En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40

Tema: puede un nobel ser tonto?

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de Guillermo Madrid
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,248

    Predeterminado puede un nobel ser tonto?

    Fijaros como el calor afecta hasta a los que tienen aire acondicionado aparte de una gran formacion y prestigio (?)

    El Nobel de Economía Krugman vaticina la salida de Grecia del euro y un 'corralito' en España.
    • El economista estadounidense apuesta por que el país heleno dejará el euro "posiblemente el mes que viene", en junio.
    • La marcha de Grecia desencadenaría "enormes retiradas (de los fondos) de bancos españoles e italianos", indica.
    • A continuación podría haber controles para impedir transferencias de fondos de un país a otro, teniendo el BCE que inyectar dinero a la banca para evitar su colapso.
    • Todo esto terminaría desencadenando "el final del euro en meses, y no en años".

    En 20minutos ponen info y un enlace al blog americano con cientos de correos, algunos de españoles.
    http://www.20minutos.es/noticia/1445...ralito-espana/
    Última edición por Guillermo Madrid; 15/05/2012 a las 17:13





  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Guillermo Madrid Por Este Mensaje:


  3. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: puede un nobel ser tonto?

    Lo he leído esta mañana, y ojalá que sea tonto, imbécil o lo que sea, pero que no acierte.

    un comentario que he leído en un foro esta mañana...

    No hay burbuja, el sistema bancario español es el mas solido del planeta, no estamos intervenidos, no habra amnistia fiscal, no se subira el iva, no habra que nacionalizar bancos, no se notaran los recortes en sanidad, la reforma laboral creara empleo. Las reformas devolveran la confianza de los inversores.

    No habra corralito en españa.

    Creo q lo voy pillando




    No creo que se de el caso, y me parece que este señor se columpia, pero que quieres que te diga, llevo desde el 2007 viendo como a los agoreros, se les llama eso, agoreros y cada vez se van cumpliendo más de sus vaticinios, mientras lees cosas como esta:


    De Guindos: "España ha hecho todo lo que estaba en su mano"

    No me digas que la frase siguiente no es... "ahora nos queda solo rezar"

    Última edición por ersott; 15/05/2012 a las 17:59

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a ersott Por Este Mensaje:


  5. #3
    Habitual en el foro Avatar de Xana
    Fecha de ingreso
    18 feb, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    86

    Predeterminado Re: puede un nobel ser tonto?

    Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    Lo he leído esta mañana, y ojalá que sea tonto, imbécil o lo que sea, pero que no acierte.

    un comentario que he leído en un foro esta mañana...

    No hay burbuja, el sistema bancario español es el mas solido del planeta, no estamos intervenidos, no habra amnistia fiscal, no se subira el iva, no habra que nacionalizar bancos, no se notaran los recortes en sanidad, la reforma laboral creara empleo. Las reformas devolveran la confianza de los inversores.

    No habra corralito en españa.

    Creo q lo voy pillando




    No creo que se de el caso, y me parece que este señor se columpia, pero que quieres que te diga, llevo desde el 2007 viendo como a los agoreros, se les llama eso, agoreros y cada vez se van cumpliendo más de sus vaticinios, mientras lees cosas como esta:


    De Guindos: "España ha hecho todo lo que estaba en su mano"

    No me digas que la frase siguiente no es... "ahora nos queda solo rezar"

    Después de vuestras exposiciones y lo que yo escuché y leí que fue lo mismo, no tengo ánimo ni para toser.
    Por cierto, un nobel puede ser tonto, con diagnóstico incluido. El problema es que puede acertar.
    La verdad, en los medios de comunicación, es tan subjetiva como el gusto u opinión sobre un libro.
    Y sí, yo también creo que las previsiones de los agoreros, se van cumpliendo.
    Voy a meter la cabeza entre la pantalla y la funda del libro.
    Un saludo para todos

  6. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de kaiur
    Fecha de ingreso
    23 mar, 11
    Mensajes
    149

    Predeterminado Re: puede un nobel ser tonto?

    Un showman mas que nada; echando leña al fuego en momento delicado con unas frases estrella, con unas predicciones que en este mismo momento las podría hacer mi vecino del quinto.

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a kaiur Por Este Mensaje:


  8. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de altaira
    Fecha de ingreso
    12 may, 12
    Ubicación
    Costa Brava
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: puede un nobel ser tonto?

    Vaticinar la quiebra de España, Grecia o Portugal beneficia sobremanera a los países que nos prestan dinero ya que pueden así subir la prima de riesgo y aumentar sus beneficios. Triste sistema éste... en el que la riqueza pasa por las desgracias ajenas...

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a altaira Por Este Mensaje:


  10. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de garden
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Luna Anarres
    Mensajes
    743

    Predeterminado Re: puede un nobel ser tonto?

    ¿Tonto? ¿Showman? Yo no me atrevería a juzgarle así.
    Otra cosa es que se le caliente la boca, que no afine en sus predicciones o que esté equivocado ¡Ojala!

    Por lo que he leído este señor vaticinó en EEUU el declive de la economía en la época Bush, en plenas vacas gordas, cuando los neocons se montaban en el dólar creando la famosa burbuja, y después llegó, como predijo en sus artículos, la gran crisis.

    Krugman, haz el favor de equivocarte esta vez...

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a garden Por Este Mensaje:


  12. #7
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: puede un nobel ser tonto?

    Yo hace tiempo que tengo mis cuatro duros en casa, "debajo del colchón", como se suele decir.
    Que el euro se devalúe y se desplome es bastante improbable, significaría la caída en barrena de todo un continente. Que quiebren varios bancos españoles y el fondo de garantías (que lleva meses vacío) deba hacerse cargo de devolver un dinero que no tiene a los clientes de esos bancos... pues entra dentro de lo posible y de hecho no sería raro que ocurriese.

    Que nos echen del euro de aquí a un año o más... pues también puede pasar. Pero bueno, para algo he dicho yo que tengo mis cuatro billetes debajo del colchón. Tengo la frontera francesa a tres cuartos de hora de casa, ya me fundiría la pasta allí
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  13. El Siguiente Usuario Agradeció a katxan Por Este Mensaje:


  14. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de lucanora
    Fecha de ingreso
    24 may, 10
    Mensajes
    824

    Predeterminado Re: puede un nobel ser tonto?

    Yo directamente tengo la pasta (los mogollón de millones) en Francia. Soy transfronteriza, vivo justo al otro lado de la frontera, así que por si acaso tenemos allí la cuenta "gorda".

  15. El Siguiente Usuario Agradeció a lucanora Por Este Mensaje:


  16. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: puede un nobel ser tonto?

    Pues he leido hoy que Francia está estancada, y ademas inmersa en una burbuja.

    Pero siempre lo tendréis mejor que yo, que lo que tengo a 4 km de casa es.... Portugal


  17. El Siguiente Usuario Agradeció a ersott Por Este Mensaje:


  18. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: puede un nobel ser tonto?

    Yo ya no creo a nadie, ni para bien ni para mal. Lo cierto es que ni uno ha acertado más de una vez. Y cada vez acierta uno porque cada uno da una opinión distinta y alguno coincide con el devenir posterior. No tienen ni puta idea. Y así nos luce. Pero por favor, que encima no toquen los cojones.

    Y es que es muy sencillo, si ese tío cree realmente en lo que dice y entiende del tema, se lo habría callado porque sería consciente del mal que hacen este tipo de comentarios.

    Un payaso egocéntrico, vamos. Aunque acierte. Seguro que el cabrón tiene el PC maqueado y desayuna que te cagas
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  19. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Peto por Este Mensaje:


Temas similares

  1. El nuevo tonto del pueblo
    Por rosmar71 en el foro Foro general
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 19/01/2012, 14:20
  2. Sinde 2 o el nuevo tonto del pueblo
    Por rosmar71 en el foro Foro general
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 28/12/2011, 19:06
  3. ¿Premios Nobel?
    Por mileguito en el foro Foro general
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 17/02/2011, 15:52
  4. Premios anti-Nobel (igNobel) 2010
    Por Duir en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02/10/2010, 22:32
  5. La última novela de la Nobel Herta Müller, 24 horas gratis
    Por jccruiz en el foro Cuestiones de la web
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/10/2009, 15:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •