En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: Microsoft quiere el negocio de los libros electrónicos y se asocia con Barnes & Noble

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de anabelee
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    La Quietud
    Mensajes
    7,351

    Predeterminado Microsoft quiere el negocio de los libros electrónicos y se asocia con Barnes & Noble

    En un anuncio sorpresa, Microsoft acaba de informar sobre su asociación con Barnes & Noble para competir contra Amazon y Apple en el mercado de los libros electrónicos, y en los dispositivos que se utilizan para leerlos.

    Para llevar a cabo la estrategia conjunta, Barnes & Noble ha creado una nueva empresa a la que todavía no se le ha dado nombre, y que gestionará todos los negocios relativos a Nook, y los que tienen que ver con el sector educativo.


    En esta nueva empresa, Microsoft va a invertir 300 millones de dólares, lo que supone un 17.6% del valor total, con el que suponemos tendrá algo de poder en las decisiones a tomar.

    La integración con Windows parece inevitable, por lo que vemos peligrar la exitosa relación con Android que la empresa ha tenido con sus dispositivos Nook. ¿Serán Windows 8 y Windows Phone 8 los sistemas para los nuevos lectores de la marca americana?

    Más información

    Fuente: Xataka
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett



  2. Los Siguientes 6 Usuarios Agradecieron a anabelee por Este Mensaje:


  3. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Anoushka
    Fecha de ingreso
    26 nov, 11
    Ubicación
    A orillas del Duero
    Mensajes
    482

    Predeterminado Re: Microsoft quiere el negocio de los libros electrónicos y se asocia con Barnes & N

    Interesante! Más competencia, más oferta...más donde elegir. A ver cómo acaba esto.

  4. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de miau
    Fecha de ingreso
    02 mar, 12
    Ubicación
    Orense
    Mensajes
    323

    Predeterminado Re: Microsoft quiere el negocio de los libros electrónicos y se asocia con Barnes & N

    Pues los nuevos ereaders de microsoft seguro que llevarán 3 teclas añadidas: ctr, alt y supr


  5. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: Microsoft quiere el negocio de los libros electrónicos y se asocia con Barnes & N

    Cita Iniciado por miau Ver mensaje
    Pues los nuevos ereaders de microsoft seguro que llevarán 3 teclas añadidas: ctr, alt y supr

    ¿Cuántas veces has tenido que presionar ctrl-alt-supr en tu windows en los dos últimos años si no es para hacer login o ver la pantalla de opciones?

    Por las cifras invertidas, simplemente es una inversión de MS para tener un puntal dentro del negocio, ya que en su momento su tienda no tuvo el éxito que debió tener y, en lugar de insistir, abandonaron, como siempre hacen.

  6. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado Re: Microsoft quiere el negocio de los libros electrónicos y se asocia con Barnes & N

    Sí, por lo que comentan también es una opción para sacar la aplicación de B&N (Nook) para Windows 8
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  7. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de miau
    Fecha de ingreso
    02 mar, 12
    Ubicación
    Orense
    Mensajes
    323

    Predeterminado Re: Microsoft quiere el negocio de los libros electrónicos y se asocia con Barnes & N

    Cita Iniciado por rfog Ver mensaje
    ¿Cuántas veces has tenido que presionar ctrl-alt-supr en tu windows en los dos últimos años si no es para hacer login o ver la pantalla de opciones?
    Te confieso que no lo se. Hace unos 2 o 3 años que me cansé de ese sistema y me pasé a Ubuntu. En el trabajo eso si, seguimos con windows (los programas de gestión y contabilidad parece que sólo se hacen para ese sistema) pero con el XP porque los nuevos: vista y 7 sólo nos daban problemas de compatibilidad y más. Una porquería vamos.

    Y que conste que no soy un linuxero fanático eh! ubuntu dista mucho de ser perfecto... y más con el unity este que le han añadido hace un año.

  8. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de kaiur
    Fecha de ingreso
    23 mar, 11
    Mensajes
    149

    Predeterminado Re: Microsoft quiere el negocio de los libros electrónicos y se asocia con Barnes & N

    Yo como el compañero me pasé a ubuntu en mi portatil de uso personal; pero aún uso xp y vista en otros PC; y Ctrl Atl Supr sigue siendo mi "amijo" para matar procesos constantemente.

  9. #8
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: Microsoft quiere el negocio de los libros electrónicos y se asocia con Barnes & N

    Es que Vista fue la peste, pero Windows 7 es muy estable y un muy buen S.O. Lo que no quita para que esporádicamente sí haya que tirar de ctrl-alt-supr para matar algún proceso rebelde, pero es algo extraordinario y no habitual.

    En cuanto a la noticia, siempre es positivo que los grandes se apunten. Le aportan competitividad y futuro a los ebooks. Cuanto más lejana esté la posibilidad de un monopolio, mucho mejor. Ojalá veamos tambalearse ese engendro llamado Libranda algún día debido al empuje de Amazon, Microsoft o quien sea.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  10. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a katxan por Este Mensaje:


  11. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Microsoft quiere el negocio de los libros electrónicos y se asocia con Barnes & N

    Cita Iniciado por rfog Ver mensaje
    ¿Cuántas veces has tenido que presionar ctrl-alt-supr en tu windows en los dos últimos años si no es para hacer login o ver la pantalla de opciones?
    MINOLLES Y MINOLLES. Ya me habría gustado cambiar este PC del 2005 en 2009, pero como que primero van los sueldos y tal, pues non e pochibile. Abrir Word me puede llevar más de 1/2 minuto. A la mañana (no sé que hace mi Dell por la noche), desde que le doy al navegador y al correo hasta que se abren pueden pasar 90 segundos, fácil. Normalmente le doy y me piro. Luego mejora. A ese ritmo, imagina la de cosas que se bloquean. Supongo que tú, que estás siempre pillando cachivaches, tendrás el PC a la última y la mar de bien por dentro. Yo, sin ser un guarrete, no soy más que un usuario medio-avanzado con un PC de 7-8 años superpoblado que lleqa a lo que llega, es decir, a mucho menos de lo que se le pide. Ctrl+Alt+Supr es de uso no diario, pero más que semanal.

    Si hasta he llegado a rezar para que se joda y poder cambiarlo de una puta vez sin que me remuerda la conciencia, pero na. Es un magnífico workhorse.
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  12. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado Re: Microsoft quiere el negocio de los libros electrónicos y se asocia con Barnes & N

    Cita Iniciado por Peto Ver mensaje
    MINOLLES Y MINOLLES. Ya me habría gustado cambiar este PC del 2005 en 2009, pero como que primero van los sueldos y tal, pues non e pochibile. Abrir Word me puede llevar más de 1/2 minuto. A la mañana (no sé que hace mi Dell por la noche), desde que le doy al navegador y al correo hasta que se abren pueden pasar 90 segundos, fácil. Normalmente le doy y me piro. Luego mejora. A ese ritmo, imagina la de cosas que se bloquean. Supongo que tú, que estás siempre pillando cachivaches, tendrás el PC a la última y la mar de bien por dentro. Yo, sin ser un guarrete, no soy más que un usuario medio-avanzado con un PC de 7-8 años superpoblado que lleqa a lo que llega, es decir, a mucho menos de lo que se le pide. Ctrl+Alt+Supr es de uso no diario, pero más que semanal.

    Si hasta he llegado a rezar para que se joda y poder cambiarlo de una puta vez sin que me remuerda la conciencia, pero na. Es un magnífico workhorse.
    Yo no es por deprimir, pero Linux no hace milagros. O te coges una versión del año maricastaña con poquito entorno gráfico y demás, o tu PC va a ir muy, muy parecido. Y te entiendo perfectamente, yo cambién de ordenador por eso (el Linux y yo no nos llevamos en casa, la verdad, ya tengo bastante con mi UNIX en el curro).
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



Temas similares

  1. Barnes&Noble
    Por katxan en el foro Firmwares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/04/2014, 17:05
  2. Barnes & Noble Nook
    Por katxan en el foro Análisis de e-readers
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/09/2011, 17:40
  3. Problemas con un Nook Barnes&Noble
    Por joason en el foro Foro general
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/12/2010, 16:37
  4. Vendo Barnes and Noble Nook
    Por dontretail en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 145
    Último mensaje: 19/10/2010, 14:12
  5. Barnes & Noble's E-Reader
    Por jotas en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 06/11/2009, 12:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •