En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: La verdad sobre el caso Segovia

  1. #1

    Predeterminado La verdad sobre el caso Segovia

    Pensé que me habría librado de él para siempre. Pero el Sr. Segovia me ha agarrado de los cuernos y me obliga a dar explicaciones. Me culpa a mí de los ataques de "la panda", de esos críticos virtuales, de esos críticos sin cara y sin cabeza. Me amenaza incluso con volver a encerrarme en una de sus infectas novelas si no dejo de hablar por su boca. Pobre Sr. Segovia, desde que fue objeto del ataque de "la panda", desde que sucumbió a la ira de esas réplicas poligoneras del Dr. House o Risto Mejide, ni siquiera sale de casa por temor a encontrarse con uno de esos pandilleros. Ni sale de casa, sólo se alimenta de pizza pedida por teléfono y está engordando aún más.
    Le expliqué al Sr. Segovia que lo mejor que podía hacer era aprender de esas eminencias. Pero cuando el pobre Sr. Segovia entró en algún hilo al azar de alguno de los de "la panda" y leyó que la eminencia utilizaba, para referirise a una novela de un Premio Nobel, partes de su aparato genital, comprendió que esas herramientas analíticas se encontraban muy lejos de sus capacidades.
    Lo más curioso del asunto es que la propuesta era criticar a la "industria del libro" que cada vez hace productos más prefabricados, y se decía con toda claridad que el pobre Sr. Segovia NO estaba de acuerdo en que el lector medio español fuese incompetente, e incluso proponía un relato propio como ejemplo de algo que la "industria" rechaza siendo un relato "nada especial" ni complejo de leer.
    Claro que, si los de "la panda" ni siquiera entendieron esto... cómo van a entender cinco o seis oraciones subordinadas...
    Lo curioso es que los de "la panda" se hayan dado por aludidos en cuanto leyeron ese titular de "lector incompetente", es como si cuando caminamos por la calle y escuchamos una voz que grita "tonto" nos girásemos para ver quién nos llama..
    De todas formas, el Sr. Segovia, pálido y entristecido, al borde del auto-flagelamiento, me ha comunicado a mí, su fiel servidor, que ni una palabra más. No estamos para rabietas de nenes, me ha dicho.
    Pero esperen y lean, verán como uno a uno vuelven a atacar, como uno a uno se desenmascaran y vuelven a la carga. Esperen y verán como levantan la patita para hacer sus necesidades a la sombra de mi árbol genealógico. Esperen y lean... porque estos "malotes", estos críticos de cantina volveran a darse por aludidos... Uno a uno, una a una.. volverán a ponerse en evidencia porque es eso lo que les gusta.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de rosmar71
    Fecha de ingreso
    03 feb, 09
    Mensajes
    2,152

    Predeterminado Re: La verdad sobre el caso Segovia

    Cita Iniciado por Antonio Goldberg Ver mensaje
    Pensé que me habría librado de él para siempre. Pero el Sr. Segovia me ha agarrado de los cuernos y me obliga a dar explicaciones. Me culpa a mí de los ataques de "la panda", de esos críticos virtuales, de esos críticos sin cara y sin cabeza. Me amenaza incluso con volver a encerrarme en una de sus infectas novelas si no dejo de hablar por su boca. Pobre Sr. Segovia, desde que fue objeto del ataque de "la panda", desde que sucumbió a la ira de esas réplicas poligoneras del Dr. House o Risto Mejide, ni siquiera sale de casa por temor a encontrarse con uno de esos pandilleros. Ni sale de casa, sólo se alimenta de pizza pedida por teléfono y está engordando aún más.
    Le expliqué al Sr. Segovia que lo mejor que podía hacer era aprender de esas eminencias. Pero cuando el pobre Sr. Segovia entró en algún hilo al azar de alguno de los de "la panda" y leyó que la eminencia utilizaba, para referirise a una novela de un Premio Nobel, partes de su aparato genital, comprendió que esas herramientas analíticas se encontraban muy lejos de sus capacidades.
    Lo más curioso del asunto es que la propuesta era criticar a la "industria del libro" que cada vez hace productos más prefabricados, y se decía con toda claridad que el pobre Sr. Segovia NO estaba de acuerdo en que el lector medio español fuese incompetente, e incluso proponía un relato propio como ejemplo de algo que la "industria" rechaza siendo un relato "nada especial" ni complejo de leer.
    Claro que, si los de "la panda" ni siquiera entendieron esto... cómo van a entender cinco o seis oraciones subordinadas...
    Lo curioso es que los de "la panda" se hayan dado por aludidos en cuanto leyeron ese titular de "lector incompetente", es como si cuando caminamos por la calle y escuchamos una voz que grita "tonto" nos girásemos para ver quién nos llama..
    De todas formas, el Sr. Segovia, pálido y entristecido, al borde del auto-flagelamiento, me ha comunicado a mí, su fiel servidor, que ni una palabra más. No estamos para rabietas de nenes, me ha dicho.
    Pero esperen y lean, verán como uno a uno vuelven a atacar, como uno a uno se desenmascaran y vuelven a la carga. Esperen y verán como levantan la patita para hacer sus necesidades a la sombra de mi árbol genealógico. Esperen y lean... porque estos "malotes", estos críticos de cantina volveran a darse por aludidos... Uno a uno, una a una.. volverán a ponerse en evidencia porque es eso lo que les gusta.
    Creo que me voy a reir un rato...

    Te van a caer hostias como panes...

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de roebek
    Fecha de ingreso
    18 may, 10
    Mensajes
    397

    Predeterminado Re: La verdad sobre el caso Segovia

    Cita Iniciado por rosmar71 Ver mensaje
    Creo que me voy a reir un rato...

    Te van a caer hostias como panes...
    Yo ya me he preparado:




  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de alba
    Fecha de ingreso
    01 mar, 11
    Ubicación
    Arriba del mapa
    Mensajes
    2,589

    Predeterminado Re: La verdad sobre el caso Segovia

    Dígale usted al señor Segovia que cabeza no sé, pero cara...... ( Y esto último que lo entienda como quiera o como pueda... ) Pásese ( el señor Segovia por supuesto ) por cierto hilo de este foro. Uno que dice algo así como: " Yo si me atrevo " .
    Y un poco de humor, que por fin es viernes!!!!!

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: La verdad sobre el caso Segovia

    No habría sido más fácil que no hubieras borrado el otro hilo y nos hubieras respondido uno a uno? Yo entré en tu hilo, leí tu propuesta, abrí tu relato, perdí mi tiempo y te di mi opinión sincera y rotunda, dado que tu planteamiento de "te gusta, o eres un lector incompetente" me pareció bastante soberbio. A lo mejor yo te interpreté mal, pero no volviste a aclararlo. Hasta ahora, que has vuelto y has aclarado bastante. No te interpreté tan mal, al fin y al cabo.

    En fin, Tú mismo.
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a Peto Por Este Mensaje:


  7. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de kutxi
    Fecha de ingreso
    12 jun, 10
    Ubicación
    Estocolmo, Suecia
    Mensajes
    1,139

    Predeterminado Re: La verdad sobre el caso Segovia

    No alimentéis al troll.

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a kutxi Por Este Mensaje:


  9. #7
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: La verdad sobre el caso Segovia

    Cita Iniciado por kutxi Ver mensaje
    No alimentéis al troll.
    Pues con la bolsa de palomitas de roebek tiene para tres meses por lo menos
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  10. El Siguiente Usuario Agradeció a katxan Por Este Mensaje:


  11. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de roebek
    Fecha de ingreso
    18 may, 10
    Mensajes
    397

    Predeterminado Re: La verdad sobre el caso Segovia

    Cita Iniciado por katxan Ver mensaje
    Pues con la bolsa de palomitas de roebek tiene para tres meses por lo menos
    Siesque... son unos aguafiestas...

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a roebek Por Este Mensaje:


  13. #9
    Habitual en el foro Avatar de abbadon
    Fecha de ingreso
    26 nov, 11
    Ubicación
    Isla de Margarita
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: La verdad sobre el caso Segovia

    Ánimo, ánimo para el señor Segovia, Antonio, que una caída no es la derrota, arriba y pa' lante.

    El planteamiento lo entendí claramente, y aún siendo lector medio que no me gusta ni entiendo poesía, exactamente como dijo la editorial, no lo tomé personal. Peeeeeerooo.......

    Cita Iniciado por Antonio Goldberg Ver mensaje
    siendo un relato "nada especial" ni complejo de leer.
    ... _ _ _ ...

    Lo leí dos veces y todavía no sé si mataron al rinoceronte, al narrador, o a ambos. Lo que sí no me gustó es cuando dentro del relato se empezó a hablar sobre el falo del rinoceronte, pienso que es como una opera con letra de regeton.


    Descarga gratis Entidad Límite: La Armada Deidilio en la página oficial
    http://entidadlimite.com

  14. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de garden
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Luna Anarres
    Mensajes
    743

    Predeterminado Re: La verdad sobre el caso Segovia

    No sé yo, y hablo como espectador ajeno a la polémica, si esta airada proclama del Sr. Antonio Goldberg tendrá algo que ver con su no inclusión como personaje en la novela recién publicada del Sr. Segovia, y en plan vengativo le quiere restar lectores...

    En todo caso, Sr Antonio Goldberg, si tiene problemas, como usted señala, con el Sr. Segovia, siempre tiene la posiblidad de huir y pedir asilo literario, como personaje, en alguna buena novela de Houellebecq. Tiene posibilidades.
    (Podría también intentar reconvertirse en personaje de Joseph Roth, u ocupar por la cara algún poema de Baudelaire, pero me temo que ya es tarde para ello).

Temas similares

  1. Las vírgenes necias, de Carlos Segovia
    Por anabelee en el foro Nuevos talentos
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 24/01/2013, 18:11
  2. Ojala fuera verdad
    Por Fnac en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/01/2011, 15:33
  3. De verdad no lo apagais?
    Por Deliverasix en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 01/11/2010, 22:08
  4. ¿Ya no hay K2 a la venta, verdad? :(
    Por Faisanes en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 03/09/2010, 20:18
  5. ¿De verdad se están enterando los editores?
    Por javiervb en el foro Foro general
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 22/08/2009, 08:09

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •