En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 75

Tema: Papyre 601

  1. #21
    Jovencit@ en el foro Avatar de raquela78
    Fecha de ingreso
    30 may, 12
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Papyre 601

    Hola a todos! soy nueva en el foro.
    Me gustaría saber más opiniones sobre el Papyre 601, estoy dudando entre éste y el bq Cervantes 2, los dos tienen un precio muy similar. ¿Qué opinais?
    De éste último tengo referencias, pero del Papyre no ya que es tan nuevo.
    Espero vuestras respuestas. Gracias!

  2. #22
    Jovencit@ en el foro Avatar de gvigueras
    Fecha de ingreso
    21 may, 12
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Papyre 601

    Cita Iniciado por LectoraLoca Ver mensaje
    Conecto el Papyre al Pc, me pregunta ¿conectar vía usb? Digo Ok, y ná de ná..... este cacharro va a sacarme canas
    Hola,

    A mi me conectó sin problemas a la primera. De hecho, aunque decía en el mierdimanual que trae que hagas una primera carga completa ántes de usarlo, a mi se me encendió con tres de las cuatro barras de batería cargadas. No obstante, al poco de trastear por los menús tuve que pinchar el botoncito de reset que se encuentra en un agujerito al lado del puerto usb, y desde entonces el cacharro revivió. No recuedo bien si ántes de hacer el reset llegué a conectarlo al PC, pero sí te digo que después de eso efectivamente cuando conecto me pone lo de si quiero conectarlo y le doy al boton central tras lo cual el Pc abre la ventana de almacenamiento masivo. ¿has probado con el reset?. Por último, ¿has probado a conectarlo a otro PC?
    He terminado de leer los miserables y lo recomiendo un montón a quien todavía no lo haya leido!

    Ah, por cierto: ayer estuve en casa de mi cuñao que tiene un papyre 613 (e-ink pearl), y me llevé el mio para comparar la calidad de la pantalla. Pues de verdad: el de él era un pelín más rápido en pasar las páginas, pero en cuanto a calidad del blanco de fondo y contraste con las letras LOS DOS SE DAN LA MANO. Lo que quiere decir, y me reafirmo, que sin ser pearl, la calidad de la pantalla de este papyre 601 es buenísima!
    Saludos.

  3. #23

    Predeterminado Re: Papyre 601

    Hola

    Acabo de pillarme este lector en el alcampo, por el mismo precio que ponen por ahi, 109€, aunque en principio estaba pensando en el sony, tras ver este, y lo sencillo que es, pues me lo pille, siendo este mi primer aparatito...

    Estoy de acuerdo con gvigueras, y podria añadir, que al menos, a mi, quizás al ser el primero, que me pase, ando algo torpe con los botones para moverme, si bien, para hacer zoom es hacia la izquierda en el boton central, en el derecho, me cambia de orientación, y como tengas la mania de dejar pulsado un poco de más los botones, se vuelve un poco loco, como si le dieras varias veces al boton. Todo será acostumbrarse, es lo que tiene tener morcillas en vez de dedos.

    El aparatejo, no pesa casi ná, de primeras, pensé que me habian dado una maqueta de estas de exposicion... y luego, intentando quitar el protector con la imagen del quijote con la marca... me di cuenta, que no, q es así (nunca habia visto ni tocado nada de esto), que es la imagen que tiene fija cuando se apaga (espero encontrar la manera de poder cambiarla).

    La caja, me vino con el aparatejo, un cable miniusb-usb, unos cascos (jack de 2,5, el chikitajo), y 2 panfletos de inicio rapido del lector.

    Una cosa que me parece curiosa (hasta que lo acabe de descubrir, supongo), en el menú principal (son 10 opciones), una es "Mi biblioteca", y otra "Archivos", salvo que haga algo mal, en ambos, lo veo igual, al entrar, buscar la carpeta que quiera (.abode-digital-editions, Ebook, Music, Photo) en modo de lista, y conforme entro, el resto de carpetas o archivos, también en modo lista (los archivos se distinguen por el icono, no se vé la portada del libro en ninguno de los dos, al menos a mi), repito, no sé que diferencia hay en entrar por uno u otro. (si gvigueras me ilumina sobre esto, se lo agradeceria)

    Un rato que estuve leyendo algo de lo que venia (aunque anunciaban 1000 titulos, "solo" vienen 100), para ser mi primer contacto, veo y leo bastante bien, me asustó un poco al principio los cambios de pagina o menus(será el refresco o como se llame), que se ve un rato la pantalla en negro/negativo y luego lo que quieres ver, pero veo que debe ser algo habitual en estas pantallas. También es verdad, que no quité el plastico protector de la pantalla, sin ella, se vé aún mejor, con muchos menos reflejos

    En resumen, para alguien que busque algo sencillo, solo para leer, sin complicaciones.. este me parece perfecto, no es tactil.. manchamos y rallamos menos la pantalla, no tiene wifi, pero tenemos usb y sd y ahorramos bateria, no tiene diccionario, los libros de papel, tampoco, la bateria dura (segun dice) 9000 cambios de página.. cuantos libros son con una sola recarga?... para un novatillo como yo, cada vez menos friki de la última tecnologia, que no quiere complicarse demasiado ya.. creo que perfecto.

    A ver si encuentro algún calcetin XXXL para usarlo de funda...

    Un saludo

  4. #24
    Veteran@ en el foro Avatar de miau
    Fecha de ingreso
    02 mar, 12
    Ubicación
    Orense
    Mensajes
    323

    Predeterminado Re: Papyre 601

    Hola Xiculin, respecto a la duda que tienes sobre lo de "Mi biblioteca" y "Archivos"... ¿es posible que una (biblioteca) esté referida a la memoria interna del aparato y "archivos" sea la tarjeta externa?. Pregunto eh porque no lo se pero se me ha ocurrido que puede ser una opción.
    Ah y respecto a que te prometen 1000 libros y "sólo" vienen 100 a lo mejor es que tienes que registrar el ereader en la página de Grammata y luego te dejan bajar los 900 restantes. A mi me suena que tuve que hacer algo así cuando compré mi papyre.
    Última edición por miau; 02/06/2012 a las 09:52

  5. #25

    Predeterminado Re: Papyre 601

    Hola!

    Lo de los 1000 libros, reconozco, ahora que me fije mejor.. que metí yo la pata, si, son 100 libros incluidos y 500 descargable (supongo cuando me registre en la web) ... esto de estar mirando por todos lados...

    Lo de "biblioteca" y "archivos", en principio, debe ser para todo, ya que de momento, no tengo ninguna sd puesta, y me sale en ambos las mismas carpetas, supongo, que al ser linux, aparecerá una nueva carpeta cuando meta la sd, y desde ahi, entraré en lo que tenga en la sd. Lo que si puede ser, que en biblioteca, solo me salgan los archivos reconocidos por el lector, y en archivos el resto, ya que me fijé, que me viene con algunos mp3, y en biblioteca no me salen y en archivos si (y me deja reproducirlos), será para algún tipo de formato.. no sé, tocará seguir investigando.

    Sin querer pisar a gvigueras en su intencion de hacer un review, que viendo sus post, lo va a hacer muchisimo mejor que yo... a ver si puedo hacerle algunas fotos y os las subo a este post a lo largo de la tarde.

    **EDITO**

    Acabo de meter la microsd de la camara de fotos... y me salen 2 carpetas: Flash (memoria interna) o MicroSD a la hora de explorar.

    Pa estar en 16 tonos de grises, las fotos se ven muy bien
    Última edición por XiCuLiN; 02/06/2012 a las 15:10 Razón: añadir informacion

  6. #26

    Predeterminado Re: Papyre 601

    A ver si me aclaro bien con los adjuntos... (si hay que cambiar algo, tamaño, disposicion o algo, avisarme)

    En las fotos, no le quité el plastico protector de la pantalla, de momento no me molesta.. y ahi lo dejo, sin el plastico, se ve mucho mejor... la pantalla es mas mate


    Embalaje con todo lo que venia
    Nombre:  p601-01.jpg
Visitas: 441
Tamaño: 35.3 KB

    Menu principal
    Nombre:  p601-02.jpg
Visitas: 439
Tamaño: 33.3 KB

    Lista de libros
    Nombre:  p601-03.jpg
Visitas: 435
Tamaño: 32.5 KB

    Portada de uno de ellos
    Nombre:  p601-04.jpg
Visitas: 394
Tamaño: 24.5 KB

    Lectura en vertical
    Nombre:  p601-05.jpg
Visitas: 403
Tamaño: 33.9 KB

    Lectura en horizontal
    Nombre:  p601-06.jpg
Visitas: 1654
Tamaño: 30.7 KB

    Despues de buscar emisoras de radio
    Nombre:  p601-07.jpg
Visitas: 392
Tamaño: 26.8 KB

    Lista de las emisoras
    Nombre:  p601-08.jpg
Visitas: 398
Tamaño: 29.4 KB

    Una de las fotos que viene
    Nombre:  p601-09.jpg
Visitas: 395
Tamaño: 29.2 KB

    Conexiones inferiores y comparacion del grosor
    Nombre:  p601-10.jpg
Visitas: 387
Tamaño: 25.1 KB


    Si quereis algún detalle mas concreto.. comentarmelo

  7. #27
    Jovencit@ en el foro Avatar de sanders
    Fecha de ingreso
    10 jun, 12
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Papyre 601

    Hola!!!

    para alguien que no tiene ni idea, este fin de semana me he comprado el 601 y la verdad que parece ir de maravilla pero algunas fuentes de algunos libros son demasiado pequeñas. No hay forma de aumentarla???

    Gracias!!

  8. #28

    Predeterminado Re: Papyre 601

    Ya hay un análisis "a fondo" del Papyre 601 en el blog de miexperienciakindle.

    Es más lento y no tiene tan buen contraste como una pantalla Pearl. Algunas cosas interesantes pero bastante mejorable.

    raquela78

    Re: Papyre 601
    Hola a todos! soy nueva en el foro.
    Me gustaría saber más opiniones sobre el Papyre 601, estoy dudando entre éste y el bq Cervantes 2, los dos tienen un precio muy similar. ¿Qué opinais?
    De éste último tengo referencias, pero del Papyre no ya que es tan nuevo.
    Espero vuestras respuestas. Gracias!
    El CV2 por la pantalla Pearl. En funcionamiento luego son muy similares, aunque con el CV2 no tendrás música ni radio pero para mí al menos no es algo necesario pues yo los ereaders entiendo que tienen como función la lectura y lo otro (Wi-fi, radio, táctil, etc) son extras, por eso, mientras mejor sea la pantalla pues mejor.

  9. #29
    Habitual en el foro Avatar de luisfer
    Fecha de ingreso
    28 mar, 12
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: Papyre 601

    Gracias por la review. Pero, ¿por qué aquí siempre hacen de esta forma las reviews y tan malas?

    Qué importa el tamaño del ereader, lo ligero, la pantalla, el color (todos puntos en contra en todo caso con lectores de la competencia como ya queda claro), y nunca lo más importante, que firmware integra, como funciona la organización y la librería, que formatos lee y con que programa, posibilidades de configuración y tipo de letra y formateo del documento, si lleva un firmware que se cuelga constantemente, si el lector de fb2 o epub no tiene ninguna opción, o los documentos de repente no se pueden leer o se queda a medias, o se ven mal, o si cada dos horas se reinicia, etc. Si todo esto falla, ¿para qué vale un lector?

    Si ven cualquier review americana o rusa, estos puntos son muy importantes y los documentan ampliamente y señalan sus defectos y bugs antes que incluso los reconozca el fabricante.

    Reciban un saludo.


    EDIT: rectifico en parte lo dicho después de haber visualizado en su totalidad el vídeo incluido. Pero aún quizá peor, porque creo que sólo incluye el programa de lectura de ADOBE para EPUB y PDF, con sus limitadísimas opciones, si bien ello quiere decir que el software y el lector será bastante estable.
    Última edición por luisfer; 14/06/2012 a las 11:37

  10. #30
    Jovencit@ en el foro Avatar de raquela78
    Fecha de ingreso
    30 may, 12
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Papyre 601

    Muchas gracias jaxsnop, ha sido muy útil la información.

    Que no tenga pantalla Pearl me ha desanimado a comprarmelo.



    Cita Iniciado por jaxsnop Ver mensaje
    Ya hay un análisis "a fondo" del Papyre 601 en el blog de miexperienciakindle.

    Es más lento y no tiene tan buen contraste como una pantalla Pearl. Algunas cosas interesantes pero bastante mejorable.



    El CV2 por la pantalla Pearl. En funcionamiento luego son muy similares, aunque con el CV2 no tendrás música ni radio pero para mí al menos no es algo necesario pues yo los ereaders entiendo que tienen como función la lectura y lo otro (Wi-fi, radio, táctil, etc) son extras, por eso, mientras mejor sea la pantalla pues mejor.

Temas similares

  1. Leo's Void for Papyre. Un planetario para papyre.
    Por leobueno en el foro Papyre
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 22/10/2009, 10:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •