En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Pantalla tàctil?

  1. #11
    Jovencit@ en el foro Avatar de Mrosa
    Fecha de ingreso
    06 abr, 12
    Mensajes
    15

    Lightbulb Re: Pantalla tàctil?

    Hola:

    Brrrrrr, no querías caldo... toma tres tazas! Tendré que recurrir a aquella frase tan socorrida como cierta: TODO TIENE SU PARTE POSITIVA Y SU PARTE NEGATIVA. Es cuestión de valorar.

    Gracias por las aportaciones.

    Saludos,

    Maria Rosa

  2. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado Re: Pantalla tàctil?

    Cita Iniciado por Mrosa Ver mensaje
    Hola:

    Brrrrrr, no querías caldo... toma tres tazas! Tendré que recurrir a aquella frase tan socorrida como cierta: TODO TIENE SU PARTE POSITIVA Y SU PARTE NEGATIVA. Es cuestión de valorar.

    Gracias por las aportaciones.

    Saludos,

    Maria Rosa
    Yo he tenido pantallas de los dos tipos, y me quedo con la táctil sin dudarlo. Y eso que la de mi Papyre se ve muy bien, pero la del T1 es muchísimo más cómoda.

  3. #13
    Jovencit@ en el foro Avatar de Mrosa
    Fecha de ingreso
    06 abr, 12
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Pantalla tàctil?

    Cita Iniciado por Liberyd Ver mensaje
    Paparruchas...

    El problema está cuando el lector en cuestión no tiene cursor ni teclado, y tienes que escribir la palabra letra a letra seleccionándolas de una cuadrícula como cuando juegas a hundir los barcos. Cualquiera que haya tenido un Papyre 6.1 o similar me entenderá. Y si encima te falla alguna de las teclas físicas, ya es para

    Hola de nuevo:

    Nunca he tocado ni he visto como actuan las pantallas táctiles! No me digais... ¿que en la del K. Touch no se puede, haciendo clic sobre una palabra, encontrar la definición en el diccionario correspondiente?

    Hasta pronto,

    Maria Rosa
    Última edición por Mrosa; 12/04/2012 a las 18:38

  4. #14
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado Re: Pantalla tàctil?

    Cita Iniciado por Mrosa Ver mensaje
    Hola de nuevo:

    Nunca he tocado ni he visto como actuan las pantallas táctiles! No me digais... ¿que la del K. Touch no dispone de un cursor, que permita apuntar y hacer clic sobre la palabra que debe definir un diccionario?

    Hasta pronto,

    Maria Rosa
    La del K Touch no sé, pero en la del Sony T1 no es necesario: lo haces con el lápiz, o directamente con el dedo. Y es una gozada.

  5. #15
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado Re: Pantalla tàctil?

    Cita Iniciado por Mrosa Ver mensaje
    Hola de nuevo:

    Nunca he tocado ni he visto como actuan las pantallas táctiles! No me digais... ¿que la del K. Touch no dispone de un cursor, que permita apuntar y hacer clic sobre la palabra que debe definir un diccionario?

    Hasta pronto,

    Maria Rosa
    ¿Y como piensas mover ese cursor cuando no hay botones? Porque la esencia es esa: no es que la pantalla sea táctil, es que no hay botones de avance y retroceso (tiene uno central de inicio y gracias). Con el dedo seleccionas la palabra o avanzas y retrocedes de página.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  6. #16
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado Re: Pantalla tàctil?

    El T1 sí tiene botones de paso de página por si no te apetece tocar la pantalla.

  7. #17
    Jovencit@ en el foro Avatar de Mrosa
    Fecha de ingreso
    06 abr, 12
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Pantalla tàctil?

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    ¿Y como piensas mover ese cursor cuando no hay botones? Porque la esencia es esa: no es que la pantalla sea táctil, es que no hay botones de avance y retroceso (tiene uno central de inicio y gracias). Con el dedo seleccionas la palabra o avanzas y retrocedes de página.
    Sí, sí -mea culpa- he tenido un lapsus al preguntar... cuando me he dado cuenta he rectificado mi anterior pregunta. Gracias por la información, era lo que quería saber

    Saludos cordiales a todos/as,

    Maria Rosa

  8. #18
    Jovencit@ en el foro Avatar de Mrosa
    Fecha de ingreso
    06 abr, 12
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Pantalla tàctil?

    Cita Iniciado por Liberyd Ver mensaje
    La del K Touch no sé, pero en la del Sony T1 no es necesario: lo haces con el lápiz, o directamente con el dedo. Y es una gozada.
    Gracias por la información. Un saludo,

    Maria Rosa

Temas similares

  1. Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/12/2011, 02:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •