En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 60

Tema: LA ÚLTIMA CRIPTA de Fernando Gamboa. Una aventura que ya suma más de 100.000 lectores

  1. #41
    Veteran@ en el foro Avatar de alba
    Fecha de ingreso
    01 mar, 11
    Ubicación
    Arriba del mapa
    Mensajes
    2,589

    Predeterminado Re: LA ÚLTIMA CRIPTA de Fernando Gamboa. Una aventura que ya suma más de 100.000 lect

    [QUOTE=Guillermo Madrid;188405]http://www.amazon.es/s?_encoding=UTF...s=digital-text

    en cualquier libro en amazon puedes pinchar en el nombre del autor y te salen todos sus libros.[/QUOTE

    AInsssssssssss pero que haría yo sin Guillermito!

    Comprados, los dos, pero por lo que leo el de Guinea es fuerte no? Mira que yo no estoy para esas cosas eh? que para torturarme me valgo yo solita

  2. #42
    Veteran@ en el foro Avatar de alba
    Fecha de ingreso
    01 mar, 11
    Ubicación
    Arriba del mapa
    Mensajes
    2,589

    Predeterminado Re: LA ÚLTIMA CRIPTA de Fernando Gamboa. Una aventura que ya suma más de 100.000 lect

    Cita Iniciado por Guillermo Madrid Ver mensaje
    espero que no tengas un alias y sea este porque mas bien parece el de alguna novia desorgasmada de Fernando

    y si, el de Guinea tambien te lo recomiendo, muy entretenido
    Fernando!!!!! Yo no soy ésa , eh????????

  3. #43
    Habitual en el foro Avatar de Gamboa
    Fecha de ingreso
    13 may, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: LA ÚLTIMA CRIPTA de Fernando Gamboa. Una aventura que ya suma más de 100.000 lect

    Cita Iniciado por alba Ver mensaje
    Fernando!!!!! Yo no soy ésa , eh????????
    ¡Pero bueno! ¿Qué está pasando aquí? Me paso un día fuera y esto se convierte en un gallinero!

    Amoavé, como dice Alba.
    Primero y más importante. De momento, un servidor no ha dejado nunca a una novia desorgasmada
    Sobre las novelas en cuestión, clicando sobre mi nombre que está bajo el título de cualquiera de las novelas que tengo en Amazon, aparece el listado de todas ellas ) que son cuatro de momento.
    La segunda parte de La última cripta es CIUDAD NEGRA, de la que un día de estos tendré que abrir un hilo propio en este foro. Es la segunda parte, cronológicamente hablando, pero también un libro que se puede leer independientemente, sin necesidad de hber leído previamente LA última cripta.
    GUINEA es una aventura por África, que aunque tiene algunos momentos estremecedores, no deja de ser una novela de aventuras para pasar un buen rato con ella, cosa que si os ha gustado La última cripta, os garantizo que sucederá.
    Y el cuarto libro, es LA HISTORIA DE LUZ, una pequeña historia de realismo mágico, sobre la increíble historia real, de una niña Colombiana. Este es un libro muy diferente a los otros, pero qué queréis que os diga, es la niña de mis ojos, y a mí personalmente me parece una historia preciosa. Y de momento, nadie me ha dicho lo contrario

    Y por último, respecto a los comentarios en Amazon, para hacerlos sólo hay que hacer clic sobre "Opiniones de clientes" (debajo de mi nombre en la página del libro que se quiera comentar), o en el caso de Ciudad Negra, donde dice "Se el primero en escribir una opinión sobre este libro".
    Esto de las opiniones, permitidme añadir, no es algo caprichoso. Los autores que no tenemos editorial que nos haga promoción, hemos de valernos del boca-oreja para llegar a los lectores, y las opiniones y las estrellas que se ponen junto a los libros en Amazon, son su equivalente digital. Cuantos más y mejores comentarios tenga una novela, más fácil será que otros lectores se animen a leerla.

    En fin, aquí lo dejo, que me voy al Bosque de los Monos.
    Un fuerte abrazo a todos, espero haberos sido útil, y aquí me tenéis paro lo que sea menester.
    Saludos, y espero que disfrutes con mis libros

    FERNANDO

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a Gamboa Por Este Mensaje:


  5. #44
    Veteran@ en el foro Avatar de Guillermo Madrid
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,248

    Predeterminado Re: LA ÚLTIMA CRIPTA de Fernando Gamboa. Una aventura que ya suma más de 100.000 lect

    Cita Iniciado por alba Ver mensaje
    Comprados, los dos, pero por lo que leo el de Guinea es fuerte no? Mira que yo no estoy para esas cosas eh? que para torturarme me valgo yo solita
    nada, nada, suavesito, con animalitos y todo





  6. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Guillermo Madrid por Este Mensaje:


  7. #45
    Veteran@ en el foro Avatar de alba
    Fecha de ingreso
    01 mar, 11
    Ubicación
    Arriba del mapa
    Mensajes
    2,589

    Predeterminado Re: LA ÚLTIMA CRIPTA de Fernando Gamboa. Una aventura que ya suma más de 100.000 lect

    Cita Iniciado por Gamboa Ver mensaje
    ¡Pero bueno! ¿Qué está pasando aquí? Me paso un día fuera y esto se convierte en un gallinero!


    FERNANDO

    Tú también ???????

    P.D.- Fernando gracias por las aclaraciones, ya hice ayer el comentario y compré los dos . No te preocupes que si el de Guinea no me gusta le echo la culpa a Guillermo ( por trasto .)

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a alba Por Este Mensaje:


  9. #46
    Habitual en el foro Avatar de Gamboa
    Fecha de ingreso
    13 may, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: LA ÚLTIMA CRIPTA de Fernando Gamboa. Una aventura que ya suma más de 100.000 lect

    Cita Iniciado por alba Ver mensaje
    Tú también ???????

    P.D.- Fernando gracias por las aclaraciones, ya hice ayer el comentario y compré los dos . No te preocupes que si el de Guinea no me gusta le echo la culpa a Guillermo ( por trasto .)
    Estoy convencido e que te gustará. Los primeros capítulos son algo crudos (aunque reales), pero luego la cosa se suaviza mucho, ya lo verás

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a Gamboa Por Este Mensaje:


  11. #47
    Veteran@ en el foro Avatar de Lulitzin
    Fecha de ingreso
    21 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: LA ÚLTIMA CRIPTA de Fernando Gamboa. Una aventura que ya suma más de 100.000 lect

    Después de las buenas críticas, el buen precio y el compra-en-1-clic, ya los tengo en mi kindle, preparados. Esta misma noche empiezo con el de la cripta y ya os cuento.

    Muchas gracias al autor por poner a disposición del público obras a precios asequibles.
    "Si a cambio de mi amor a la lectura viera a mis pies los tronos del mundo, rehusaría el cambio."
    Fénelon (1651-1715) Escritor y teólogo francés



    No vivas dando tantas explicaciones: tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estúpidos no las entienden.

  12. #48
    Habitual en el foro Avatar de Gamboa
    Fecha de ingreso
    13 may, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: LA ÚLTIMA CRIPTA de Fernando Gamboa. Una aventura que ya suma más de 100.000 lect

    Cita Iniciado por Lulitzin Ver mensaje
    Después de las buenas críticas, el buen precio y el compra-en-1-clic, ya los tengo en mi kindle, preparados. Esta misma noche empiezo con el de la cripta y ya os cuento.

    Muchas gracias al autor por poner a disposición del público obras a precios asequibles.
    Gracias a ti, Lulitzin, y a todos los demás lectores por animaros a leerme. Espero recompensar vuestra confianza con unos buenos momentos de lectura.

    Sobre los precios, pues solo cabe decir que prefiero vender 100.000 libros a un euro, que 5.000 a veinte euros.
    Prefiero ganar esos 100.000 nuevos lectores, que en muchos casos se convierten en compañeros de viaje y aventuras para muchos años.
    Y por supuesto, como lector que soy también prefiero pagar un euro que veinte, así que trato de hacer lo propio como escritor siempre que puedo
    Y además es la mejor manera que se me ocurre para evitar la piratería ¿Quién va a dedicar media hora a buscar y bajarse una mala copia de mi libro, cuando puede hacerse con el original, por menos de lo que cuesta un café?
    Un abrazo a todos, y quedo a la espera de vuestras opiniones

    Fernando

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a Gamboa Por Este Mensaje:


  14. #49
    Veteran@ en el foro Avatar de edge71
    Fecha de ingreso
    27 dic, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    239

    Predeterminado Re: LA ÚLTIMA CRIPTA de Fernando Gamboa. Una aventura que ya suma más de 100.000 lect

    Cita Iniciado por Gamboa Ver mensaje
    Sobre los precios, pues solo cabe decir que prefiero vender 100.000 libros a un euro, que 5.000 a veinte euros.
    Prefiero ganar esos 100.000 nuevos lectores, que en muchos casos se convierten en compañeros de viaje y aventuras para muchos años.
    Fernando
    Estoy totalmente de acuerdo contigo. Compré "La última cripta" por las buenas críticas y que el argumento me pareció interesante. Y he de decirte que no me ha defraudado. Estoy encantado, llevo un 66% y el libro me tiene enganchado. Tiene un ritmo trepidante. Las descripciones científicas, históricas son suficientes sin ser farragosas o caer en el tedio de otros autores. A los 3 personajes principales se les coge cariño incluso. En definitiva aún sin haberlo acabado, es un libro que recomiendo a todo el mundo. De hecho he comprado ya su segunda parte y será el que lea a continuación.

    Saludos

  15. #50
    Habitual en el foro Avatar de Gamboa
    Fecha de ingreso
    13 may, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: LA ÚLTIMA CRIPTA de Fernando Gamboa. Una aventura que ya suma más de 100.000 lect

    Cita Iniciado por edge71 Ver mensaje
    Estoy totalmente de acuerdo contigo. Compré "La última cripta" por las buenas críticas y que el argumento me pareció interesante. Y he de decirte que no me ha defraudado. Estoy encantado, llevo un 66% y el libro me tiene enganchado. Tiene un ritmo trepidante. Las descripciones científicas, históricas son suficientes sin ser farragosas o caer en el tedio de otros autores. A los 3 personajes principales se les coge cariño incluso. En definitiva aún sin haberlo acabado, es un libro que recomiendo a todo el mundo. De hecho he comprado ya su segunda parte y será el que lea a continuación.

    Saludos
    Fantástico!
    Me alegra mucho ver que estás disfrutando de LA ÚLTIMA CRIPTA, y hasta cogiéndole cariño a los personajes
    Estoy seguro de que si te gusta esta novela, también disfrutarás de CIUDAD NEGRA (una aventura diferente, como es lógico, pero también trepidante).
    Lo que te agradecería mucho, como ya he expuesto más arriba, es que si al finalizar la novela decides que te ha gustado, fueras tan amable de comentarla en Amazon.
    La única manera de que pueda dedicarme a escribir novelas de más de 500 páginas, es lograr que la compren decenas de miles de personas, y para que ello suceda es imprescindible la recomendación boca-oreja entre lectores y la suma de opiniones valiosas en Amazon, para que los que aún no se han decidido a leerla, lo hagan.
    En fin, un abrazo, y gracias por recomendar la novela a tus conocidos (ahora también está en papel)
    Saludos.

    Fernando

Temas similares

  1. Respuestas: 42
    Último mensaje: 13/05/2013, 07:45
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/11/2012, 18:35
  3. Elige tu propia aventura
    Por jotam en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13/04/2012, 16:47
  4. Uno mas que se suma al foro
    Por PatoDeGoma en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/06/2011, 21:03
  5. La aventura asiatica........ (y 10)
    Por julipi en el foro Foro general
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/11/2009, 05:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •