En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 51 al 60 de 60

Tema: LA ÚLTIMA CRIPTA de Fernando Gamboa. Una aventura que ya suma más de 100.000 lectores

  1. #51
    Veteran@ en el foro Avatar de tonifreee
    Fecha de ingreso
    10 ene, 13
    Mensajes
    151

    Predeterminado Re: LA ÚLTIMA CRIPTA de Fernando Gamboa. Una aventura que ya suma más de 100.000 lect

    No me había enterado de la segunda parte de La Cripta. Oído cocina.

  2. #52
    Habitual en el foro Avatar de Gamboa
    Fecha de ingreso
    13 may, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: LA ÚLTIMA CRIPTA de Fernando Gamboa. Una aventura que ya suma más de 100.000 lect

    Pues sí amigos.
    Ya hay continuación de La última cripta. Se titula CIUDAD NEGRA, y está a la venta en Amazon por sólo 0,98€.
    Aprovechad, que es una oferta de lanzamiento

    Saludos.

    Fernando

  3. #53
    Veteran@ en el foro Avatar de anabelee
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    La Quietud
    Mensajes
    7,351

    Predeterminado

    Estoy completando las fichas tus libros en goodreads, mañana añado este ;-)
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett



  4. #54
    Habitual en el foro Avatar de Gamboa
    Fecha de ingreso
    13 may, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: LA ÚLTIMA CRIPTA de Fernando Gamboa. Una aventura que ya suma más de 100.000 lect

    Cita Iniciado por anabelee Ver mensaje
    Estoy completando las fichas tus libros en goodreads, mañana añado este ;-)
    Gracias, Anabelee!
    Algún día tendré que ponerme a mira lo de Goodreads en serio, que me ha apuntado y aún no se cómo funciona

  5. #55
    Veteran@ en el foro Avatar de anabelee
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    La Quietud
    Mensajes
    7,351

    Predeterminado Re: LA ÚLTIMA CRIPTA de Fernando Gamboa. Una aventura que ya suma más de 100.000 lect

    Cita Iniciado por Gamboa Ver mensaje
    Gracias, Anabelee!
    Algún día tendré que ponerme a mira lo de Goodreads en serio, que me ha apuntado y aún no se cómo funciona
    Resumiendo mucho, es un sitio social para comentar libros y recomendarnos unos a otros (por si no tuviéramos bastante que leer ) . Verás caras conocidas, incluso Alba se ha apuntado
    Cuando te apetezca, pásate y echa un ojo a tu ficha, Fernando.
    Última edición por anabelee; 27/02/2013 a las 09:41
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett



  6. #56
    Veteran@ en el foro Avatar de alba
    Fecha de ingreso
    02 mar, 11
    Ubicación
    Arriba del mapa
    Mensajes
    2,589

    Predeterminado Re: LA ÚLTIMA CRIPTA de Fernando Gamboa. Una aventura que ya suma más de 100.000 lect

    Cita Iniciado por anabelee Ver mensaje
    Resumiendo mucho, es un sitio social para comentar libros y recomendarnos unos a otros (por si no tuviéramos bastante que leer ) . Verás caras conocidas, incluso Alba se ha apuntado
    Cuando te apetezca, pásate y echa un ojo a tu ficha, Fernando.
    incluso Alba??????? - QUé pasa, el Luisma es tonto no????? como el Luisma se ha metido de todo , el Luisma es tonto! -

    Sí Fernando, incluso yo estoy apuntada, pero eso , estoy apuntada

  7. #57
    Veteran@ en el foro Avatar de Lulitzin
    Fecha de ingreso
    21 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: LA ÚLTIMA CRIPTA de Fernando Gamboa. Una aventura que ya suma más de 100.000 lect

    Anoche terminé La última cripta, y me ha gustado mucho. Una aventura apasionante, de las que no te dejan respirar, con un final chulo y mucho sentido del humor.

    Y ya tengo la segunda parte preparada para empezar.
    "Si a cambio de mi amor a la lectura viera a mis pies los tronos del mundo, rehusaría el cambio."
    Fénelon (1651-1715) Escritor y teólogo francés



    No vivas dando tantas explicaciones: tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estúpidos no las entienden.

  8. #58
    Habitual en el foro Avatar de Gamboa
    Fecha de ingreso
    13 may, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: LA ÚLTIMA CRIPTA de Fernando Gamboa. Una aventura que ya suma más de 100.000 lect

    Cita Iniciado por Lulitzin Ver mensaje
    Anoche terminé La última cripta, y me ha gustado mucho. Una aventura apasionante, de las que no te dejan respirar, con un final chulo y mucho sentido del humor.

    Y ya tengo la segunda parte preparada para empezar.
    Me alegro mucho de que te haya gustado la novela, Lulitzin Espero que también disfrutes con CIUDAD NEGRA, que según parece, está gustando incluso más

    Gracias por compartir tu opinión en este foro, y como suelo decir, te agradecería mucho que también lo hicieras en la página de la novela en Amazon, para que otros lectores puedan conocer tu opinión y sepan que pueden esperar encontrarse en... La última cripta

  9. #59
    Jovencit@ en el foro Avatar de catiest
    Fecha de ingreso
    31 ene, 13
    Ubicación
    Andorra
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: LA ÚLTIMA CRIPTA de Fernando Gamboa. Una aventura que ya suma más de 100.000 lect

    Hola!

    Ya he acabado La última cripta!

    No acostumbro a hacer críticas de libros, los leo o los dejo a medias, incluso los llego a dejar al principio. Pero me comprometí a dar mi opinión, así que la doy.

    Contenido oculto:
    Un libro de aventuras, del estilo Indiana Jones, Clive Cussler y similares, de aquellas que quieres leer para distraerte de lo cotidiano y olvidarte de lo real. Bien fundamentada, pero extremadamente increible, en mi opinión, exageradamente increible. En algunos trozos a Ulises le hubiera puesto el nombre de Superman. El final, me lo esperaba, lo siento, pero no me ha sorprendido, no sé, lo veía venir. De todas maneras, como novela de aventuras me ha gustado, no lo niego. Espero no molestar a nadie con mi opinión.


    Ahora voy a por Guinea, daré un respiro a los intrépidos protagonistas de La última cripta.

    Un saludo.

  10. #60
    Jovencit@ en el foro Avatar de jesuscatalan
    Fecha de ingreso
    24 dic, 17
    Mensajes
    2

    Predeterminado LA ÚLTIMA CRIPTA como comer frutas exoticas

    Aunque al principio parece un poco aburrido, despues te das cuentas que esta muy interesante, has de cuenta que estas comiendo una fruta exotica, desconoces a que sabe, pero cuando lo pruebas no te pudes despegar,
    Varias de las frutas exoticas raras que existen en el mundo y de aspecto extraño, son bastante difíciles de conseguir, en virtud que muchas de las veces solo se consiguen en zonas tropicales que no solemos ir, sin embargo, quizás se puedan conseguir con más seguridad en un supermercado asiático.

Temas similares

  1. Respuestas: 42
    Último mensaje: 13/05/2013, 08:45
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/11/2012, 19:35
  3. Elige tu propia aventura
    Por jotam en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13/04/2012, 17:47
  4. Uno mas que se suma al foro
    Por PatoDeGoma en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/06/2011, 22:03
  5. La aventura asiatica........ (y 10)
    Por julipi en el foro Foro general
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/11/2009, 06:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •