En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Recomendaciones de steamspunk, please

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Recomendaciones de steamspunk, please

    He estado buscando pero lo de dar palos de ciego no se me da. Algún experto en la sala?
    de momento he localizado La estación de la calle perdido (que según la wikipedia pertenece a este género) alguna idea mas? gracias.



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  2. #2

    Predeterminado Re: Recomendaciones de steamspunk, please

    Cita Iniciado por cathermac Ver mensaje
    He estado buscando pero lo de dar palos de ciego no se me da. Algún experto en la sala?
    de momento he localizado La estación de la calle perdido (que según la wikipedia pertenece a este género) alguna idea mas? gracias.
    La chica mecánica, aunque no es estrictamente streampunk, es un buen libro bastante acercado al género.
    Otro podría ser Boneshaker. Éste sí es stream puro y duro. Lo tengo pendiente, pero me han hablado maravillas de él

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a FanboyDigital Por Este Mensaje:


  4. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de anabelee
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    La Quietud
    Mensajes
    7,351

    Predeterminado Re: Recomendaciones de steamspunk, please

    Cita Iniciado por FanboyDigital Ver mensaje
    La chica mecánica, aunque no es estrictamente streampunk, es un buen libro bastante acercado al género.
    Otro podría ser Boneshaker. Éste sí es stream puro y duro. Lo tengo pendiente, pero me han hablado maravillas de él
    Boneshaker está muy bien, a mí me tuvo muy entretenida.

    Por supuesto, La máquina diferencial, de William Gibson, aunque no sé si considerarla steampunk o ciberpunk, esto de catalogar no es lo mío .

    Prácticamente todo lo que escribe China Mieville se engloba dentro del Steampunk, a mí me encantó La Estación de Calle Perdido, pero hay quien se queja de que Mieville politiza demasiado sus novelas. Ah, y Infernal Devices, de K.W. Jetter, también es bastante conocida.

    Creo que también se engloba en el género Las Puertas de Anubis.

    Y aquí, un listado extraído de la wikipedia.
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett



  5. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a anabelee por Este Mensaje:


  6. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de leandroide
    Fecha de ingreso
    25 abr, 08
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,120

    Predeterminado Re: Recomendaciones de steamspunk, please

    Cita Iniciado por anabelee Ver mensaje
    Creo que también se engloba en el género Las Puertas de Anubis.
    ¿Sí?.

    Yo lo leí (hace muchos años) y lo recuerdo como ciencia-ficción de viajes en el tiempo. Y por cierto, recuerdo que me había gustado mucho.

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a leandroide Por Este Mensaje:


  8. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de anabelee
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    La Quietud
    Mensajes
    7,351

    Predeterminado Re: Recomendaciones de steamspunk, please

    Cita Iniciado por leandroide Ver mensaje
    ¿Sí?

    Yo lo leí (hace muchos años) y lo recuerdo como ciencia-ficción de viajes en el tiempo. Y por cierto, recuerdo que me había gustado mucho.
    ¿Ves como no se me da bien catalogar?
    Que conste, la información la he sacado de alguna parte, no suelo inventarme estas cosas precisamente porque fallo. Lo que no recuerdo, es dónde lo leí
    Ah, y a mí también me gustó mucho.
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett



  9. El Siguiente Usuario Agradeció a anabelee Por Este Mensaje:


  10. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,010

    Predeterminado Re: Recomendaciones de steamspunk, please

    anabelee, yo también lo leí (y me quedé un poco a cuadros ). Cath, aunque steampunk es originariamente sci-fi, ahora mismo está mucho de moda romance / Steampunk, que es lo que yo conozo. Los de Gail Carriger, Boneshaker ya te lo han recomendado, los libros de Meljean Brook, empezando por The Iron King, la serie de Moira Rogers publicada por Samhain (si te interesa busco los libros), varios en Carina Press (los puedes conseguir a un precio más que decente) o The seduction of Phaeton Black. Si alguno te interesa
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  11. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Terisa por Este Mensaje:


  12. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de lasiter
    Fecha de ingreso
    07 mar, 09
    Ubicación
    -16.555191,-68.673692
    Mensajes
    792

    Predeterminado Re: Recomendaciones de steamspunk, please

    Aquí encontrarás una crítica a una novela de Félix J. Palma "El Mapa del Cielo" que según la autora entra dentro de la clasificación de steamspunk. No respondo ni de la obra ni del comentario


  13. El Siguiente Usuario Agradeció a lasiter Por Este Mensaje:


  14. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Recomendaciones de steamspunk, please

    Cita Iniciado por lasiter Ver mensaje
    Aquí encontrarás una crítica a una novela de Félix J. Palma "El Mapa del Cielo" que según la autora entra dentro de la clasificación de steamspunk. No respondo ni de la obra ni del comentario

    Gracias, pero que truño de libro.... Me lo deje a la mitad porque era lento de narices. Y conste que me gusta lo lento, que estoy acostumbrada a la literatura japonesa...



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  15. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Recomendaciones de steamspunk, please

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    anabelee, yo también lo leí (y me quedé un poco a cuadros ). Cath, aunque steampunk es originariamente sci-fi, ahora mismo está mucho de moda romance / Steampunk, que es lo que yo conozo. Los de Gail Carriger, Boneshaker ya te lo han recomendado, los libros de Meljean Brook, empezando por The Iron King, la serie de Moira Rogers publicada por Samhain (si te interesa busco los libros), varios en Carina Press (los puedes conseguir a un precio más que decente) o The seduction of Phaeton Black. Si alguno te interesa
    Gracias, voy a darme una vuelta por carina press y miro lo que me cuentas, que con algunos precios no es cuestión de buscar el cero absoluto. Si no encuentro algo silbo.



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

Temas similares

  1. Busco recomendaciones policiaca.
    Por the_doc en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 08/09/2013, 09:32
  2. necesito recomendaciones
    Por macfly15 en el foro Foro general
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/10/2011, 15:29
  3. Recomendaciones de libros
    Por agostoesquimal en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 11/02/2010, 13:11
  4. Un par de recomendaciones
    Por Lopez en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 08/12/2009, 12:24
  5. Recomendaciones
    Por cetrina en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/07/2009, 12:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •