En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: ¿Qué tal el Kobo N905? Es capaz de leer ePub y mobi.

  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de eReader
    Fecha de ingreso
    09 may, 12
    Mensajes
    61

    Question ¿Qué tal el Kobo N905? Es capaz de leer ePub y mobi.

    Hola.

    ¿Qué tal el Kobo N905? Es capaz Es capaz de leer ePub y mobi.

    Un saludo

    Nombre:  13668239.jpg
Visitas: 3831
Tamaño: 25.5 KB

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado Re: ¿Qué tal el Kobo N905? Es capaz de leer ePub y mobi.

    Jo, si no es por el dibujo creí que habían sacado un Kobo nuevo El Kobo Touch, para mobi, va a ser que no. Funcionará con algunos, con otros no, vamos, que mejor olvídate. Y tiene una gran pega (supuestamente algún día la arreglarán con un nuevo firmware pero... ) y es que no tiene NINGUNA organización de archivos, salvo una lista de favoritos.

    Y al igual que con el Nook Touch, lo sé de primera mano .
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  3. #3
    Habitual en el foro Avatar de eReader
    Fecha de ingreso
    09 may, 12
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: ¿Qué tal el Kobo N905? Es capaz de leer ePub y mobi.

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    Jo, si no es por el dibujo creí que habían sacado un Kobo nuevo El Kobo Touch, para mobi, va a ser que no. Funcionará con algunos, con otros no, vamos, que mejor olvídate. Y tiene una gran pega (supuestamente algún día la arreglarán con un nuevo firmware pero... ) y es que no tiene NINGUNA organización de archivos, salvo una lista de favoritos.

    Y al igual que con el Nook Touch, lo sé de primera mano .
    Gracias Terisa

    ¿Osea que el Nook Touch peca de lo mismo que comentas que peca el Kobo? ¿En el caso del Nook Touch se puede solucionar con rooteo?

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado Re: ¿Qué tal el Kobo N905? Es capaz de leer ePub y mobi.

    No te puedo decir si el Nook Touch tiene colecciones, ni lo probé Con el rooteo tienes varias opciones: por lo que sé, tanto el coolreader como el fbreader admiten carpetas, así que por ahí lo tendrías solucionado. Yo tiro de Mantano, que me gustó más cómo saca por defecto el texto (con el coolreader casi me da un yuyu al ver cómo queda y no me apetecía experimentar) y además organiza libros por:
    • Autores
    • Series
    • Etiquetas (las de calibre)
    • Colecciones (las defines a mano)


    Y te permite ver todos los metadatos del libro. Ninguna de estas cosas con el Kobo Touch, pero a mí personalmente me parece más manejable pues el Nook abulta más.

    (Nota: Todo esto son de experimentos que hago, yo sigo leyendo con mi 350, en el que ahora que he descubierto que puedo mandar los relatos automáticamente a subcolecciones jugueteando con las columnas personalizadas de calibre, tengo prácticamente todo lo que quiero).
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  5. #5
    Habitual en el foro Avatar de eReader
    Fecha de ingreso
    09 may, 12
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: ¿Qué tal el Kobo N905? Es capaz de leer ePub y mobi.

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    No te puedo decir si el Nook Touch tiene colecciones, ni lo probé Con el rooteo tienes varias opciones: por lo que sé, tanto el coolreader como el fbreader admiten carpetas, así que por ahí lo tendrías solucionado. Yo tiro de Mantano, que me gustó más cómo saca por defecto el texto (con el coolreader casi me da un yuyu al ver cómo queda y no me apetecía experimentar) y además organiza libros por:
    • Autores
    • Series
    • Etiquetas (las de calibre)
    • Colecciones (las defines a mano)


    Y te permite ver todos los metadatos del libro. Ninguna de estas cosas con el Kobo Touch, pero a mí personalmente me parece más manejable pues el Nook abulta más.

    (Nota: Todo esto son de experimentos que hago, yo sigo leyendo con mi 350, en el que ahora que he descubierto que puedo mandar los relatos automáticamente a subcolecciones jugueteando con las columnas personalizadas de calibre, tengo prácticamente todo lo que quiero).
    Gracias

    No sabía hasta hace practicamente nada todas las posibilidades de estos aparatos, son un cúmulo inagotable de sorpresas

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de blanca_luz
    Fecha de ingreso
    29 mar, 09
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    1,584

    Predeterminado Re: ¿Qué tal el Kobo N905? Es capaz de leer ePub y mobi.

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    Yo tiro de Mantano, que me gustó más cómo saca por defecto el texto (con el coolreader casi me da un yuyu al ver cómo queda[...]
    Coolreader hace verdaderos destrozos con los Epub (si es eso lo que has usado a la hora de probarlo), yo no lo aconsejo para otra cosa que no sean FB2, con la increible ventaja de que las notas aparecen ¡¡¡al pie de página!!!


    En cuanto Zococity sirva los Nook Touch que tenga pendientes y me llegue el turno... tendré el gusto de probar uno.
    Lo he pedido para un amigo, que quedó un tanto decepcionado con el Kindle Touch... y es que Amazon parece que va para atrás como los cangrejos... (en mi opinión), y por lo que he visto en Youtube, el Nook Touch es mejor elección que el K Touch, y con el root y posibilidad de usar otras aplicaciones para leer...
    "Hagas lo que hagas... ámalo"




  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado Re: ¿Qué tal el Kobo N905? Es capaz de leer ePub y mobi.

    Cita Iniciado por blanca_luz Ver mensaje
    Coolreader hace verdaderos destrozos con los Epub (si es eso lo que has usado a la hora de probarlo),
    La duda ofende

    Cita Iniciado por blanca_luz Ver mensaje
    yo no lo aconsejo para otra cosa que no sean FB2, con la increible ventaja de que las notas aparecen ¡¡¡al pie de página!!!
    Teniendo en cuenta que yo de eso gasto poco, pues casi como que me da igual

    Cita Iniciado por blanca_luz Ver mensaje
    En cuanto Zococity sirva los Nook Touch que tenga pendientes y me llegue el turno... tendré el gusto de probar uno.
    Ya contarás. Yo tengo la ventaja adicional de mi biblioteca en B&N (que no es pequeña )

    Cita Iniciado por blanca_luz Ver mensaje
    Lo he pedido para un amigo, que quedó un tanto decepcionado con el Kindle Touch... y es que Amazon parece que va para atrás como los cangrejos... (en mi opinión), y por lo que he visto en Youtube, el Nook Touch es mejor elección que el K Touch, y con el root y posibilidad de usar otras aplicaciones para leer...
    No he visto el Kindle Touch, pero ya sabes que la interfaz de Amazon no me convence. Al Nook el único problema que le veo es el tamaño, demasiado grande para mi gusto. Y sí, puedes usar otras aplicaciones para leer, que te dan la ventaja de interfaz y sobre todo diccionario, algo que la original no admite... salvo que sigas las instrucciones que hay por ahí después de rootear
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de blanca_luz
    Fecha de ingreso
    29 mar, 09
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    1,584

    Predeterminado Re: ¿Qué tal el Kobo N905? Es capaz de leer ePub y mobi.

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    La duda ofende

    Teniendo en cuenta que yo de eso gasto poco, pues casi como que me da igual
    Terisa... yo ya no doy nada por sentado en esta vida...

    El FB2 es el formato ideal. Se pueden hacer verdaderas filigranas a la hora de maquetar. Y no me convence del todo eso de que para poner la fuente que yo quiera tenga que incrustarla. Lo que hace que si abuso de estilos pese mucho más el archivo.
    Una carpetita en el lector o en la tarjeta y el Coolreader y el FB2 hacen magia, sin que el libro pese más.

    Y de Amazon prefiero no hablar... de momento, el KF8 se ha quedado en una "mierda pinchada en un palo". Y por si fuera poco, de momento, solo en el Touch y en el Fire, y no hay ni una pista de si llegará al K4... del resto de la familia me olvido... porque ni se van a molestar.
    Se han "cepillao" la barra de progreso y ya no hay manera de saber "cuando empieza" el siguiente capítulo. No he encontrado la manera de acceder a modificar los márgenes en el ancho (lo que antes hacíamos editando el archivo pref que hay en System), y en el K4 sí es posible, porque hace dos días que se lo modifiqué a un amigo... ¿sigo?

    Se nota que me gusta hacia donde va Amazon... ¿verdad?

    En cuanto a lo que leo... todo lo que compro, lo destrozo y lo pongo a mi gusto, de modo que eso no cuenta, y no me importa mientras lo pueda hacer.
    "Hagas lo que hagas... ámalo"




  9. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado

    Sobre el tema de las fuentes, esto, es que yo no cambio la fuente por defecto, no me hace falta, vi un archivo con la idolatrada caecilia y casi me caigo de espaldas. Y filigranas tampoco suelo gastar, reconozco que soy exquisita lo justo, busco que me convenza lo justo. Y la verdad es que el índice de varios niveles en ePub me encanta para las antologías y libro con secciones.

    Lo de saber lo que te queda para acabar el capítulo es algo que echo de menos del PRS si no leo en el 350, por la simple razón de que soy de esas de: voy a leer hasta que termine el capítulo...
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  10. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de blanca_luz
    Fecha de ingreso
    29 mar, 09
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    1,584

    Predeterminado Re: ¿Qué tal el Kobo N905? Es capaz de leer ePub y mobi.

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    Sobre el tema de las fuentes, esto, es que yo no cambio la fuente por defecto, no me hace falta, vi un archivo con la idolatrada caecilia y casi me caigo de espaldas. Y filigranas tampoco suelo gastar, reconozco que soy exquisita lo justo, busco que me convenza lo justo. Y la verdad es que el índice de varios niveles en ePub me encanta para las antologías y libro con secciones.

    Lo de saber lo que te queda para acabar el capítulo es algo que echo de menos del PRS si no leo en el 350, por la simple razón de que soy de esas de: voy a leer hasta que termine el capítulo...
    Para gustos los colores... a mí la Caecilia sí me gusta, pero la posibilidad de cambiar a lo que queramos, es lo que hace que nos guste más un lector u otro.

    Yo también leo mucho en plan "aquí te pillo y aquí te mato" y eso es algo que necesito. En los libros de papel recurría a buscar la página donde empezaba el siguiente capítulo, en un ebook (y para eso el FB2 es ideal) con un simple toque de tecla "voy y vuelvo". En el kindle sin hacerle perrerías tenemos los chaptermarks, pero si ahora Amazon decide "cargarse" esa ventaja... a mí me pierden como cliente, seguro.
    "Hagas lo que hagas... ámalo"




Temas similares

  1. Leer mobi en Android
    Por lga1 en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 01/04/2013, 14:41
  2. Convertir un .epub a .mobi
    Por edsolla en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/01/2011, 15:13
  3. No soy capaz de apagar el PRS-505
    Por Pequeño Hulk en el foro PRS-505
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03/12/2010, 10:26
  4. 10 Free ePub eBooks From Kobo Books
    Por jotas en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 13/11/2010, 08:51
  5. de web a .epub o .mobi
    Por ener en el foro Foro general
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/02/2010, 17:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •