En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problema por caida (creo) en mi kindle 3

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de cunex
    Fecha de ingreso
    27 mar, 11
    Mensajes
    5

    Predeterminado Problema por caida (creo) en mi kindle 3

    Cuento mi problema por si alguien puede ayudarme.

    El otro dia se me cayo de la mesita, y aunque tengo la funda de amazon normal, la que no tiene luz, cayó de forma esquinada que me dio mal rollo.
    Al dia siguente se me congelo la pantalla, lo reinicie y empezó a funcionar pero a los pocos minutos se vovia a cogelar, le he reiniciado varias veces hasta que se ha congelado definitivamente la pantalla.
    Aunque intento reiniciarlo (dandole al boton de encendido 15 segundos, 20, 30, 50 y mas) intenta ponerse la luz verde muy brevemente y ya no hace nada.
    Lo pongo a cargar y sale la luz naranja, lo tengo mucho tiempo lo intento reiniciar y nada.

    Si alguien me puede iluminar de alguna forma se lo agradeceria un monton, me he hecho muy amigo de mi Kindle, me ha hecho pasar muy buenos ratos,

    Gracias por anticipado

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de jufb56
    Fecha de ingreso
    22 jun, 10
    Mensajes
    278

    Predeterminado Re: Problema por caida (creo) en mi kindle 3

    Cita Iniciado por cunex Ver mensaje
    Cuento mi problema por si alguien puede ayudarme.

    El otro dia se me cayo de la mesita, y aunque tengo la funda de amazon normal, la que no tiene luz, cayó de forma esquinada que me dio mal rollo.
    Al dia siguente se me congelo la pantalla, lo reinicie y empezó a funcionar pero a los pocos minutos se vovia a cogelar, le he reiniciado varias veces hasta que se ha congelado definitivamente la pantalla.
    Aunque intento reiniciarlo (dandole al boton de encendido 15 segundos, 20, 30, 50 y mas) intenta ponerse la luz verde muy brevemente y ya no hace nada.
    Lo pongo a cargar y sale la luz naranja, lo tengo mucho tiempo lo intento reiniciar y nada.

    Si alguien me puede iluminar de alguna forma se lo agradeceria un monton, me he hecho muy amigo de mi Kindle, me ha hecho pasar muy buenos ratos,

    Gracias por anticipado
    Lo primero de todo es seguir el orden correcto para reiniciar que es 30 seg, 5 seg, 5 seg.
    Si no te sale a la primera, lo repites (30+5+5)

    Si aúna así sigue congelado, ponte en contacto con amazon, atienden en español y si todavía está en garantía te lo cambiarán por uno nuevo aunque se te haya caído.

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de cunex
    Fecha de ingreso
    27 mar, 11
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Problema por caida (creo) en mi kindle 3

    Muchas gracias por tu respuesta, pero lo he intentado como dices y no hay forma.

    Si me podeis indicar el enlace para hablar con amazon en español lo agradecería, aunque no se si me podrán ayudar, el lector me lo compró una amiga en los USA, hace año y 4 meses mas menos, osea no tengo garantia.

    No se si abriendolo y quitando y poniendo la bateria se resetearia.

    Gracias colegas del kindle

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de JotaCe
    Fecha de ingreso
    06 sep, 10
    Mensajes
    113

    Predeterminado Re: Problema por caida (creo) en mi kindle 3

    Abriéndolo, tiene un botón físico de reset (no sé por qué no lo hacen accesible desde fuera...). Si no te va el reseteo con el botón de encendido, puedes probar a abrirlo... Hay vídeos por ahí que muestran cómo, y que te indican dónde está el botoncillo de reset.

    De todas formas, antes de eso asegúrate de volver a probar el reset con el botón de encendido después de haber tenido unas horas la batería cargándose. Si está descargada, el reset no suele funcionar...

Temas similares

  1. Creo que tengo el kindle algo desaprovechado
    Por Caperucita en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/05/2011, 22:52
  2. Creo que se ha estropeado el kindle :(
    Por titooo en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03/04/2011, 21:39
  3. Ken follet ---> la caida de los gigantes
    Por GATO_SOMBRA en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/01/2011, 18:02
  4. La caida de los gigantes
    Por lodubu en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 05/10/2010, 08:02
  5. Por qué creo que el Kindle Dx sale reforzado del CES
    Por Pendergast en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/01/2010, 23:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •