En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Foro para Kindle?

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de Mkastur
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    11

    Predeterminado Foro para Kindle?

    Hola!

    Simplemente me gustaría hacer una apreciación personal y es que creo que aunque no se comercialice en Europa el Kindle se merece un foro exclusivo.

    Desconozco las estadísticas de ventas de los ebooks por marcas pero estoy seguro que amazon con el kindle ocupa un lugar privilegiado. Con el desarrollo y rápida evolución que (ha tenido) y parece va a tener me parece una opción muy interesante para todos los que habitualmente visitamos esta web.

    En el foro "Otros E-readers" ya hay al menos un usuario que lo tiene y es factible poder comprarlo por internet a USA así que simplemente me gustaría dejar constancia de mi sugerencia para que sea mas sencillo acceder a toda la información de este e-reader.

    Un saludo!!

    Mkastur

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de kiermel
    Fecha de ingreso
    17 jul, 08
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    872

    Predeterminado

    Creo que para que haya un foro propio debería haber un número suficientemente grande de usuarios del foro que lo usen. Crear un foro para una sola persona me parece excesivo.
    Mac Mini Intel i5 con 8 GB de RAM | Mac OS X El Capitan
    Kindle Paperwhite y iPad Air 2 Wifi 64 GB

  3. #3
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    Efectivamente, el Kindle es un lector al que hacer especial seguimiento por su liderazgo a nivel mundial, pero si quiere un foro propio, tendrá que ganárselo con el número suficiente de usuarios de habla hispana, no merece la pena abrir uno para contener media docena de mensajes, si comienzan a proliferar los mensajes sobre el Kindle, ten por seguro que abriré ese subforo, a mí no me cuesta demasiado crear uno y recopilar en él todos los mensajes que ya haya sobre él... pero cuando merezca la pena.

    Por lo que estamos viendo, en los próximos meses va a haber una auténtica avalancha de nuevos lectores y sería una auténtica locura tener un foro para cada uno con tan solo uno, dos o cuatro mensajes, solo los más populares tendrán derecho a él. Ahora mismo me atrevería a decir que el iLiber, que se supone se puso a la venta el viernes, va a tener más posibilidades de contar antes con su subforo propio que el Kindle, ya que me consta que hay bastante gente que hizo una reserva del mismo.

    Pero bueno, el tiempo lo dirá.

    Como solución intermedia, si me lo pedís puedo poner un hilo fijo con chincheta arriba del todo en el foro Otros eReaders, con eso puede ser más que suficiente para un volumen pequeño de mensajes y dudas.

    No es discriminación ni preferencias hacia uno u otro, solo un intento de mantener el mejor orden posible, serán los usuarios con su participación los que vayan marcando el camino para los nuevos subforos. Si supierais la de subforos que se me han pedido para tal o cual tema o lector, fliparíais, ahora mismo habría más foros que mensajes :P

    Mientras tanto os invito a que sigais haciendo un seguimiento de las noticias sobre el Kindle y aportando todo lo que considereis interesante sobre el mismo porque como bien señala Mkastur, ahora mismo es un referente a nivel mundial y no hay que perderlo de vista.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  4. #4
    Jovencit@ en el foro Avatar de Mkastur
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Tenéis razón, aún es demasiado pronto para el kindle así que habrá que esperar a ver que pasa en los próximos meses.

    Muchas gracias por las respuestas.

    Un saludo.

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de javijavier
    Fecha de ingreso
    07 may, 09
    Ubicación
    O Porriño
    Mensajes
    558

    Predeterminado

    Lo siento
    Recién llego, se que prometí una review del K2 pero no tuve mucho tiempo este finde, aver si en estos días que vienen me hago un ratito y la escribo, de momento le cargué la batería a la cámara de fotos....
    Lo de la chincheta no estaría nada mal (una sola general "Kindle" para el K2 y el KDX), se que en este momento soy la única oveja negra del foro con un Kindle, pero mi sexto sentido me dice que en cualquier momento voy a tener compañía... jeje (guiño, guiño)


    Saludos !

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javijavier
    Lo de la chincheta no estaría nada mal (una sola general "Kindle" para el K2 y el KDX), se que en este momento soy la única oveja negra del foro con un Kindle, pero mi sexto sentido me dice que en cualquier momento voy a tener compañía... jeje (guiño, guiño)


    Saludos !
    Uissssss, qué malo maloso que ereeeeees.

    ¿Quién será? ¿Quién será? :P Aisssssssssss, que todavía no ha salido...

  7. #7
    Jovencit@ en el foro Avatar de Oli
    Fecha de ingreso
    09 may, 09
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    A mi también me parece la idea de un subforo exclusivo para kindle una buena idea.

    Encuentro semi-lógico que el se dediquen subforos basándose en el número de usuarios que utilizan el kindle. Y explico el porqué. Aquí la mayoría de usuarios tiene 1 o 2 lectores y sólo mostramos un interés moderado por los demás. Es decir, el 95% de la información del foro se basa en el propio interés que genera y no el uso práctico que vayamos a sacar de la misma, pues no poseemos dichos lectores.

    Entonces, me parecería más lógico hacer una excepción flexible para abrir subforos no sólo por lo práctico que pueda ser referente a la ayuda en el uso, sino también basándose en el gran interés que generan. De hecho, dentro del subforo otros ereaders, el tema del kindle dx es el que más respuestas tiene.
    Sobra mencionar, que además el Kindle es un lector que debido a su gran calidad se lo merece por sí mismo.

    En definitiva, creo que una idea equilibrada sería esperar al lanzamiento del mismo y un tiempo después comprobar la evolución de las ventas y el interés generado. Y entonces tomar una decisión.

    Bueno, esa es mi opinión!

    Hasta luego!

  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de tempvs
    Fecha de ingreso
    29 abr, 08
    Mensajes
    476

    Predeterminado

    Si por favor kaxtan, pon un subforo, que el kindle me está poniendo los dientes largos me parece preciosos aunque un poco grande acostumbrada a mi sony, pero el diseño es fantanstico y tiene opciones muy a tener en cuenta.

    Al final la tentación me va a hacer caer......

    Saludos, Tempvs

  9. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de Renedo
    Fecha de ingreso
    30 oct, 08
    Mensajes
    157

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tempvs
    Si por favor kaxtan, pon un subforo, que el kindle me está poniendo los dientes largos me parece preciosos aunque un poco grande acostumbrada a mi sony, pero el diseño es fantanstico y tiene opciones muy a tener en cuenta.

    Al final la tentación me va a hacer caer......
    Calla, calla, que a mi me pasa lo mismo....esos 9,8" de pantalla....me llama enormemente para llevarlo a la uni...
    Pero comprarme un lector por año....

  10. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de tempvs
    Fecha de ingreso
    29 abr, 08
    Mensajes
    476

    Predeterminado

    Jaja Renedo nos vamos a quedar en la completa ruina :__

    Saludos, Tempvs

Temas similares

  1. Nuevo con el kindle 3, nuevo con ebbok y nuevo en el foro
    Por bilinbo en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 21/10/2010, 17:03
  2. Respuestas: 7
    Último mensaje: 05/07/2010, 19:22
  3. ¿Foro de Nook / B&N?
    Por bydiox en el foro Cuestiones de la web
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/06/2010, 19:21
  4. Editor gráfico para el foro HotEditor
    Por kiermel en el foro Foro general
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/10/2008, 18:20
  5. Foro para Kindle?
    Por frida en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 01/01/1970, 02:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •