En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 71 al 78 de 78

Tema: Novela "Historias que no contaría a mi madre" publicada en amazon

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de ligrix
    Fecha de ingreso
    09 may, 12
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    493

    Predeterminado descarga gratis: extracto de la novela "Historias que no contaría a mi madre"

    ANUNCIO
    El enlace al libro en amazon era erróeno, ya ha sido modificado


    FICHA DEL LIBRO

    Título: Historias que no contaría a mi madre Autor: R. R. López
    Nombre:  mimadre.jpg
Visitas: 490
Tamaño: 23.2 KB
    Género:
    Otras obras del autor:
    Contacta con el autor:
    Web del autor: blog
    Compra o descarga: amazon.es
    Sinopsis:
    Córdoba, años 90. Felio es malhablado, soez, y disparatado. ¿Podrá semejante antihéroe lidiar con las difíciles pruebas que el destino le tiene preparadas?

    ¿Cómo se despista a un traficante de drogas y a sus violentos secuaces durante toda una noche cargando con una grouppie al borde del coma etílico? ¿Cómo se resuelve una serie de misteriosas desapariciones sin pasar a formar parte de las mismas? ¿Cómo se estudia durante el último fin de semana de agosto en medio de una ola de calor y rodeado por un elenco de vecinos surgidos de la más negra de las Españas?

    A ésta y muchas cuestiones más deberá encontrar respuesta forzosamente Felio, el protagonista de esta serie de historias cargadas de humor que combinan géneros tan dispares como la novela de misterio, lo fantástico, la sátira y el costumbrismo para mostrarnos la realidad de una Córdoba insólita plagada de pintorescos personajes salidos directamente de la más cotidiana de nuestras realidades. En su primera novela Rafael Robles nos muestra con realismo y un crítico sentido del humor un retrato de la sociedad a través de las múltiples peripecias de sus desquiciados protagonistas conformando una serie de historias que, de seguro, no dejaran al lector indiferente.


    En 2004 publiqué en papel con la editorial Zócalo, Historias que no contaría a mi madre.

    Es una novela que mezcla el humor, el realismo sucio, con algunos leves toques de terror, y de acción.

    A pesar de que los medios para promoción de una editorial modesta son escasos, la novela tuvo una gran aceptación, pero la vida de los libros en las librerías es breve.

    Debido a discrepancias con la editorial, finalmente no hubo segunda edición en papel.

    Por eso ahora, 8 años después, me he decidido a retomar este camino reeditando la novela en Amazon.es.

    Os dejo este avance en versión Epub y Mobi de la segunda historia del libro, dado que la obra no está dividida en capítulos, sino en 4 historias consecutivas con los mismos protagonistas que aunque son autoconclusivas, están interrelacionadas, y los acontecimientos que suceden en cada una de ellas van dando pie a la siguiente historia.

    Nombre:  portada-03-color-avance-obra-reducida.jpg
Visitas: 835
Tamaño: 63.4 KB

    Este fragmento comprende la historia-capítulo "Cita a tientas", en la que el protagonista, Felio, tendrá que sobrevivir durante toda una noche a lo que en principio parecía una cita a ciegas, pero que al final se acaba convirtiendo en una delirante pesadilla, no exenta de humor, acción y tensión.
    Los links para descargar el extracto en los formatos epub y mobi los podéis encontrar en mi blog:
    http://historiasquenocontariaamimadre.wordpress.com/

    La novela completa la podéis encontrar en amazon en este enlace:
    http://www.amazon.es/Historias-que-c...7609708&sr=8-1

    Que los disfrutéis, y a ver si os animáis con el libro completo.

    Como siempre, se agradecen los comentarios.

    Un saludo
    Última edición por ligrix; 30/05/2012 a las 21:59

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a ligrix Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Respuestas: 11
    Último mensaje: 05/04/2014, 16:14
  2. Respuestas: 16
    Último mensaje: 01/07/2012, 23:25
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/06/2012, 09:16
  4. Respuestas: 38
    Último mensaje: 24/05/2012, 11:49
  5. Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/08/2011, 13:19

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •