foro Avatar de javijavier
    Fecha de ingreso
    07 may, 09
    Ubicación
    O Porriño
    Mensajes
    558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rfog
    Por cierto, Javijavier, tienes un privado mío, no sé si te habrás dado cuenta...
    sip... MP contestado....
    perdón la tardanza.... tambien tiene capturas de pantalla para que veas el detalle...

Temas similares

  1. el verdugo de dios-toti mnez. de lezea-
    Por alatriste en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/02/2010, 22:11
  2. Los renglones torcidos de Dios (Luca de Tena, Torcuato)
    Por leyendoenalto en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 31/01/2010, 02:18
  3. Dios, voy a reventar de impaciencia
    Por julipi en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 01/01/1970, 03:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •