Cita Iniciado por aprendedor Ver mensaje
x otroNick^: Hay un truco para meter screemsavers y diccionarios. Y es copiarlos con un formato determinado en la carpeta correspondiente del zip de actualización. La limitación es de diez y deben llevar la extensión .png. La nomencaltura es esta: screen_saver0.png, screen_saver1.png, etc. hay que dejar el .png que aparece cuando el M92 está conectado al PC.
La ruta es \usr\share\system_manager\images.
He borrado el diccionario en ingles que trae y he puesto el miniRAE español.

He colgado la actualización modificada, que funciona perfectamente (diccionario y screemsavers) por si la quieres probar. Aquí está: http://ul.to/deg4yaw1

Esta tarde empiezo con las fotos y demás. Ahora se está cargando la cámara.



saludos
Gracias por tu modificación, yo de momento solo he "toqueteado" los parámetros del CoolReader para que maneje los ePub de acuerdo a lo que a mí me gusta. Pero tampoco le he dedicado demasiado tiempo, todo hay que decirlo, me he lanzado a leer a saco El temor de un hombre sabio que me había estado dando pereza desde que lo compré.

Cita Iniciado por aprendedor Ver mensaje
Una cosa que no me ha gustado, es que la hembra micro USB de la unidad es algo holgada y hay que tener cuidado para que el cable no se salga.
Compruébalo con cuidado porque la mía ajusta perfectamente. He probado varios cables y todo va bien.

Cita Iniciado por aprendedor Ver mensaje
La pantalla es la misma, pero por no se que efecto optico, da la sensación de mayor contraste. Luego lo veras en las fotografias y podrás opinar.
Sí, ya sé que la pantalla es la misma, precisamente me iba a ese efecto óptico que nos hace ver más contraste (a veces) en un marco negro. En las fotografías se aprecia muy buen contraste, la verdad que en el blanco también, así que irá en gustos.