En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: PRS-T1 o Nook simple touch

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de MouZuX
    Fecha de ingreso
    09 abr, 12
    Mensajes
    7

    Predeterminado PRS-T1 o Nook simple touch

    Ya que estoy me presento, y como dice el titulo tengo dudas entre esos dos lectores a simple vista de similares características, por lo que pude investigar parece que al Nook cuando le rotea se le puede hacer mas perrerias.

    http://www.elandroidelibre.com/2012/...o-android.html

    En zococity tienen uno Refurbished parece que estos nook en españa no se consiguen facil

    http://www.zococity.es/product/319/0...furbished.htm#

    Del sony tambien he investigao algo y lo he tenido en las manos (me pase por el fnac) ahora esta "rebajado" en pixmania aunque creo que aún se podría conseguir algo mas barato:

    http://www.pixmania.com/es/es/108745...nsumer-advices

    De comprarme creo que seria el blanco por los brillos del marco el negro y rosita-rojo me parece que brillaban más.
    Me gustaría que alguno me aconsejara tampoco soy de matarme a leer libros en sí pero leo bastante pdfs de cualquier cosa (aprende a programar en X, cosillas de la carrera, esquemitas, transparencias etc) estudio y algún día terminare teleco xD, y tengo conocidos con una biblioteca electrónica de la leche.
    Pero bueno además estos cacharritos tienen wifi y "navegador" no se hasta que punto, están hechos para navegar propiamente pero bueno si que leo bastante blog y cosillas de la wikipedia me gustaria que me dierais una impresion de que tal se apañan estos lectores, al menos el nook he visto en videos que le meten el opera mobile, es el navegador que uso yo en mi querido movil xD.

    La idea es que solo como lector ya me tienta y con lo de que tienen wifi pos ya no se que más posibilidades viables tienen.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: PRS-T1 o Nook simple touch

    Hombre, pues si no vas a leer mucho pero si PDF y para temas de la carrera, ¿No te sería mas útil un tablet?
    estos cacharro es no se llevan muy bien con PDF técnicos porque tienen muchos esquemas, imágenes y formulas para los que esta pantalla puede ser pequeña.
    entre los dos lectores, cualquiera tiene muchas posibilidades de roteo y en zococity e puedn pillar bien y arregladitos de precio. Yo tiraría por gusto estético. Vamos, que el que mas te guste.



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de MouZuX
    Fecha de ingreso
    09 abr, 12
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: PRS-T1 o Nook simple touch

    Lo de una tablet también lo he pensado pero esque estos cacharros son mas ligeritos, mas baratos, mejor pantalla para leer, para comprarme una tablet decente al final me acabo llendo de precio.

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,010

    Predeterminado Re: PRS-T1 o Nook simple touch

    Estos aparatos son para leer novelas. Si te los compras pensando en leer básicamente PDF tamaño A4, casi seguro que te saldrá más caro, porque no te gustará y terminarás no usándolos o comprándote una tablet.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: PRS-T1 o Nook simple touch

    Cita Iniciado por MouZuX Ver mensaje
    Ya que estoy me presento, y como dice el titulo tengo dudas entre esos dos lectores a simple vista de similares características, por lo que pude investigar parece que al Nook cuando le rotea se le puede hacer mas perrerias.
    http://www.elandroidelibre.com/2012/...o-android.html
    En zococity tienen uno Refurbished parece que estos nook en españa no se consiguen facil
    http://www.zococity.es/product/319/0...furbished.htm#
    Del sony tambien he investigao algo y lo he tenido en las manos (me pase por el fnac) ahora esta "rebajado" en pixmania aunque creo que aún se podría conseguir algo mas barato:
    http://www.pixmania.com/es/es/108745...nsumer-advices
    De comprarme creo que seria el blanco por los brillos del marco el negro y rosita-rojo me parece que brillaban más.
    Me gustaría que alguno me aconsejara tampoco soy de matarme a leer libros en sí pero leo bastante pdfs de cualquier cosa (aprende a programar en X, cosillas de la carrera, esquemitas, transparencias etc) estudio y algún día terminare teleco xD, y tengo conocidos con una biblioteca electrónica de la leche.
    Pero bueno además estos cacharritos tienen wifi y "navegador" no se hasta que punto, están hechos para navegar propiamente pero bueno si que leo bastante blog y cosillas de la wikipedia me gustaria que me dierais una impresion de que tal se apañan estos lectores, al menos el nook he visto en videos que le meten el opera mobile, es el navegador que uso yo en mi querido movil xD.
    La idea es que solo como lector ya me tienta y con lo de que tienen wifi pos ya no se que más posibilidades viables tienen.
    Como te han dicho quizá lo que mejor te pueda ir es un tablet. Y como bien dices, para tener algo decente, vas a tener que buscar mucho o poner más dinero o comprarte un iPad que parece ser lo mejor en éste tipo de pantallas y software.

    Por otro lado si te sigue picando la curiosidad de la tinta electrónica (enfocada como ya te han dicho a libros de texto corrido, sin formatos tipo pdf), consideraría otro lector: el Kindle Touch que viene tb a estar bien. EL más completo de los tres por hardware, yo creo que sería el T1 (pero mi preferencia puede venir tb. de que es el que yo tengo). Por otro lado, lo que he leído del Nook es que cuando se rootea admite instalar Opera Mini y Mantano Reader. Dos aplicaciones con las que el T1 rooteado se atraganta o na las instala bien. ¿Por qué? Ni idea. Además el Nook tiene muchas aplicaciones hechas ex-profeso para nook, por lo tanto gente que trabaja para hacer aplicaciones para sus dispositivos. A veces son compatibles con el T1, pero no siempre. ReLaunch por ejemplo era para Nook, y sin embargo le ha añadido pequeñas modificaciones para que tb funcione en el Sony. Nook y T1 son muy parecidos, el sistema de pantalla táctil el mismo, procesador, parecido, versión de android, igual. Pero cambia la implementación de software. Creo que en T1 se puede instalar la aplicación de Nook para comprar en Barnes & Noble, pero necesitarías una cuenta de EEUU para comprar allí (creo que eso dijo terisa en algún sitio). Tb en el T1 se puede instalar la aplicación de Kindle y comprar en amazon y leer mobi. Me imagino que en el Nook tb se pueda.
    En cuanto al Kindle Touch, permite tb. instalar un "hack" llamado Doukan que sgún el compañero apendedor es ideal para leer pdfs, ya que extrae el texto de los pdf y lo muestra como texto continuo. Fallará, claro está si los pdfs están compuestos de imágenes.
    De forma general, los pdfs en una pantalla de 6" son complicados de manejar. O se hace zoom, o se pone el lector en apaisado y se lee cada hoja por partes, o en cualquier caso, nada bien. La alternativa es escoger un lector con pantalla de 9 pulgadas como el Onix M92, pero también sube el precio a unos 350€, con lo que la opción del tablet, quizá te fuera mejor.

    Y en cuanto a lo que dices de reflejos del negro-rojo, olvídate, no se nota. El blanco es el más feo. Te lo digo yo con bastante conocimiento de causa porque es el que tengo. es lo único que cambiaría.

    Y en el tema de navegar, aunque se pueda, es un rollo. Cualquier teléfono lo hace mejor.
    Otra cosa es lo tactil. Yo eso no lo cambio.
    Y dije que era el T1 el más completo porque Nook, no lleva salida de audio; y el Kindle Touch no lleva tarjeta externa. Por eso lo de el más completo. Si te parecen opciones prescindibles, pues eso, a tu gusto.
    Última edición por jotam; 10/04/2012 a las 20:34

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de Vitto
    Fecha de ingreso
    02 feb, 12
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    137

    Predeterminado Re: PRS-T1 o Nook simple touch

    Como ya han dicho antes varios compañeros, comprarse un lector de 6 pulgadas para pdfs técnicos es un error. O te lo compras con una pantalla mas grande (tienes reviews de alguno en este foro) o te compras una tablet.
    Si optas por un lector grande, ya te va a subir bastante el precio... para ponerse al nivel de una tablet de las normalitas.
    Hagas lo que hagas, si te compras un lector, que no sea con la carcasa blanca. Por un efecto óptico te dará la sensación de la pantalla sea mucho mas gris de lo que realmente es.
    Los ebook son para libros... olvídate de pdfs, navegar y demás historias. Por supuesto que puedes hacer eso y mas... pero la experiencia va a ser muy mediocre y como dice Terisa, acabarás comprando una tablet
    Última edición por Vitto; 10/04/2012 a las 20:59

  7. #7
    Jovencit@ en el foro Avatar de MouZuX
    Fecha de ingreso
    09 abr, 12
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: PRS-T1 o Nook simple touch

    Bueno antes de nada gracias por respuestas tan detalladas, no tenia ni idea de que el marco blanco diera ese efecto, la verdad que lectores de estos en blanco se ven pocos, creo. Y bueno que lea pdf mas técnicos de mi carrera, no quiere decir que lo valla a utilizar para eso exclusivamente. En parte me ha picado mas la curiosidad de como sería al ver vídeos como este:



    Parece que se desenvuelve bastante bien pero bueno como dije tengo acceso a mucho libro electrónico, otra cosa es que me anime a leerlos. Y la verdad que ni idea de que el nook no tenia salida de audio, tampoco era mi intención usarlo de mp3 pero bueno, aun no he decidido si comprare algo o no, tampoco era una necesidad, mas bien un caprichito no muy caro al que sacarle algo de utilidad, al menos me ha quedao claro que un lector de estos no es una tablet no

  8. #8
    Jovencit@ en el foro Avatar de paramus
    Fecha de ingreso
    10 jul, 08
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: PRS-T1 o Nook simple touch

    Que tal, tuve los dos aparatos durante un mes. La verdad el software del nook es muy superior al de sony, al igual que la velocidad de pantalla o el acceso a las bibliotecas sin problemas o retrasos.
    Pero hay un punto esencial, la definición de las letras del nook es realmente muy mala, diría pésima (se notan los bordes recortados) personalmente me quedo con el sony que ofrece fuentes con una mayor calidad, algo que un aparato destinado a la lectura debe ser prioritario.

    Saludos...

  9. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de jotacecepe
    Fecha de ingreso
    31 jul, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    215

    Predeterminado Re: PRS-T1 o Nook simple touch

    Quien dice pdf tecnico, también dice comics .... por lo que se, el fabricante de las pantallas es el mismo por lo que la diferencia entre la definicion de las letras que comentan arriba sera por el software (800x600 en 6" no esta nada mal) y tu lo que quieres es rootearlo. Un punto para el nook es que justo el lector que uso para los pdf y que se ven genial es el mantano y no se porque razon parece que no se puede instalar en el prs-t1. Es una pena que puesto aqui el nook pierda su principal atractivo y es que esta subvencionado ya que esta pensado para que compres en Barnes&Nobles igual que en Kindle con amazon

  10. #10
    Jovencit@ en el foro Avatar de MouZuX
    Fecha de ingreso
    09 abr, 12
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: PRS-T1 o Nook simple touch

    Hola de nuevo chic@os para dejar un poco cerrado el tema, gracias por las respuestas y decir que uno de los grandes atractivos de un lector a parte de la pantalla era el precio y en menor medida que pesan poquito, pues bien creo que he encontrado tampoco sin buscar mucho un candidato perfecto y mas pensado para el uso que le voy a dar (si es una tablet) pero es esta tablet:

    http://www.forotablets.com/showthrea...va-BQ-pascal-2

    Es la bq pascal 2 que sorprendentemente para el precio tiene unas prestaciones muy majas (para quien este puesto un poco en este mundillo lo podra comprobar) lo unico que tira es la pantalla que no esque tenga una resolución excesiva pero al ser de 7" bueno es asumible con un peso de 382g buena bateria, sorprendentemente 1G de ram (tengo un móvil android y si alguna vez he echao algo en falta es un poquito más de ram) y bueno dejo de daros ya la tabarra, lo puse también a parte de para que nadie se quedara con la intriga de lo que iba hacer xD porque me parece una buena opción a mirar para quien busque un tablet de 7" (yo que se alguno dira buu el procesador no es una maravilla... a ese precio si lo es ademas en principio no iba a jugar con ella xD)

    A lo del ultimo comentario tiene razón alguien habrá que lea comics en estos lectores no? yo no tengo ni idea de si es viable ni de en que formatos suelen estar la verdad.

    Bueno na mas gracias, y tranquilos que si me empiezan a sangrar los ojos o por la circunstancia que sea me de por leer mas libros volvere por aqui

    EDITO: puse ese enlace precisamente porque parece que en el mediamark esta de oferta más barata aún, mañana por la mañana que tengo un hueco me paso y asi la toqueteo un poco antes que no esta demás, si la tienen.

    EDITO 2: mm tambien en el mediamark por 159€ esta:
    http://www.htcmania.com/showthread.php?t=347920
    Un poco mas cara, que si las veo decidiré por la pantalla parece que la de esta ultima es algo mejor y no me importa algo mas si se nota.
    Última edición por MouZuX; 12/04/2012 a las 20:56

Temas similares

  1. Pregunta - Diccionarios en Nook Simple Touch
    Por HansDublbori en el foro Nook
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 03/06/2014, 13:04
  2. Nook Touch
    Por maquina0824 en el foro Nook
    Respuestas: 52
    Último mensaje: 25/09/2012, 16:07
  3. dudas varias con Nook Touch
    Por nookny en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/12/2011, 23:15
  4. Nook touch y diccionario Collins
    Por nikita32 en el foro Tutoriales
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 05/11/2011, 12:51
  5. Vendo Nook Touch Nuevo
    Por genome87 en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/08/2011, 09:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •