En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Comprar e-books fuera de Amazon.es

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de Kerka
    Fecha de ingreso
    27 mar, 12
    Mensajes
    3

    Predeterminado Comprar e-books fuera de Amazon.es

    Acabo de comprar mi Kindle en amazon.es y principalmente lo quería para poder leer libros en otros idiomas y tener facilidad para conseguirlos y además a un precio más económico. En España los libros importados en papel no son muchos y cuestan una pasta.
    Pero mi sorpresa es que me encuentro que solo puedo comprar libros a través de Amazon.es y la oferta de libros franceses e italianos es muy limitada.
    Me estoy planteando devolver el dispositivo ya que así no me vale para lo que yo lo quería principalmente.
    ¿Sabe alguien si hay alguna posibilidad de comprar e-books para el Kindle de alguna otra manera?
    Gracias.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de JJRacer
    Fecha de ingreso
    22 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    132

    Predeterminado Re: Comprar e-books fuera de Amazon.es

    Create una cuenta en Amazon.com, y luego registras el kindle a tu cuenta de Amazon.com, entonces podras comprar en Amazon.com y la tienda que te aparecerá en el kindle será la de Amazon.com en lugar de la de Amazon.es.

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Comprar e-books fuera de Amazon.es

    También puedes comprar libros en otras librerías.
    Kobo por ejemplo. Y hay cientos de libros en otros idiomas libres de derechos de autor si no quieres pasarte al lado oscuro.
    Que tu lector electrónico sea de la marca de una librería no significa que "solo" puedas leer libros de esa librería.
    Ni de ese formato, hay programas que te convierten los fb2, epub y doc(rtf) a mobi(formato del kindle) con apenas un par de clicks...



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

Temas similares

  1. Respuestas: 23
    Último mensaje: 08/03/2013, 11:41
  2. ¿creeis que amazon venderá el touch fuera de EEUU?
    Por estereo en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 26/10/2011, 10:56
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/09/2011, 20:02
  4. Comprar un libro desde fuera de España
    Por colibris70 en el foro PRS- 350, PRS-650 y PRS-950
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 02/03/2011, 11:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •