En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 51 al 57 de 57

Tema: Multitud de mapas...

  1. #51
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado Re: Multitud de mapas...

    La Toscana muy bonita, las ciudades preciosas, Florencia como la recordaba, Pisa y Prato preciosas, los helados de San Gimigiano de vicio y el tiempo nos ha respetado (llovió un poco el penúltimo día y la mañana del último).
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  2. #52
    Veteran@ en el foro Avatar de anabelee
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    La Quietud
    Mensajes
    7,351

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    La Toscana muy bonita, las ciudades preciosas, Florencia como la recordaba, Pisa y Prato preciosas, los helados de San Gimigiano de vicio y el tiempo nos ha respetado (llovió un poco el penúltimo día y la mañana del último).
    Bienvenida, guapa. Me alegro de que lo disfrutara y tuvieras suerte con el tiempo.

    Puedes acariciar con las palabras.
    F.S. Fitzgerald
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett



  3. #53
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Multitud de mapas...

    Cita Iniciado por cathermac Ver mensaje

    mas matao jajajaj

    Seguro que ella no se ha pasado dos veces la entrada de la calle donde vive...
    En mi defensa diré que no soy un peligro por las carreteras, como mucho me voy al pueblo de al lado donde está la estación de la renfe...
    Hace dos años, mi mujer apuró una curva y raspó todo el costado del coche con la esquina de un edificio. El edificio está en mi barrio, pasa por ahí todos los días. En 2ª. Pero como conduce rápido y bien...
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  4. #54
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Multitud de mapas...

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    La Toscana muy bonita, las ciudades preciosas, Florencia como la recordaba, Pisa y Prato preciosas, los helados de San Gimigiano de vicio y el tiempo nos ha respetado (llovió un poco el penúltimo día y la mañana del último).
    Argmlfbienvenidargmnlm
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  5. #55
    Veteran@ en el foro Avatar de anabelee
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    La Quietud
    Mensajes
    7,351

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Peto Ver mensaje
    Hace dos años, mi mujer apuró una curva y raspó todo el costado del coche con la esquina de un edificio. El edificio está en mi barrio, pasa por ahí todos los días. En 2ª. Pero como conduce rápido y bien...
    ¿No será que el edificio se movió?
    Os reís con esto, lo cual es buena señal, Peto.

    En alguna parte recuerdo haber oído (ah, sí, en Top Gear, me río muchísimo con esos tres) que es imposible hacer bien algo que no te gusta...
    Última edición por anabelee; 12/04/2012 a las 09:32 Razón: el p* tablet
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett



  6. #56
    Veteran@ en el foro Avatar de alba
    Fecha de ingreso
    01 mar, 11
    Ubicación
    Arriba del mapa
    Mensajes
    2,589

    Predeterminado Re: Multitud de mapas...

    Anabel , gracias por poner el enlace porque no había visto este hilo hasta hoy.

    Jo Peto tu mujer es mundial!!!!!!!!!! Seguro que tú eres un exagerado y ella conduce muy bien. Tiene razón Anabel, fue el edificio que se movió ( ya me gustaría a mi conducir como ella ) que me regalaron un coche y al final lo tuve que vender porque no lo usaba ( también hace mucho intentar conducir con el marido al lado ) .

    En cuanto a los pueblos de los que habláis yo también me los apunto. Tengo muchísimas ganas de conocer el Monasterio de Guadalupe. Mi familia es toda de un pueblo de Cáceres pero hace muchísimos años que no voy por allí, con lo que no creo que nos hayamos visto Anouska pero quien sabe...

    Terisa, que bien que has disfrutado de la Toscana ( cuando nos veamos este verano me cuentas jajaj ) que ahora que le he quitado el miedo a viajar....... ( bueno es un decir )

  7. #57
    Veteran@ en el foro Avatar de Anoushka
    Fecha de ingreso
    26 nov, 11
    Ubicación
    A orillas del Duero
    Mensajes
    482

    Predeterminado Re: Multitud de mapas...

    Gracias por el enlace anabelee, me ha gustado leerlo. Yo nací en Don Benito, viví muchos años en ese entorno. Después dando tumbos acabé en el punto donde ahora estoy.

    La mayoría de los sitios que comentais Vidur y Ersot me resultan muy conocidos. Ay, que nostalgia de golpe !!!

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/10/2011, 13:34
  2. Mapas Canción de Hielo y Fuego
    Por sabinera en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/03/2011, 08:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •