En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Preguntas y respuestas frecuentes sobre el Kindle Touch

  1. #1
    Banned Avatar de VICTOR1212
    Fecha de ingreso
    18 sep, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    940

    Predeterminado Preguntas y respuestas frecuentes sobre el Kindle Touch

    Me compré el Touch hace tiempo y tiene los menús en inglés. ¿Puedo ponerlos en español?

    Sí.Te bajas la última versión del firmware aquí http://www.amazon.com/gp/help/custom...deId=200790650 y la instalas en el lector; luego en el menú de la pantalla principal eliges 'settings/Device options ' y cambias el idioma. Luego se reinicia y ya está.


    Me compré el Touch hace tiempo. ¿Puedo instalarle un diccionario en español?

    Sí.Te bajas la última versión del firmware aquí http://www.amazon.com/gp/help/custom...deId=200790650 y la instalas en el lector; luego te descargas por ejemplo el diccionario de la Real Academia aquí:http://www.lectoreselectronicos.com/...r-en-el-Kindle y lo copias en la subcarpeta 'dictionaries' de la carpeta 'documents' del lector una vez conectado al ordenador. Luego en el menú de la pantalla principal eliges 'settings/Device options ' y lo pones como diccionario predeterminado.


    ¿Puedo instalarle un buen diccionario Inglés-español?

    Sí. Aquí puedes descargarte uno muy bueno:http://eb.lv/dict/. El WordNet 3 Infused ES. Luego lo copias en la subcarpeta 'dictionaries' de la carpeta 'documents' del lector una vez conectado al ordenador. Luego en el menú de la pantalla principal eliges 'settings/Device options ' y lo pones como diccionario predeterminado.


    ¿Donde puedo descargarme libros?

    Vuelve a entrar en esta página y vete bajando hasta que llegues a la mitad. A la izquierda verás una sección llamada 'webs amigas'. Investiga por ahí.


    ¿Donde puedo comprarme una buena funda a un precio razonable?

    Investiga aquí:http://www.ebay.co.uk/sch/i.html?_fr...All-Categories. Encontrarás mucha variedad y buenos precios.


    ¿Como paso libros que están en otros formatos al del Kindle Touch?

    Con un programa gratuito llamado 'Calibre' que puedes descargarte aquí:http://calibre-ebook.com/download. Lo instalas en el ordenador; te bajas el manual aquí: http://www.lectoreselectronicos.com/...cargar-en-PDF; te haces una idea de como funciona y a la faena.


    He instalado el diccionario en español pero con algún libro no funciona. ¿Qué ocurre?

    Cárgalo en el Calibre y asegúrate de que en los metadatos tenga como idioma 'spanish'. Grábalo a disco con la opción correspondiente ( ¡ojo! no basta con cambiar el idioma y pulsar el botón 'OK', sino que además de eso hay que pulsar el botón 'Save to disk' del menú). Luego lo vuelves a meter en el lector y ya está.

    ¿Se puede hacer algo para que la batería dure más?

    Sí.
    1) Apagar el WIFI si no se está utilizando. Viene encendido y mucha gente no sabe que hay que apagarlo, con lo cual la batería se gasta mucho antes.
    2) Apagar el lector cuando no se va a usar; no dejarlo en stand-by. Existe el mito de que los lectores no gastan nada si no se pasan las páginas pero la realidad es que sí gastan y la prueba la tienen los que los dejan sin apagar durante un largo tiempo y luego se sorprenden cuando la batería está agotada por completo. Eso no hubiera ocurrido en caso contrario.
    Última edición por VICTOR1212; 07/03/2013 a las 22:57

  2. Los Siguientes 9 Usuarios Agradecieron a VICTOR1212 por Este Mensaje:


  3. #2
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: Preguntas y respuestas frecuentes sobre el Kindle Touch

    Muy interesante esta recopilación, Victor, le pongo una chincheta para que no se pierda
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  4. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de Becky
    Fecha de ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re:

    HOla! ¿Se pueden instalar varios diccionarios aunque uno solo sea el principal?
    Gracias! (Acostumbro a consultar varios diccionarios a la vez).

  5. #4
    Banned Avatar de VICTOR1212
    Fecha de ingreso
    18 sep, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    940

    Predeterminado Re:

    Cita Iniciado por Becky Ver mensaje
    HOla! ¿Se pueden instalar varios diccionarios aunque uno solo sea el principal?
    Gracias! (Acostumbro a consultar varios diccionarios a la vez).
    Por supuesto. Yo tengo instalados dos: el de la Real Academia para leer en español y el WordNet para leer en inglés y pongo como predeterminado el que corresponda en cada momento.

  6. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de kiermel
    Fecha de ingreso
    17 jul, 08
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    872

    Predeterminado Re: Preguntas y respuestas frecuentes sobre el Kindle Touch

    Usaba el iPad para sitios de interior y el Papyre para exterior. Ayer me regalé el Kindle Touch wifi comprado en Worten y jubilar el Papyre 6.1.

    He copiado el diccionario inglés-español del primer post. El Kindle me lo ha reconocido como diccionario de inglés, y lo he puesto predeterminado en inglés. En español ya está el "Diccionario de la Lengua Española".

    Ocurre que cuando leo un libro en español pero aparece una palabra en inglés, pues me la busca en el "Diccionario de la Lengua Española", y claro no lo encuentra.

    ¿Es posible que el Kindle detecte que la palabra está en inglés y la busque en el diccionario correspondiente?

    Otra cosa. En el Texto a Voz solo lee en inglés. ¿No existe para español? Además no está activa para todos los libros
    Última edición por kiermel; 11/05/2012 a las 15:49
    Mac Mini Intel i5 con 8 GB de RAM | Mac OS X El Capitan
    Kindle Paperwhite y iPad Air 2 Wifi 64 GB

  7. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de anabelee
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    La Quietud
    Mensajes
    7,351

    Predeterminado Re: Preguntas y respuestas frecuentes sobre el Kindle Touch

    Cita Iniciado por kiermel Ver mensaje
    Usaba el iPad para sitios de interior y el Papyre para exterior. Ayer me regalé el Kindle Touch wifi comprado en Worten y jubilar el Papyre 6.1.

    He copiado el diccionario inglés-español del primer post. El Kindle me lo ha reconocido como diccionario de inglés, y lo he puesto predeterminado en inglés. En español ya está el "Diccionario de la Lengua Española".

    Ocurre que cuando leo un libro en español pero aparece una palabra en inglés, pues me la busca en el "Diccionario de la Lengua Española", y claro no lo encuentra.

    ¿Es posible que el Kindle detecte que la palabra está en inglés y la busque en el diccionario correspondiente?

    Otra cosa. En el Texto a Voz solo lee en inglés. ¿No existe para español? Además no está activa para todos los libros
    Hola, Kiermel.
    Respecto al diccionario, no creo que te funcione lo que solicitas, porque los libros que vienen en español se identifican como españoles en el kindle y en cualquier otro aparato, por tanto tirará de diccionario español.

    En cuanto al Texto a voz, no depende sólo del kindle, es que no todos los libros de amazon tienen habilitada esta función (es decisión de la editorial, según leí hace poco). Cuando los compres, fíjate en que te lo indiquen en las características.
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett



  8. #7
    Jovencit@ en el foro Avatar de kalderon88
    Fecha de ingreso
    09 jun, 12
    Mensajes
    1

    Talking Re: Preguntas y respuestas frecuentes sobre el Kindle Touch

    Cita Iniciado por VICTOR1212 Ver mensaje
    [B]


    He instalado el diccionario en español pero con algún libro no funciona. ¿Qué ocurre?

    Cárgalo en el Calibre y asegúrate de que en los metadatos tenga como idioma 'spanish'. Grábalo a disco con la opción correspondiente ( ¡ojo! no basta con cambiar el idioma y pulsar el botón 'OK', sino que además de eso hay que pulsar el botón 'Save to disk' del menú). Luego lo vuelves a meter en el lector y ya está.
    excelente amigo, ya que en otros foros sólo dicen que copies y pegues, pero no había visto que dieran la instrucción de Grábarlo a disco (guardar en disco aquí en México).

    una pregunta, ¿por qué al leer en el kindle las líneas se cortan y saltan a otra línea las palabras? ... ejemplo:

    Cárgalo en el Calibre y asegúrate de que en los metadatos

    tenga como idioma 'spanish'. Grábalo a disco con la opción
    correspondiente

    ( ¡ojo! no basta con cambiar.....


    Saludos

  9. #8
    Habitual en el foro Avatar de fergraf
    Fecha de ingreso
    08 ago, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: Preguntas y respuestas frecuentes sobre el Kindle Touch

    Hola....alguien podria explicar cuales son las diferencias entre los modelos que tiene wifi y los que traen 3G?. En el modelo 3G, la navegacion es libre o solo por la web de amazon?.

    Un saludo y gracias

  10. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de Guillermo Madrid
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,248

    Predeterminado Re: Preguntas y respuestas frecuentes sobre el Kindle Touch

    Cita Iniciado por fergraf Ver mensaje
    Hola....alguien podria explicar cuales son las diferencias entre los modelos que tiene wifi y los que traen 3G?. En el modelo 3G, la navegacion es libre o solo por la web de amazon?.

    Un saludo y gracias
    hay quien dice que no y hay quien dice que si, yo he usado un K2 y un K3 con 3G y en los dos se podia navegar, ver correo, etc, pero no quiero que otros me digan dime como que yo no puedo etc etc,
    debe ser como eso de que unos aparatos tengan el blanco mas claro o mas oscuro?
    o gente torpe?
    no se,

    de todas formas empeñarse en usar un lector-e para navegar por internet es como volver a los tiempos de compuserve circa 1992,
    lo que si es recomandable es navegar a la web m-amiguita si se tiene una urgencia, es como la farmacia de guardia.





  11. #10
    Habitual en el foro Avatar de fergraf
    Fecha de ingreso
    08 ago, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: Preguntas y respuestas frecuentes sobre el Kindle Touch

    Cita Iniciado por Guillermo Madrid Ver mensaje
    hay quien dice que no y hay quien dice que si, yo he usado un K2 y un K3 con 3G y en los dos se podia navegar, ver correo, etc, pero no quiero que otros me digan dime como que yo no puedo etc etc,
    debe ser como eso de que unos aparatos tengan el blanco mas claro o mas oscuro?
    o gente torpe?
    no se,

    de todas formas empeñarse en usar un lector-e para navegar por internet es como volver a los tiempos de compuserve circa 1992,
    lo que si es recomandable es navegar a la web m-amiguita si se tiene una urgencia, es como la farmacia de guardia.
    Entendido gracias....solo era una curiosidad que tenia....no creo q nadie q quiera navegar por internet se compre un lector de libros......yo personalmente no le veo ninguna utilidad...porque metere los libros desde el pc.

    Un saludo

Temas similares

  1. Respuestas: 38
    Último mensaje: 14/10/2012, 18:26
  2. Preguntas sobre Kindle 2
    Por maviso en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 08/04/2010, 13:06
  3. Preguntas sobre Kindle 2
    Por maviso en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/02/2010, 21:01
  4. Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/02/2009, 19:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •