Si, de hecho yo me cree la cuenta en wuala porque lo comentasteis por aqui, y la tengo desde entonces, al principio meti además no secuantos códigos promocionales llegando como a los 10 gigas, pero muchos de ellos se cancelaron dejandome la cuenta en 4 gigas. Pero el otro día subieron el espacio estandar a 5 gigas, más 1 giga de contactos, más 1 giga por crear la cuenta invitado, total 7 gigas.

De hecho, ahora que han bajado los precios y cuesta 30 euros al año 20 gigas, cuando los necesite es probable que los pague. Antes cuando pedían como 10 o asi al mes me parecía demasiado caro.

Por cierto a mi no me gusta usar la sincronización de wuala para mantener la biblioteca de calibre sincronizada con el pc, me dio problemas. Se me corrompía en alguna ocasion la base de datos, y borrar un fichero en cualquiera de las dos partes lo borra autmaticamente del otro. Prefiero usar el cobian backup para tener una copia de seguridad, y en caso de cargarme algún fichero por error (me ha pasado) tengo una copia integra en wuala.

Salu2.