En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: como instalar abbyy lingvo en papyre 622

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de lupo44
    Fecha de ingreso
    19 mar, 12
    Mensajes
    12

    Predeterminado como instalar abbyy lingvo en papyre 622

    ¿como instalo abbyy lingvo x5 descomprimido en papyre 622 ? muchas gracias, y un saludo

  2. #2

    Predeterminado Re: como instalar abbyy lingvo en papyre 622

    vos tenes alguna informacion sobre que "se pueda" instalar? no habia escuchado nunca nada parecido, solo los diccionarios disponibles en formato "stardict"... Si es asi, que bueno!

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de lupo44
    Fecha de ingreso
    19 mar, 12
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: como instalar abbyy lingvo en papyre 622

    http://www.lectoreselectronicos.com/...para-el-papyre

    en este enlace indica como reconvertir un diccioanrio para usar en papyre, yo todavia no lo he conseguido pero estoy en ello ,basandome en lo que dice el enlace y sino pregunta al forero sabio Tirwal, si sacas algo positivo informame por favor , gracias

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a lupo44 Por Este Mensaje:


  5. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: como instalar abbyy lingvo en papyre 622

    No tengo ni idea de papyre, pero por lo que creo entender de lo que estás intentando es poner diccionarios de Lingvo en tu lector, no el programa en sí mismo, de ahí lo que Gustavo Andres Murillo te decía.

    Decir que yo tb busqué la forma de convertir varios diccionarios del formato en que estaban a stardict. En particular babylon (bgl). El caso es que no conseguí hacerlo.

    Como ya has visto, las entradas de ese hilo son de 2009. Por esa época todavía funcionaba el proyecto StarDict, en el que al parecer había un montón de diccionarios (seguro que algunos piratas), así que sourceforge lo debió quitar por algo de eso.

    El tema de convertir diccionarios se retomó y en el proyecto actual tienes la forma de convertir varios tipos de diccionarios: http://code.google.com/p/stardict-3/w/list
    Entre ellos Babylon y Lingvo. Para convertirlos necesitas linux, manejo de python y los propios diccionarios originales, no muy fáciles de conseguir a día de hoy.

    Con las herramientas de Linux tan sólo pude convertir un vocabulario (de euskera) babylon a stardict. Los demás que probé o no me quedaban bien o tenía errores.

    Yo los uso con mi Sony T1 rooteado con ColorDict que usa diccionarios stardict.

    Así que te voy a dejar los que yo he conseguido:


    Espero que te sirva algo de todo ésto. Y si logras convertir algo con éxito, haz un tutorial o nos dejas el diccionario por lo bajini.

    Saludos.
    Última edición por jotam; 01/05/2012 a las 16:58

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a jotam Por Este Mensaje:


  7. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de lupo44
    Fecha de ingreso
    19 mar, 12
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: como instalar abbyy lingvo en papyre 622

    Cita Iniciado por jotam Ver mensaje
    No tengo ni idea de papyre, pero por lo que creo entender de lo que estás intentando es poner diccionarios de Lingvo en tu lector, no el programa en sí mismo, de ahí lo que Gustavo Andres Murillo te decía.

    Decir que yo tb busqué la forma de convertir varios diccionarios del formato en que estaban a stardict. En particular babylon (bgl). El caso es que no conseguí hacerlo.

    Como ya has visto, las entradas de ese hilo son de 2009. Por esa época todavía funcionaba el proyecto StarDict, en el que al parecer había un montón de diccionarios (seguro que algunos piratas), así que sourceforge lo debió quitar por algo de eso.

    El tema de convertir diccionarios se retomó y en el proyecto actual tienes la forma de convertir varios tipos de diccionarios: http://code.google.com/p/stardict-3/w/list
    Entre ellos Babylon y Lingvo. Para convertirlos necesitas linux, manejo de python y los propios diccionarios originales, no muy fáciles de conseguir a día de hoy.

    Con las herramientas de Linux tan sólo pude convertir un vocabulario (de euskera) babylon a stardict. Los demás que probé o no me quedaban bien o tenía errores.

    Yo los uso con mi Sony T1 rooteado con ColorDict que usa diccionarios stardict.

    Así que te voy a dejar los que yo he conseguido:


    Espero que te sirva algo de todo ésto. Y si logras convertir algo con éxito, haz un tutorial o nos dejas el diccionario por lo bajini.

    Saludos.
    gracias Jotam, yo lo que busco es instalar abbyy lingvo para español ruso en el papyre 622 de mi mujer que es rusa, por todo lo que me mandais y os agradezco, lo veo bastante dificil,ojala sacase algo positivo y os lo pudiera contar a todos, cordialmente , lupo

  8. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: como instalar abbyy lingvo en papyre 622

    Cita Iniciado por lupo44 Ver mensaje
    gracias Jotam, yo lo que busco es instalar abbyy lingvo para español ruso en el papyre 622 de mi mujer que es rusa, por todo lo que me mandais y os agradezco, lo veo bastante dificil, ojala sacase algo positivo y os lo pudiera contar a todos, cordialmente , lupo
    Repito, no quieres instalar el software/programa abbyy lingvo sino usar un un diccionario de traducción abbyy lingvo. Si es eso, lo que tienes que buscar es el diccionario de traducción ruso y no limitarte al de lingvo.
    De ruso hay muchos diccionarios. Es más complicado encontrarlos de otros idiomas.

    En papyre recuerdo haber visto que se pueden poner diccionarios stardict en una carpeta. Un diccionario stardict está compuesto por cuatro archivos con extensiones NombreDiccionario.cdi, NombreDiccionario.dict, NombreDiccionario.idx, y NombreDiccionario.ifo
    Si consigues un diccionario que se amolde y lo pones en la carpeta que correspondiente del firmware y luego pones el firm en el lector, de esa forma te funcionará. Por lo que creo entender.

    En cambio "instalar abbyy lingvo" implica programar el gestor de diccionarios de papyre. Y eso sólo está al alcance de quien controle mucho de programación de firmware de dispositivos. Primero sería encontrar una versión de abby lingvo o aplicación que maneje sus archivos, compilarla para el lector y un montón de cosas en ese estilo.
    No creo que quieras hacer eso, así que primero busca diccionarios stardict y si no encuentras, búscalos en otros formatos que puedas convertir a stardict.

    Y si es lo otro, pues perdona. Yo no sé más.

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a jotam Por Este Mensaje:


  10. #7
    Jovencit@ en el foro Avatar de lupo44
    Fecha de ingreso
    19 mar, 12
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: como instalar abbyy lingvo en papyre 622

    Cita Iniciado por jotam Ver mensaje
    Repito, no quieres instalar el software/programa abbyy lingvo sino usar un un diccionario de traducción abbyy lingvo. Si es eso, lo que tienes que buscar es el diccionario de traducción ruso y no limitarte al de lingvo.
    De ruso hay muchos diccionarios. Es más complicado encontrarlos de otros idiomas.

    En papyre recuerdo haber visto que se pueden poner diccionarios stardict en una carpeta. Un diccionario stardict está compuesto por cuatro archivos con extensiones NombreDiccionario.cdi, NombreDiccionario.dict, NombreDiccionario.idx, y NombreDiccionario.ifo
    Si consigues un diccionario que se amolde y lo pones en la carpeta que correspondiente del firmware y luego pones el firm en el lector, de esa forma te funcionará. Por lo que creo entender.

    En cambio "instalar abbyy lingvo" implica programar el gestor de diccionarios de papyre. Y eso sólo está al alcance de quien controle mucho de programación de firmware de dispositivos. Primero sería encontrar una versión de abby lingvo o aplicación que maneje sus archivos, compilarla para el lector y un montón de cosas en ese estilo.
    No creo que quieras hacer eso, así que primero busca diccionarios stardict y si no encuentras, búscalos en otros formatos que puedas convertir a stardict.

    Y si es lo otro, pues perdona. Yo no sé más.
    lo que quiero es instalar cualquier diccionario español ruso en el papyre 622,hablo del abbyy lingvo porque es el que tengo descargado en el ordenador ,pero puede ser cualquiera ruso-español, un saludo

  11. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: como instalar abbyy lingvo en papyre 622

    Los diccionarios del abby lingvo de ruso-español y español-ruso los tienes en éstos archivos.
    No funcionarían directamente en el papyre, habría que convertirlos, ya que esos son .dsl
    http://promobil.kiev.ua/getfile-987
    http://promobil.kiev.ua/getfile-1014

    Al convertirlos conseguirías:
    UniversalRuEs.cdi
    UniversalRuEs.dict
    UniversalRuEs.idx
    UniversalRuEs.ifo
    Y a la inversa tb.
    UniversalEsRu.cdi
    UniversalEsRu.dict
    UniversalEsRu.idx
    UniversalEsRu.ifo


    Quizá uno convertido podría ser éste:
    http://narod.ru/disk/39984050001/UniversalRuEs.rar.html

    A ver si sirve.

  12. #9
    Jovencit@ en el foro Avatar de lupo44
    Fecha de ingreso
    19 mar, 12
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: como instalar abbyy lingvo en papyre 622

    Cita Iniciado por jotam Ver mensaje
    Los diccionarios del abby lingvo de ruso-español y español-ruso los tienes en éstos archivos.
    No funcionarían directamente en el papyre, habría que convertirlos, ya que esos son .dsl
    http://promobil.kiev.ua/getfile-987
    http://promobil.kiev.ua/getfile-1014

    Al convertirlos conseguirías:
    UniversalRuEs.cdi
    UniversalRuEs.dict
    UniversalRuEs.idx
    UniversalRuEs.ifo
    Y a la inversa tb.
    UniversalEsRu.cdi
    UniversalEsRu.dict
    UniversalEsRu.idx
    UniversalEsRu.ifo


    Quizá uno convertido podría ser éste:
    http://narod.ru/disk/39984050001/UniversalRuEs.rar.html

    A ver si sirve.
    amigo jotam, que poquito sé , pero creo que las extensiones son .sdict otra .idx otra .dict.dz yotra .ifo seguro porque tengo instalado el minirae.sdict y funciona mi correo directo es lupo44@gmail.com y seguimos , un abrazo

  13. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: como instalar abbyy lingvo en papyre 622

    Cita Iniciado por lupo44 Ver mensaje
    amigo jotam, que poquito sé , pero creo que las extensiones son .sdict otra .idx otra .dict.dz yotra .ifo seguro porque tengo instalado el minirae.sdict y funciona mi correo directo es lupo44----- y seguimos , un abrazo
    No hace falta que des el email en abierto, y tienes razón el último enlace sólo era un archivo .dic. Así que tampoco es solución. Sorry.

    Me he tropezado con un montón de diccionarios en ruso, y muy numerosas páginas que tienen diccionarios en ruso.
    Te puedo tb decir alguno de traducción ruso-inglés, pero no de castellano. Lo que veo de ruso castellano son para linvgo, babylon u otros, y pasa por convertirlos. Lo que para mi es un trabajo bastante complicado. Si puedo mirarte los del dsl, del comentario anterior, ya te aviso si hay resultados.

Temas similares

  1. Como instalar Android en tu Equipo
    Por yukiholic en el foro Tutoriales
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13/05/2012, 18:36
  2. Como instalar ebook library en windows7??????
    Por MARNN en el foro PRS-505
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 31/07/2010, 13:42
  3. Respuestas: 9
    Último mensaje: 03/03/2010, 23:24
  4. IRIVER STORY como instalar las fuentes
    Por Toñope en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/01/2010, 00:43
  5. Respuestas: 34
    Último mensaje: 11/05/2009, 22:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •