En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: La Web del eBook

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado La Web del eBook

    Pues eso, que como lector habitual de Lectores Electrónicos he recibido una invitación al sitio ese, sin comerlo ni beberlo, poniendo mi dirección de correo electrónico...

    ¿Alguien sabe algo?

  2. #2
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: La Web del eBook

    Pues no, esa promoción no tiene que ver con esta página.

    Tal vez te registraste en lawebdelebook cuando se anunciaba en esta web (tuvo un banner hará cosa de un par de años en lectoreselectronicos. De hecho, si no llega a ser por ellos, probablemente esta página habría desaparecido, porque llegaron en un momento en que los gastos de mantenimiento subieron espectacularmente y yo me encontraba en paro y no podría haber hecho frente a los pagos si no llega a ser por su publicidad).

    Seguramente te registraste en su web y quedó constancia de algún modo que llegabas desde esta otra página y ahora han lanzado algún tipo de campaña dirigida a quienes os apuntasteis en su momento. Es lo único que se me ocurre.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: La Web del eBook

    No es uno que si te registrabas te regalaban no se que libro y que algunos nos apuntamos?
    me suena a algo de eso.



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •