En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 38 de 41 PrimerPrimer ... 283435363738394041 ÚltimoÚltimo
Resultados 371 al 380 de 403

Tema: Reportaje del Onyx Boox M92 Black

  1. #371
    Jovencit@ en el foro Avatar de elBuhito
    Fecha de ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    19

    Exclamation Re: Reportaje del Onyx Boox M92 Black

    Cita Iniciado por Manolo Ver mensaje
    Duran ya te dije 3 ó 4 semenas o cosa así
    la primera carga de un ebook dura un mes??

  2. #372
    Veteran@ en el foro Avatar de Manolo
    Fecha de ingreso
    05 nov, 12
    Mensajes
    1,928

    Predeterminado Re: Reportaje del Onyx Boox M92 Black

    Cita Iniciado por elBuhito Ver mensaje
    la primera carga de un ebook dura un mes??
    La verdad es que no me acuerdo ... me refería a las cargas normales

  3. #373
    Habitual en el foro Avatar de jopesalva
    Fecha de ingreso
    17 sep, 12
    Mensajes
    63

    Predeterminado Re: Reportaje del Onyx Boox M92 Black

    Buenas a los nuevos.Hace tiempo que no entraba y no veas la pechá de leer que me he dado...jijiij
    Tengo un problema a ver si me lo podéis solucionar....
    Como tengo Dropbox (almacenamiento en la nube)ponía allí los epub y no tenia que tener-poner un SD,y me metia desde Cloud Service.
    Todo genial hasta hace 2 dias....
    Como me hacia cosas raras el ebook,le formateé el almacenamiento interno ,incluso lo restauré a los valores de fábrica y ahora cuando le doy al icono de Cloud Service y va cargando por el 10%,da como un pantallazo y se queda como si nada o sea como si no le hubiese dado al icono.
    Ahora estoy fastidiado,pues tengo que poner los epub en una SD
    El wifi y la coneccion a internet va bien como siempre incluso el resto de cosas,menos esto...vaya tela
    Gracias de antemano
    Mi cacharro es el polaco....
    Última edición por jopesalva; 19/09/2013 a las 14:27

  4. #374
    Habitual en el foro Avatar de jopesalva
    Fecha de ingreso
    17 sep, 12
    Mensajes
    63

    Predeterminado Re: Reportaje del Onyx Boox M92 Black

    Ya lo he solucionado...he vuelto a instalar el programa de cloud service.
    Soy un maquina
    Para quien le pase y no se diga que no aporto nada
    http://www.mobileread.com/forums/sho...d.php?t=211007

  5. #375
    Veteran@ en el foro Avatar de Manolo
    Fecha de ingreso
    05 nov, 12
    Mensajes
    1,928

    Predeterminado Re: Reportaje del Onyx Boox M92 Black

    Me alegro te funcione.

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

  6. #376
    Jovencit@ en el foro Avatar de elBuhito
    Fecha de ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Reportaje del Onyx Boox M92 Black

    Cita Iniciado por jopesalva Ver mensaje
    Ya lo he solucionado...he vuelto a instalar el programa de cloud service.
    Soy un maquina
    Para quien le pase y no se diga que no aporto nada
    http://www.mobileread.com/forums/sho...d.php?t=211007
    Buena costumbre que deberian tener todos, compartir soluciones a problemas informaticos

    me pregunto que se hizo transilito y su nuevo reader
    que tal le habra ido con este

  7. #377
    Jovencit@ en el foro Avatar de Trasilito
    Fecha de ingreso
    14 ago, 13
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: Reportaje del Onyx Boox M92 Black

    Hola, amigos,

    Aunque parezca no os he olvidado, ni mucho menos, ante todo hay que ser agradecido. Ocurre que hay tareas que le ocupan a uno y sin querer se descuidan algunos asuntos.

    Sigo conforme y mucho con el Onyx booX m92; aunque no lo creáis aún no he cargado la batería. Hace algunos días que no lo enciendo, procuro no abrir archivos muy grandes porque pueden bloquearlo, cosa que me pasó un par de veces.
    Intento manejarlo todo con el botón cuadrado de la derecha y los de la izquierda para no tener que usar el lápiz; me parece latoso sacarlo y volverlo a guardar para cosa de cinco segundos. Todavía no domino la presentación de la página, el que me salga el tamaño de letra que yo quiero sin desvirtuar el formato original, (o sea, con los renglones enteros y párrafos sin modificar) y me toca leer en ocasiones a mi pesar una letra pequeñaja. Los docx se ven algo alterados en cuanto a distribución del texto en la hoja, pero se leen sin problema. Sin duda los formatos mejores son pdf (sin fotos), epub o mobi, los típicos de libro electrónico, vaya. Pero a mí me va relativamente bien con los docx, así que no me quejo, porque me satisface tener 500 hojas en un cacharrito como una carpeta.

    Aprovecho para que me aconsejéis cómo pasar las hojas rápido, para no tener que ir de una en una cuando por ejemplo estoy buscando algo que se encuentra sobre la mitad o el final del archivo pero no sé la hoja concreta. Para ojear electrónicamente, si es que se dice así. En esto sí que el papel es irreemplazable.


    ¡Un saludo a tod@s, que tengáis un buen día!

  8. #378
    Jovencit@ en el foro Avatar de Trasilito
    Fecha de ingreso
    14 ago, 13
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: Reportaje del Onyx Boox M92 Black

    Ah, y otra cosa, ¿Me aconsejáis que actualice el frimware o no me reportará grandes ventajas?

  9. #379
    Jovencit@ en el foro Avatar de elBuhito
    Fecha de ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Reportaje del Onyx Boox M92 Black

    Cita Iniciado por Trasilito Ver mensaje
    Hola, amigos,

    Aunque parezca no os he olvidado, ni mucho menos, ante todo hay que ser agradecido. Ocurre que hay tareas que le ocupan a uno y sin querer se descuidan algunos asuntos.

    Sigo conforme y mucho con el Onyx booX m92; aunque no lo creáis aún no he cargado la batería. Hace algunos días que no lo enciendo, procuro no abrir archivos muy grandes porque pueden bloquearlo, cosa que me pasó un par de veces.
    Intento manejarlo todo con el botón cuadrado de la derecha y los de la izquierda para no tener que usar el lápiz; me parece latoso sacarlo y volverlo a guardar para cosa de cinco segundos. Todavía no domino la presentación de la página, el que me salga el tamaño de letra que yo quiero sin desvirtuar el formato original, (o sea, con los renglones enteros y párrafos sin modificar) y me toca leer en ocasiones a mi pesar una letra pequeñaja. Los docx se ven algo alterados en cuanto a distribución del texto en la hoja, pero se leen sin problema. Sin duda los formatos mejores son pdf (sin fotos), epub o mobi, los típicos de libro electrónico, vaya. Pero a mí me va relativamente bien con los docx, así que no me quejo, porque me satisface tener 500 hojas en un cacharrito como una carpeta.

    Aprovecho para que me aconsejéis cómo pasar las hojas rápido, para no tener que ir de una en una cuando por ejemplo estoy buscando algo que se encuentra sobre la mitad o el final del archivo pero no sé la hoja concreta. Para ojear electrónicamente, si es que se dice así. En esto sí que el papel es irreemplazable.


    ¡Un saludo a tod@s, que tengáis un buen día!
    Me alegro que te halla ido bien pero disfrutalo, mira yo que ahorro y deseo tenerlo y tu ya lo tienes y ni lo usas

    investigando me di cuenta sobre eso que acabas de decir en este post, que suele darse que con pdf u otros formatos no recuerdo, queda el borde blanco ahi en la pantalla sin eliminarse, por lo que el tamaño del texto se reduce muchisimo quedando una mini-letra

    encontre un programa que segun quita estos bordes, pero de no funcionar me gustaria saber si hay alguna aplicacion para el onyx boox m92 black que elimine los bordes automaticamente en consecuencia aumentando el tamaño de lo que se quiere leer, para no tener que darle zoom cada vez que cambias de pagina

    Salu2

  10. #380
    Jovencit@ en el foro Avatar de cirulo
    Fecha de ingreso
    01 may, 13
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Reportaje del Onyx Boox M92 Black

    Hola.

    Hace tiempo escribí preguntando sobre dos cosas: si hay un programa que adapte la web de un periódico de modo que pueda descargarse en el e-book, y otra si las anotaciones hechas en el e-book pueden ser leídas en el ordenador.

    La respuesta a la primera pregunta es Calibre. Respecto a mi segunda duda, las anotaciones se almacenan en un archivo de texto, que puede ser exportado, lo que no sé aún es si el PDF se puede ver en el ordenador como se ve en el M92 anotado, subrayado o con dibujos o marcas al margen que yo suelo ir haciendo con el lápiz.

    Yo tengo el M92 desde hace unos tres meses, y estoy muy contento. Al día siguiente de que me llegara, el joystick dejó de funcionar. Me puse en contacto con la empresa alemana donde lo compré, me dijeron que si quería un arreglo rápido me mandaban unas instrucciones para abrir el M92 y reparar unas soldaduras, o si lo prefería que les enviara el lector. Opté por lo primero, pero viendo que podía meter bastante la pata, decidí enviárselo y me lo arreglaron en seguida.

    Este es un resumen de mi experiencia. También decir que yo he notado que va más ligero tras la actualización del firmware. Sólo hay una cosa que ahora me tiene fastidiado, y es que se queda sin batería cuando el indicador de la carga en la pantalla aún indica que le quedan dos rayas de batería, es decir, casi la mitad de la carga. También, en mis dos últimas cargas, tras una noche cargando con el cargador sin tocarlo nadie, no me ha cargado el dispositivo completamente y la batería ha durado sobre una semana (usándolo mucho, eso sí, pero las veces anteriores me ha durado un mes): ahora probaré a cargar desde el portátil o con otro cargador, a ver si ahí está el error.

    Respecto a lo que se pregunta de cómo ojear un e-book, en la parte inferior izquierda hay una barra que indica el número de página actual, el total y en qué punto de la lectura se está. Pinchando sobre un punto de esta barra nos desplazamos a las páginas centrales, al final, al inicio, etc.

    Bueno, espero que la experiencia compartida sirva de ayuda.

    Saludos.

Temas similares

  1. Análisis del Onyx Boox M92
    Por otroNick^ en el foro Análisis de e-readers
    Respuestas: 56
    Último mensaje: 18/08/2014, 20:31
  2. manual del onyx boox m92
    Por Matulena en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29/03/2012, 12:54
  3. ONYX BOOX 1.5.1 A60/X60/X60S(onyx-international.com)
    Por samerghafik en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 75
    Último mensaje: 16/09/2011, 08:11
  4. na de na con el Onyx boox M90
    Por Matulena en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/05/2011, 18:34
  5. TIF en Onyx Boox
    Por standler en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/01/2011, 17:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •