En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Hola a todos los foreros,

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de tempvs
    Fecha de ingreso
    29 abr, 08
    Mensajes
    476

    Predeterminado Hola a todos los foreros,

    Me encanta que haya un foro en español sobre e-readers os sigo desde el hilo del Elotro lado y has tenido una iniciativa magnífica.

    Tengo hace año y medio el Sony prs 500, y estoy encantada, tambien he seguido desde que lo compre el foro en ingles MobileRead Networks que es un referente muy bueno.

    Utilizo el bookdesigner para "hacer" mis libros y es la mejor herramienta que conozco el lrf500 (el ruso) no lo acabo de entender muy bien y los resultados no me gustan mucho :?.

    Saludos a todos, y espero que la comunidad de lectores de e-boos se vaya ampliando

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de tempvs
    Fecha de ingreso
    29 abr, 08
    Mensajes
    476

    Predeterminado

    Perdona Kaxtan me ha salido tu avatar, veré como lo cambio :?

  3. #3
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    Ja, ja, me ha salido un hermano gemelo.

    No te preocupes, vas arriba, donde pone Profile (perfil en inglés, aún estoy mirando cómo ponerlo en cristiano) y ya te sale el menú donde cambiar tus características.

    En la parte de avatar le das a Enviar Avatar desde su PC: si quieres tener tu propio avatar o si no abajo del todo, en la opción Seleccionar Avatar de nuestra galería: le das al botón Mostrar galería y te saldrán 500 avatares de todo tipo entre los que elegir.

    ¿A qué te refieres con el lrf500 ruso? ¿Tienes el programa en ruso o qué? A mí también me gusta mucho más cómo deja los libros el Book Designer. Incluso utilizando el mismo tipo y tamaño de letra con otros programas, luego no se visualiza en el lector igual que los hechos con el Book Designer. Lo malo es que su manejo es algo complicado por los cientos de opciones que tiene (y que solo está en inglés el jodido), pero es sin duda el mejor.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de tempvs
    Fecha de ingreso
    29 abr, 08
    Mensajes
    476

    Predeterminado

    mas bien una hermana melliza!!!!! jaja. me encanta los Nativos americanos como todavía no tengo mucha confianza observarás que soy politicamente correcta...

    gracias por la orientación

    Saludos Tempvs

  5. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de ^_Pepe_^
    Fecha de ingreso
    29 abr, 08
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Hola a todos.

    Me llamo ^_Pepe_^ y soy, también el afortunado propietario de un PRS500. Me incluyo en esta comunidad con el sano objetivo de compartir experiencias, lrfs, trucos y consejos con los foreros.

    Nos leemos.

    Saludos,
    ^_Pepe_^

  6. #6
    Habitual en el foro Avatar de e-milius
    Fecha de ingreso
    29 abr, 08
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Otro más para el grupo. Reciente incorporación al mundo del e-ink, aunque lo conocía hace ya un tiempo (gracias a ^_Pepe_^) hace poco me decidí a comprar un PRS 505 gracias al cambio ventajoso euro-dolar.

    A ver si se empiezan a popularizar de una vez, y los editores se animan a sacar los libros en español directamente en lrf (y ya puestos, a precios razonables).

    Saludos,

    Emilio

  7. #7
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    Saludos a todas las nuevas incorporaciones.

    En los próximos días espero publicar en la sección tutoriales varios sistemas para pasar de cualquier formato, pero especialmente de los incordiosos PDF, a lrf (o dejarlos en PDF pero con un tamaño legible)

    De momento, aparte de los ya clásicos Book Designer y libprs500, estoy probando el Corel Wordperfect con resultados prometedores. Pero con el programa que de momento estoy logrando mejores resultados es con el ABBYY Fine Reader 8, un programa de OCR que no es tan rápido convirtiendo los formatos, pero que de momento no da ni el más mínimo error ni hay que andar corrigiendo luego caracteres o saltos de línea mal interpretados ni nada de eso.

    Como digo, en pocos días os pondré al corriente de todo.

    También tengo previsto abrir una sección en la web para descargar libros ya convertidos a los formatos propios de los distintos readers, aunque eso sí, libros en principio sin copyright, porque no quiero problemas legales. Cuando me entere bien de cómo va todo esto de los derechos y si es legal distribuir libros sin ánimo de lucro, ya veremos si se puede ampliar este apartado.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de ahorso
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    3,878

    Predeterminado

    Hola soy Ahorso.

    Tengo un prs500 hace ya casi un año, y alucinante....

    Os he conocido gracias a vagos.es (sin las www) y espero que este foro crezca porque en castellano hacía falta.

    ¿dónde puedo bajare el crack para hacer que funcione el joystick?

    Un saludo

  9. #9
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    Hola y bienvenido. Las instrucciones y el hack para el PRS-500 lo puedes encontrar aquí: http://www.mobileread.com/forums/showthread.php?t=12573

    Lamentablemente y como siempre, está todo en inglés. Esta web acaba de echar a andar, pero con el tiempo y la colaboración de todos espero que acabemos traduciendo y aportando todo este tipo de documentaciones a esta web y tenerlo en cristiano, para los que en inglés no sabemos decir ni yes .

    Un saludo.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  10. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de jonnes
    Fecha de ingreso
    23 abr, 08
    Ubicación
    La ciudad del Betis
    Mensajes
    192

    Predeterminado Flashear...

    A pesar de mi penoso inglés me he lanzado a flashear el prs 500, y como el tal Ahorso me ha hecho más de un favor en otro foro, allá van mis impresiones y experiencias.
    1) Tienes que bajar dos programas (atención que la primera vez no lo hice, y tuve que flashear una segunda...) los dos los tienes enlazados en el anterior post de Katxan. Uno es el primordial, y se llama: sd_flash_1.2.zip, es un archivo que tendrás que abrir (es un zip), bien, pues guardas su contenido en una tarjeta SD vacía (te dicen que tenga 2 Gb, pero con que quepa su contenido... -ya abierto es algo más de 1/2 mega-) El otro es un parche que bajas también del enlace y se llama diabloNL (sirve para modificar la función del joystick que dejará de poder usarse como histórico- ¿alguien lo usa para eso?) te saldrá un archivo llamado: applicationStart.xml.
    ¿Vale por ahora?
    Bien, tienes que sustituir en el grupo de archivos del primer programita bajado y ya abierto (el sd_flash) este nuevo archivo XML por otro que se llama igual, del siguiente directorio: filesoptsonyebookapplication
    esources.
    Ocupa un pelín más, es el modificado.
    Bueno pues esa tarjeta con el contenido del sd_flash y con la sustitución hecha (si no la haces, sólo tendrás el relojito- eso fue lo que me pasó en el primer intento) la metes en el ereader y sigues las instrucciones:
    1) Espera a que salga "Run Sript" en al pantalla.
    2) Presiona 5 y espera el mensaje siguiente.
    3) Presiona la opción 6 y espera.
    4) Presiona 9 para reboot.
    Y espera que arranque y se apague solo.
    Ya puedes meter tu tarjeta de libros, yo no tengo dentro del aparato así que no sé si se queda lo que había o no.
    El relojito se puede quitar y cambiarle la opción de 24 horas en Choose Settings... Elija Configuración ... About... Acerca de ... y presionando el botón 0 para desplazarse por las distintas opciones del reloj.
    Yo hace ya algún tiempo que tengo el léctor y he echado muchísimo de menos la opción de poder pasar la página con la mano derecha, (parece una tontería ¿verdad?) Si lo ha desarrollado el tío ese, es que Sony pasa...
    Desde luego ni el tío ni yo nos podemos hacer responsables de lo que pase , pero siguiendo cuidadosamente las instrucciones, otros parecen que también se han atrevido y nos ha ido bastante bien.
    Un saludo

Temas similares

  1. Hola a todos
    Por Blancaflor en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 11/03/2010, 14:36
  2. Hola a todos/as
    Por adraman en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 17/02/2010, 21:56
  3. Hola a Todos.
    Por sergio2k en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/10/2009, 19:50
  4. Hola a todos
    Por Homer-o en el foro Foro general
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 30/09/2009, 15:05
  5. Hola a todos
    Por suguru en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 08/07/2009, 09:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •