En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 75

Tema: Papyre 601

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de ayana
    Fecha de ingreso
    05 abr, 12
    Mensajes
    1

    Predeterminado Papyre 601

    Hola a todos,
    Me regalan con la contratacion de un seguro un papyre 601, he buscado en internet y no encuentro a nadie que lo tenga, y que me pueda decir que tal va. Os agradeceria que si alguien lo conoce me pudierais decir algo.

    gracias.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Papyre 601

    Por lo que veo es un modelo nuevo del que de momento solo se admiten reservas.
    A su favor tiene dos cosas, uno es tinta electronica y dos hay modelos de papyre que han salido muy pero que muy buenos asi que yo estaría tan contenta. Eso si no dice que la pantalla sea pearl pero bueno.
    Esto es lo que he pillado en internet:

    El PAPYRE 601, en color azul es un nuevo lector de libros electrónicos -ebooks- con pantalla E-Ink 6", de alto contraste, sin reflejos, que nos ofrece una nueva forma de leer interactuar y sacar partido a las funciones propias del dispositivo, como la Radio FM, calendario, juegos, función auto-apagado, altavoces estéreo integrados, marcación de páginas, rotación de pantalla,.
    El Papyre 601 es ideal para disfrutar de la lectura y de sus otras funciones, en cualquier lugar y momento, gracias también a sus nueva función de ahorro de energía (hasta 9.000 páginas de autonomía), su tamaño y su ligereza.

    CARACTERISTICAS:

    • Máxima calidad de lectura Tecnología E-Ink: contraste sin reflejos (no cansa la vista, lo más cercano al papel).
    • Gran autonomía (bajo consumo) Semanas de lectura sin recargar la batería (hasta 9.000 pasos de página).
    • Ultra ligero, ultra delgado Con sólo 160 gramos y sus 0,9 cm, en su parte más ancha, estamos ante el perfecto e-Reader para llevarlo siempre encima.
    • Uso sencillo Interfaz amigable que permite disfrutar al máximo de todas las prestaciones.
    • Otros valores Radio FM, calendario, juegos, función auto-apagado, altavoces estéreo integrados, marcación de páginas, rotación de pantalla, gestión de fuentes…




    ESPECIFICACIONES:


    S.O. Linux
    CPU Rockchip ARM9 600 Mhz
    Batería Li-Polymer 1.200mAh (9.000 pasos de página)
    Pantalla Tinta Electrónica (e-Ink), 6 pulgadas. 600x800 pixel. 16 niveles de grises.
    Peso 160 gr (incluyendo batería) Muy ligero
    Dimensiones 17,3 cm x 11,3 cm x 0,9 cm
    Almacenamiento Interno 4 GB Admite Tarjeta microsSD/SDHC de hasta 32 GB
    Salidas/Entradas Conector Auriculares (2.5mm) Lector de tarjeta microsSD
    Puerto USB 2.0 (micro)
    Altavoces estéreo
    Compatibilidad Windows, Mac y Linux
    Formatos Multiformato: Pdf, ePub, Fb2, Doc, Txt, htm, html, Rft, Mobi, Chm, Djvu. DRM: Adobe Digital Editions
    Audio: MP3,Wma
    Foto: Jpg, Png, Bmp, Gif
    Otros: Zip
    Idiomas Multilingüe
    Extras Radio FM integrada, con altavoces estero.



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de miau
    Fecha de ingreso
    02 mar, 12
    Ubicación
    Orense
    Mensajes
    323

    Predeterminado Re: Papyre 601

    tiene una pinta estupenda. Lo malo es lo de la pantalla... falta saber si es pearl pero si no lo especifican....

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de miau
    Fecha de ingreso
    02 mar, 12
    Ubicación
    Orense
    Mensajes
    323

    Predeterminado Re: Papyre 601

    ayana lo has conseguido?.
    Si es así podías darnos tus impresiones...

    Si tuviese pantalla Pearl creo que sería mi próximo ereader.

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de miau
    Fecha de ingreso
    02 mar, 12
    Ubicación
    Orense
    Mensajes
    323

    Predeterminado Re: Papyre 601

    Acabo de preguntar a un vendedor de este aparato si la tecnologia de la pantalla es pearl y me responde: "no, es tinta electrónica"


  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Papyre 601

    jajajja
    pues a ese no se lo compres porque entiende de esto como yo de motores...



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  7. #7
    Jovencit@ en el foro Avatar de sanders
    Fecha de ingreso
    10 jun, 12
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Papyre 601

    Hola!!!

    para alguien que no tiene ni idea, este fin de semana me he comprado el 601 y la verdad que parece ir de maravilla pero algunas fuentes de algunos libros son demasiado pequeñas. No hay forma de aumentarla???

    Gracias!!

  8. #8

    Predeterminado Re: Papyre 601

    Ya hay un análisis "a fondo" del Papyre 601 en el blog de miexperienciakindle.

    Es más lento y no tiene tan buen contraste como una pantalla Pearl. Algunas cosas interesantes pero bastante mejorable.

    raquela78

    Re: Papyre 601
    Hola a todos! soy nueva en el foro.
    Me gustaría saber más opiniones sobre el Papyre 601, estoy dudando entre éste y el bq Cervantes 2, los dos tienen un precio muy similar. ¿Qué opinais?
    De éste último tengo referencias, pero del Papyre no ya que es tan nuevo.
    Espero vuestras respuestas. Gracias!
    El CV2 por la pantalla Pearl. En funcionamiento luego son muy similares, aunque con el CV2 no tendrás música ni radio pero para mí al menos no es algo necesario pues yo los ereaders entiendo que tienen como función la lectura y lo otro (Wi-fi, radio, táctil, etc) son extras, por eso, mientras mejor sea la pantalla pues mejor.

  9. #9
    Habitual en el foro Avatar de luisfer
    Fecha de ingreso
    28 mar, 12
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: Papyre 601

    Gracias por la review. Pero, ¿por qué aquí siempre hacen de esta forma las reviews y tan malas?

    Qué importa el tamaño del ereader, lo ligero, la pantalla, el color (todos puntos en contra en todo caso con lectores de la competencia como ya queda claro), y nunca lo más importante, que firmware integra, como funciona la organización y la librería, que formatos lee y con que programa, posibilidades de configuración y tipo de letra y formateo del documento, si lleva un firmware que se cuelga constantemente, si el lector de fb2 o epub no tiene ninguna opción, o los documentos de repente no se pueden leer o se queda a medias, o se ven mal, o si cada dos horas se reinicia, etc. Si todo esto falla, ¿para qué vale un lector?

    Si ven cualquier review americana o rusa, estos puntos son muy importantes y los documentan ampliamente y señalan sus defectos y bugs antes que incluso los reconozca el fabricante.

    Reciban un saludo.


    EDIT: rectifico en parte lo dicho después de haber visualizado en su totalidad el vídeo incluido. Pero aún quizá peor, porque creo que sólo incluye el programa de lectura de ADOBE para EPUB y PDF, con sus limitadísimas opciones, si bien ello quiere decir que el software y el lector será bastante estable.
    Última edición por luisfer; 14/06/2012 a las 11:37

  10. #10
    Jovencit@ en el foro Avatar de raquela78
    Fecha de ingreso
    30 may, 12
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Papyre 601

    Muchas gracias jaxsnop, ha sido muy útil la información.

    Que no tenga pantalla Pearl me ha desanimado a comprarmelo.



    Cita Iniciado por jaxsnop Ver mensaje
    Ya hay un análisis "a fondo" del Papyre 601 en el blog de miexperienciakindle.

    Es más lento y no tiene tan buen contraste como una pantalla Pearl. Algunas cosas interesantes pero bastante mejorable.



    El CV2 por la pantalla Pearl. En funcionamiento luego son muy similares, aunque con el CV2 no tendrás música ni radio pero para mí al menos no es algo necesario pues yo los ereaders entiendo que tienen como función la lectura y lo otro (Wi-fi, radio, táctil, etc) son extras, por eso, mientras mejor sea la pantalla pues mejor.

Temas similares

  1. Leo's Void for Papyre. Un planetario para papyre.
    Por leobueno en el foro Papyre
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 22/10/2009, 10:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •