En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: DesaOgros (Libro de relatos)

  1. #1

    Predeterminado Libro relatos gratis 5 días

    FICHA DEL LIBRO

    Título: DesaOgros Autor: Carlos Segovia
    Nombre:  desahogos.jpg
Visitas: 418
Tamaño: 12.9 KB
    Género:
    Otras obras del autor:
    Contacta con el autor:
    Web del autor: Segovialibros
    Compra o descarga: www.desaogros.blogspot.com
    Sinopsis:

    Manual básico para la utilización del DesaOgro

    El DesaOgro sobreviene persiguiendo la estrategia siguiente: Uno (usted) se halla en el interior de una casa (quizá la suya) de la que sale muy poco (o mejor nunca), sólo para desaograrse (muy de tarde en tarde) y regresar.

    Comido por esa habitación repleta de libros por leer y folios en blanco para manchar, transcurren las horas, los días radiantes de felicidad, el inamovible presente perpetuo repleto de esa dicha pasiva que sólo se advierte desde el ocaso de su pretérito (si esto significase algo). Hasta que el duende de la rutina hace sonar la tristeza de sus crótalos en el interior del tímpano ingenuo que nos gobierna dando voces (desactivación imposible).

    Por qué no darse una vuelta… Salir a pasear las calles, observar gente, tomarse un café, leer la prensa caduca.

    Así que uno (quizá usted) vuelve a caer en la trampa; una vez más (y se acabaron los paréntesis).

    Es salir y saber de la equivocación un instante único y eterno. Pero seguimos. Guiados quizá por la inconsciencia contagiosa que nos rodea, comenzamos la peligrosa aventura; llevados de la mano abisal del infante que no logramos abortar de nuestro interior y que nos precipita hacia lo profundo de la selva.

    El edificio de los futuribles se derrumba en contacto con el aire de lo real. Las calles rotas, todas; los seres que nos cruzamos, odiosos, casi ni personas; el café rancio y el lugar atestado de esos pequeños monstruos que fuman —cuando fumar se permitía— y se gritan al oído los unos a los otros. O peor, está vacío y de repente, a los cinco segundos cósmicos de sentarnos, se aparecen dos bestias que ante esa cantidad ingente de mesas libres se acomodan junto a la nuestra (hago uso del plural porque usted se viene conmigo, ya para siempre) y comienzan a reír a un volumen cegador, y a escupir palabras que nos ensordecen, como si nadie más que ellos habitase el planeta. (Y a pesar de lo prometido en relación a los paréntesis, no se vuelva a fiar de su Lázaro-Narrador; ¡jamás!).

    ¡Y la prensa! No olvide el periódico; siempre estrujado entre las garras de otro. Hasta que se libera sobre la barra y corremos como posesos hacia él, y en cuanto lo asimos entendemos, una vez más, que no se puede leer, porque como todo lo escrito que no es literatura (letra viva, letra que sangre), adormece más que despierta.
    Así que uno (usted, por ejemplo, si no le parece mal) paga; se hace cobrar con toda la prisa con la que el señor narrador emprende retorno a zancadas de gigante, como apretado de vientre que desea evacuar una por una todas las letras contenidas en el estómago durante la fatídica expedición antes de caer envenenado sin alcanzar la taza del váter-pater-escatológico confesionario o antes de agarrar el trozo de papel o la máquina de escribir (si es que alguna queda con el rodillo intacto entre la marea de cadáveres con los que se adorna el enorme cementerio fósil de las obedecidas escribientes).

    Penetramos la concha y juramos ya al cobijo de sus espiras no volver a salir, nunca más. ¡Nunca! Hasta la próxima ocasión en la que un desliz dramático debilite nuestro preciado sistema congruente y nos obligue a la incoherencia más racional.

    Existe una única forma de desembarazarse de la sensación de estupidez; comenzar un DesaOgro. Es lo más parecido que conozco a hacer de vientre.
    Les aconsejo su práctica, con toda honestidad.
    Cedo el testigo.


    Hola,
    en unos días se publica [B]DesaOgros[/B] (Libro de relatos).
    Durante los primeros 5 días se ofrecerá de forma gratuita.
    Para leer alguno de los relatos o más información pincha sobre el título o en el link de abajo:

    www.desaogros.blogspot.com
    Última edición por katxan; 26/05/2012 a las 12:07

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Antonio Goldberg Por Este Mensaje:


  3. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Libro relatos gratis 5 días

    Me gustan los libros de relatos así que me lo apunto.
    Por otro lado, pasaté por este post y hazle una buena ficha al libro para darle mas publicidad



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  4. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de anabelee
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    La Quietud
    Mensajes
    7,351

    Predeterminado

    Pues sí, es una buena idea.
    Bienvenido, Antonio
    Última edición por anabelee; 04/05/2012 a las 14:06
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett



  5. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de anabelee
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    La Quietud
    Mensajes
    7,351

    Predeterminado Re: DesaOgros (Libro de relatos)

    Resubo este hilo, porque desde el miércoles (hoy) hasta el domingo 27 el libro está en descarga gratuita en amazon,
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett



  6. El Siguiente Usuario Agradeció a anabelee Por Este Mensaje:


  7. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado Re: DesaOgros (Libro de relatos)

    Pues ya lo tengo. Muchas gracias.
    Esto de Amazon es un auténtico peligro. Vamos a tener que crear un grupo de Amazónicos Anónimos: adictos a las adquisiciones en Amazon

  8. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de anabelee
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    La Quietud
    Mensajes
    7,351

    Predeterminado Re: DesaOgros (Libro de relatos)

    Cita Iniciado por Liberyd Ver mensaje
    Pues ya lo tengo. Muchas gracias.
    Esto de Amazon es un auténtico peligro. Vamos a tener que crear un grupo de Amazónicos Anónimos: adictos a las adquisiciones en Amazon
    Ese botón de comprar con un clic es adictivo, es cierto, ¡y ni siquiera tenemos un kindle!
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett



  9. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado Re: DesaOgros (Libro de relatos)

    ¿Me lo dices o me lo cuentas? Si este te parece adictivo pásate por el americano
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  10. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de anabelee
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    La Quietud
    Mensajes
    7,351

    Predeterminado Re: DesaOgros (Libro de relatos)

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    ¿Me lo dices o me lo cuentas? Si este te parece adictivo pásate por el americano
    Si es que yo sigo fiel al americano...
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett



  11. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado Re: DesaOgros (Libro de relatos)

    Vale, entonces comprendido
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  12. #10

    Predeterminado Re: DesaOgros (Libro de relatos)

    Lo tengo! Lo voy a leer y lo reseño en mi blog!

Temas similares

  1. EL ARCO DE LA INMORTALIDAD: Diez relatos
    Por bllc en el foro Nuevos talentos
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 06/10/2012, 18:24
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/04/2012, 12:55
  3. ¿Os gustan los libros de relatos?
    Por lolamariné en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 09/04/2012, 20:28
  4. Descarga de relatos por bluetooth en el Metro de Madrid
    Por Liberyd en el foro Foro general
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/10/2010, 12:18

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •