En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 78

Tema: Novela "Historias que no contaría a mi madre" publicada en amazon

  1. #21
    Veteran@ en el foro Avatar de ligrix
    Fecha de ingreso
    09 may, 12
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    493

    Predeterminado Historias que no contaría a mi madre en el top 100 de amazon ¡¡¡gracias a todos!!!

    Hola, escribo este post tan sólo para agradecer a los miembros del foro que con su apoyo han hecho posible que Historias que no contaría a mi madre ¡¡¡ESTÉ EN EL TOP 100 DE AMAZON.ES!!!

    Concretamente en el top 100 de eBooks de acción y aventura, y en el puesto 75 de acción y aventura en general (incluyendo las publicaciones impresas en papel).


    Podéis verlo en este enlace
    http://www.amazon.es/gp/bestsellers/...inc_1_3_last#4

    o n°69 en Tienda Kindle > eBooks Kindle > Acción y aventura
    o n°75 en Libros > Acción y aventura



    Muchísimas gracias a todos los que habéis dedicado vuestro tiempo y confianza a esta humilde obra, y en particular a las personas que hacen posible este foro y que nos brindan la oportunidad de promocionarnos a los autores noveles.

    Y para los que aún no se hayan decidido, el libro lo podéis encontrar aquí.

    http://www.amazon.es/Historias-que-c...0617904&sr=8-1

  2. #22
    Veteran@ en el foro Avatar de ligrix
    Fecha de ingreso
    09 may, 12
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    493

    Predeterminado Re: Novela "Historias que no contaría a mi madre" publicada en amazon

    Hola !

    Tan sólo comentar que seguimos en el puesto 89 del top 100 de accion y aventura de amazon.es

    ¡Saludos!

  3. #23
    Veteran@ en el foro Avatar de ligrix
    Fecha de ingreso
    09 may, 12
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    493

    Predeterminado Re: Novela "Historias que no contaría a mi madre" publicada en amazon

    Esto de amazon se muebe más que los valores bursátiles.

    La novela alcanzó ayer el puesto 49.



    La verdad es que con esto está uno entretenido. Es como jugar a las carreras de camellos en la feria

    Nombre:  puesto 49 en amazon.jpg
Visitas: 129
Tamaño: 24.9 KB

  4. #24
    Veteran@ en el foro Avatar de ligrix
    Fecha de ingreso
    09 may, 12
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    493

    Predeterminado Gratis: Ebook de regalo por la compra de historias que no contaría a mi madre

    Hola a todos,

    Quiero agradecer a todos los que han contribuido a que historias estuviera en el TOP 100 de acción y aventura de amazon.es, por la confianza y atención de la que han hecho gala al dedicar parte de su tiempo a leer mis escritos.

    Por ello desde hoy hasta el 18 de julio (inclusive), a quienes hayan descargado o desacarguen de amazon Historias que no contaría a mi madre les obsequiaré con el ebook de relatos de terror "Cuatro caminos hacia el Hades", publicado en Lulu.com, y de próxima aparición en amazon.


    Quienes quieran descargar Historias que no contaría a mi madre lo pueden hacer en el siguiente enlace

    http://www.amazon.es/Historias-que-c...1579051&sr=8-1

    Este Libro compuesto de cuatro relatos es una lectura amena ideal para el asueto de las vacaciones estivales



    SINOPSIS
    Cuatro caminos hacia el Hades nos incita a explorar vidas alienadas, pasiones oscuras y los insondables abismos de terror y oscuridad del alma humana. Narrado en un estilo que traerá al lector ciertas reminiscencias de autores clásicos del género, como H.P. Lovecraft, Clive Barker o Robert Bloch, combina diferentes subgéneros del horror y lo fantástico con un solo fin: transportarnos hasta las puertas del averno, que, en ocasiones, no son otras que las de nuestra vida diaria. Con su segundo libro, el auror de "Historias que no contaría a mi madre"(Ed. Zócalo, 2006)profundiza en el género del Terror, el cual usaba como trasfondo combinado con la sátira en y el humor en su primera novela. En esta ocasión, sin embargo, resalta el dramatismo y la tensión narrativa de los personajes al enfrentarse a oscuras entidades y hechos inexplicables.


    ¿Cómo os lo haré llegar? Pues muy sencillo, tan sólo tenéis que reenviarme a mi email

    falerr@gmail.com

    el comprobante de la compra de historias que no contaría a mi madre, con el asunto Regalo HQNCAMM, e indicando si lo queréis en formato mobi o epub, y os lo enviaré el libro por correo electrónico.

    Por supuesto se agradecerán comentarios respecto a "Cuatro caminos hacia el Hades" y comentarios en amazon.es sobre Historias que no contaría a mi madre.

    Bueno, espero que os guste la iniciativa, saludos

    Y aprovecho para comentaros que de nuevo estamos en el top 100 de amazon.es, en el puesto 53, en la categoría de Acción y Aventura, esto se mueve más que la bolsa (que la bolsa escrotal de un cojo, para ser más exactos).

    ¡¡Oh my god!!! I can´t belive it, estoy por delante de 54.
    La tierra de las cuevas pintadas (Hijos De La Tierra B. Auel)

    ¡¡¡¡LA autora del Clan del Oso Cavernario!!!!
    Sí que tiene que estar la mujer en horas bajas…


    Amazon tiene que estar roto...
    ¡¡¡A ver si entre todos hacéis que llegue al Nº 1!!!

    a todos, GRACIAS!


    Para saber más:

    http://historiasquenocontariaamimadre.wordpress.com/

    Y en facebook la página Historias que no contaría a mi madre:

    https://www.facebook.com/historiasqueno

  5. #25
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Novela "Historias que no contaría a mi madre" publicada en amazon

    Combino el tema sobre el mismo libro en uno solo para una mejor organización del foro.



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  6. #26
    Veteran@ en el foro Avatar de ligrix
    Fecha de ingreso
    09 may, 12
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    493

    Predeterminado Sorteo de 5 ejemplares de historias que no contaría a mi madre

    Durante las próximas dos semanas se sortearán 5 ejemplares de "Historias que no contaría a mi madre, para que podáis disfrutar de su lectura durante vuestras vacaciones.

    ¿Cómo participar?

    Muy sencillo. Hay que seguir los siguientes pasos:

    1. Entrad en la página de facebook y haced click en "Me gusta".

    https://www.facebook.com/historiasqueno?ref=hl

    2. Mandad un email indicando vuestro nombre de usuario de facebook (para contrastar que se ha cumplido el paso 1) y respondiendo a las siguientes preguntas, referentes al extracto para descarga gratuito del libro, que contiene la segunda hisoria del libro, "Cita a tientas":


    - ¿Cuál es el diminutivo del personaje femenino que aparece en el relato?

    - ¿Cuál es el apodo del agente del orden que aparece en el relato?

    Dicho extracto lo podéis descargar del blog:

    http://historiasquenocontariaamimadre.wordpress.com/

    También en este mismo foro hay abierto un tema al respecto, y en la página de facebook también hay un relativo a los enlaces de descarga.

    Las respuestas las podéis enviar a falerr@gmail.com indicando en el asunto del correo "Sorteo historias que no contaría a mi madre".

    Junto con las respuestas indicad en el correo si el libro lo queréis en formate epub o mobi.

    Los ganadores se publicarán el día 1 de agosto en el blog.

    ¡Suerte y animaos a participar!

  7. #27
    Veteran@ en el foro Avatar de ligrix
    Fecha de ingreso
    09 may, 12
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    493

    Predeterminado Re: Novela "Historias que no contaría a mi madre" publicada en amazon

    Durante esta semana y hasta el día 31 se sortearán 5 ejemplares de "Historias que no contaría a mi madre, para que podáis disfrutar de su lectura durante vuestras vacaciones.

    ¿Cómo participar?

    Muy sencillo. Hay que seguir los siguientes pasos:

    1. Entrad en la página de facebook y haced click en "Me gusta".

    https://www.facebook.com/historiasqueno?ref=hl

    2. Mandad un email indicando vuestro nombre de usuario de facebook y respondiendo a las siguientes preguntas, referentes al extracto para descarga gratuito del libro, que contiene la segunda historia del libro, "Cita a tientas":


    - ¿Cuál es el diminutivo del personaje femenino que aparece en el relato?

    - ¿Cuál es el apodo del agente del orden que aparece en el relato?

    Dicho extracto lo podéis descargar del blog:

    http://historiasquenocontariaamimadre.wordpress.com/

    También en este mismo foro haya abierto un tema al respecto, y en la página de facebook también hay un hito relativo a los enlaces de descarga.

    Las respuestas las podéis enviar a falerr@gmail.com indicando en el asunto del correo "Sorteo historias que no contaría a mi madre".

    Junto con las respuestas indicad en el correo si el libro lo queréis en formato epub o mobi.

    Los ganadores se publicarán el día 1 de agosto en el blog.

    ¡Suerte y animaos a participar!

    Aprovecho este hilo que parece que goza de buena salud para comentaros que el sábado Historias que no contaría a mi madre alcanzó el puesto 40 en el TOP 100 de Acción y Aventura en amazon.es.
    Os dejo un minibooktrailer para animaros a participar

    http://flixtime.com/video/detail/e58...hHvaR1I6BpW0m/
    Nombre:  puesto 40 amazon.jpg
Visitas: 114
Tamaño: 43.3 KB
    Última edición por ligrix; 23/07/2012 a las 09:13

  8. #28
    Veteran@ en el foro Avatar de ligrix
    Fecha de ingreso
    09 may, 12
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    493

    Predeterminado ¡¡¡¡puesto nº 20 en el top 100 de amazon!!!!

    Parece que la cosa marcha, hoy la novela ha alcanzado... ¡¡¡el puesto 20 en el TOP 100 de acción y aventura de Amazon.es!!!

    Gracias a todos los que lo habéis hecho posible.

    Nombre:  num 20 accion y av 2 24 de julio de 2012.jpg
Visitas: 108
Tamaño: 90.0 KB


    Nombre:  num 20 acción y aventura 1.jpg
Visitas: 107
Tamaño: 94.4 KB

  9. #29
    Veteran@ en el foro Avatar de ligrix
    Fecha de ingreso
    09 may, 12
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    493

    Predeterminado LLevamos toda la semana en el top 100 de amazon: ¡¡PUESTO 79!!

    Parece que esta semana el público está tratando bien a Historias que no contaría a mi madre, ayer estába en el puesto 50 y algo, y hoy sigue en el top 100.

    ¿Se mantendrá durante toda una semana en el TOP 100?

    Gracias a todos los foreros que estáis dedicanco parte de lo más valioso que tienen las personas, su tiempo, a leer mis humildes escritos.

    Nombre:  puesto 79 26 de julio.JPG
Visitas: 108
Tamaño: 77.2 KB

  10. #30
    Veteran@ en el foro Avatar de ligrix
    Fecha de ingreso
    09 may, 12
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    493

    Predeterminado Re: Novela "Historias que no contaría a mi madre" publicada en amazon

    de semana ajetreado, hoy han comentado por pirmera vez el libro en www.tuquelees.com
    http://www.tuquelees.com/index.php?o...pez%2C+Rafael&
    Nombre:  cometario en y tu que lees.jpg
Visitas: 120
Tamaño: 95.9 KB


    Y en amazon.es esta semana ha alcanzado el puesto 51 en ebooks de acción y aventura y el 57 en libros (fisicos y ebook) de acción y aventura.
    Nombre:  51 30 de julio DETALLE.jpg
Visitas: 111
Tamaño: 91.6 KB

    Gracias a todos los que estáis haciendo esto posible.

    Saludos

Temas similares

  1. Respuestas: 11
    Último mensaje: 05/04/2014, 16:14
  2. Respuestas: 16
    Último mensaje: 01/07/2012, 23:25
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/06/2012, 09:16
  4. Respuestas: 38
    Último mensaje: 24/05/2012, 11:49
  5. Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/08/2011, 13:19

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •