En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: KINDLE O KINDLE TOUCH? O NINGUNO DE LOS DOS... qué lio!!!

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de PACO PAQUITO
    Fecha de ingreso
    02 abr, 12
    Mensajes
    22

    Predeterminado KINDLE O KINDLE TOUCH? O NINGUNO DE LOS DOS... qué lio!!!

    Hola, buenas tardes,

    He visto este foro y lo considero bastante interesante.
    Escribo para ver si me podrian ayudar. Barajaba comprarme un ebook. De los más acorde a mis posibilidades me gustaba bastante el kindle pero ahora me he dado cuenta que han salido los Touch. ¿esta pijada merece la pena? Quería saber si me podrían aconsejar puesto que ando un poco perdido. Quiero uno que aguante la bateria y la pantalla sea cómoda para la lectura, por mi trabajo tengo que leer muchos pdf´s y no quiero pantallas brillantes y dudo en las pulgadas. Tampoco quiero que sea muy grande, algo manejable.

    He encontrado esta página navegando por Internet que compara distintos modelos:
    http://www.encuentraprecios.es/categ...in=&prezzomax=
    pero hay tanta oferta y los precios varían tanto que me pierdo, por eso he decidido meterme a este foro para ver si me podríais ayudar y recomendar algo.
    ¿los nuevos de touch merecen tanto la pena? lo digo porque son algo más caros....o privilegio más el tamaño y la calidad de la pantalla?? yo creo que si, no? el kindle no se queda pequeño??

    Gracias de antemano por su ayuda!!

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: KINDLE O KINDLE TOUCH? O NINGUNO DE LOS DOS... qué lio!!!

    Si estas seguro de que lo que quieres es un kindle lo mejor es ahora que se puede pillar hacerlo directamente con amazon por una razón. En caso de tener problemas de garantía es mas rápido ir al fabricante.
    La pantalla es la misma y la diferencia es que con el táctil tiene mas funciones.
    Precio, inmejorable y si tienes que leer mucho, te jodera menos la vista que un pc o una tablet. Con el táctil la ventaja es que si tienes que tomar notas lo harás mas fácilmente.



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: KINDLE O KINDLE TOUCH? O NINGUNO DE LOS DOS... qué lio!!!

    A mi del touch no me convence que no tenga botones en los laterales para pasar de página. Me parece más incomodo tener que toquetear la pantalla siempre.

    Por otro lado la paantalla tactil será más rápido para buscar palabras en el diccionario. Además el touch versus normal tiene más memoria (aunque esto en la práctica da lo mismo) y permite escuchar música (a mi no me gusta escuchar música mientras leo).

    Yo me pille el keyboard hace tiempo y esta bastante bien, comparte mismas caracteristicas que touch excepto pantalla táctil (me refiero a memoria / música), y tiene las teclas en los laterales para pasar de hoja. Super comodo.

    No se si te ayudo o perjudico. Si quieres tomar notas o corregir libros, medio imprescindible el touch o el keyboard. Si solo vas a leer y un uso moderado-escaso de diccionario, mejor el normal. Al final es decisión tuya claro, por dinero hay poca diferencia.

    Salu2.

    posdasta: si lees de noche altamente recomendable la funda de amazon. Es cara pero lo vale, cuero, luz que se alimenta del lector y no tienes que andar cambiando pilas.

  4. #4
    Jovencit@ en el foro Avatar de PACO PAQUITO
    Fecha de ingreso
    02 abr, 12
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: KINDLE O KINDLE TOUCH? O NINGUNO DE LOS DOS... qué lio!!!

    Hola chicos!!!

    Muchas gracias por responder tan rapido!!!
    Comentando todo esto con un amigo me ha dicho que ni Touch ni kindle 4 para el uso que yo le voy a dar (leer muchos PDF´s) me han dicho que necesito una pantalla mas grande que de 6"...Me recomienda una de 9" o 10" o incluso que me decante por una Tablet al precio que están...pero Tablet no quiero por la pantalla y la bateria...cansa más la vista y tanta luminosidad hace que al final la bateria se agote antes....

    Estoy aún decidiendo...Quizás escoja el Touch que al ser lo último tardará mas en "Quedarse viejo" no sé....
    Mirando tanto por Internet he leido que van a sacar pronto el epaper...es decir un ebook flexible y aún más fino...por eso no sé si incluso esperarme...aunq seguro que cuesta un pellizco...habeis oido hablar de este???

    Gracias de verdad!!! me estoy empapando en este "mundillo" y aveces leer tanto te despista mas....



    Cita Iniciado por elchamaco Ver mensaje
    A mi del touch no me convence que no tenga botones en los laterales para pasar de página. Me parece más incomodo tener que toquetear la pantalla siempre.

    Por otro lado la paantalla tactil será más rápido para buscar palabras en el diccionario. Además el touch versus normal tiene más memoria (aunque esto en la práctica da lo mismo) y permite escuchar música (a mi no me gusta escuchar música mientras leo).

    Yo me pille el keyboard hace tiempo y esta bastante bien, comparte mismas caracteristicas que touch excepto pantalla táctil (me refiero a memoria / música), y tiene las teclas en los laterales para pasar de hoja. Super comodo.

    No se si te ayudo o perjudico. Si quieres tomar notas o corregir libros, medio imprescindible el touch o el keyboard. Si solo vas a leer y un uso moderado-escaso de diccionario, mejor el normal. Al final es decisión tuya claro, por dinero hay poca diferencia.

    Salu2.

    posdasta: si lees de noche altamente recomendable la funda de amazon. Es cara pero lo vale, cuero, luz que se alimenta del lector y no tienes que andar cambiando pilas.
    Cita Iniciado por cathermac Ver mensaje
    Si estas seguro de que lo que quieres es un kindle lo mejor es ahora que se puede pillar hacerlo directamente con amazon por una razón. En caso de tener problemas de garantía es mas rápido ir al fabricante.
    La pantalla es la misma y la diferencia es que con el táctil tiene mas funciones.
    Precio, inmejorable y si tienes que leer mucho, te jodera menos la vista que un pc o una tablet. Con el táctil la ventaja es que si tienes que tomar notas lo harás mas fácilmente.

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: KINDLE O KINDLE TOUCH? O NINGUNO DE LOS DOS... qué lio!!!

    Tu amigo tiene razón, para pdf mejor un 9 pulgadas. Se ven mejor en pantalla. Pero hay poca oferta en 9.
    El kindle dx y este. Pero claro, el precio...
    Con un lector de seis puedes hacer zoom pero a mi me resulta incómodo y si tengo que leer algo, le mango el ipad a mi marido y listo. Pero es cierto que los ojos se me quedan mas bizcos de lo habitual.
    Sobre el e-paper hay un post en las noticias del foro. Pero por el momento no dejas de ser un rumor, llevo oyéndolo desde que me regalaron mi primer reader.



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de JotaCe
    Fecha de ingreso
    06 sep, 10
    Mensajes
    113

    Predeterminado Re: KINDLE O KINDLE TOUCH? O NINGUNO DE LOS DOS... qué lio!!!

    Cita Iniciado por PACO PAQUITO Ver mensaje
    Comentando todo esto con un amigo me ha dicho que ni Touch ni kindle 4 para el uso que yo le voy a dar (leer muchos PDF´s) me han dicho que necesito una pantalla mas grande que de 6"...Me recomienda una de 9" o 10" o incluso que me decante por una Tablet al precio que están...
    Pues coincido con tu amigo. Ningún lector de 6" es adecuado para leer pdfs; los lectores de 6" son para leer libros en formato ebook, ya sea mobi, fb2, epub, lrf... pero por mucho que digan que leen pdfs, lo cierto es que no lo hacen bien: los que intentan reformatear el pdf a la pantalla disponible suelen dar errores (aunque depende mucho del formato del pdf; si es texto plano, funciona bastante bien), y los que presentan el pdf tal cual son prácticamente ilegibles por el pequeño tamaño (y andar a golpe de zoom es para morirse). Para pdfs, pues eso... una tablet o un PC. También tienes lectores de pantalla grande (9,7") como el Kindle DX, que sí resultan apropiados para pdfs, pero por ese precio yo me tiraría a por una tablet, más versátil (aunque tiene el inconveniente de la poca duración de la batería...)

    Ahora bien: ¿realmente tienes que leer pdfs? Disculpa la pregunta tonta, pero es que conozco gente que busca lectores para leer pdfs simplemente porque tienen un montón de novelas en pdf y no saben que fácilmente pueden conseguir tener las mismas o más en formatos más "legibles" (epub, etc). Simplemente por si acaso...
    Última edición por JotaCe; 04/04/2012 a las 14:12

  7. #7
    Jovencit@ en el foro Avatar de massivo
    Fecha de ingreso
    17 ene, 12
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: KINDLE O KINDLE TOUCH? O NINGUNO DE LOS DOS... qué lio!!!

    Pues te voy a dar mi particular opinión y es... "Ve por lo mas barato", y a mi me ha funcionado, y compre el kindle 4, y para mi funciona, leer sin reflejo, diccionario, y con las flechas es muy rapido para ver la definición de las palabras, pero ya nada mas lo uso para leer libros en formato epub, mobi, etc, una vez meti un pdf y la verdad no me gusto. Si quieres el lector para hacer mas cosas, como navegar y escuchar música, yo diría que mejor fueras por otra cosa (tablet), si quisiera leer y escuchar música, yo iría por un kindle 4 y un clip+, que por un touch, pero yo te hablo desde mis gustos, no se a ti que se te acomode mas, yo solo te dejo mi experiencia. Saludos, y ojala encuentres lo que mas te guste.

  8. #8
    Jovencit@ en el foro Avatar de PACO PAQUITO
    Fecha de ingreso
    02 abr, 12
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: KINDLE O KINDLE TOUCH? O NINGUNO DE LOS DOS... qué lio!!!

    Gracias a todos de verdad...

    Me he decantado por el Touch, lo compraré este fin de semana....
    La diferencia de precio no es muy grande y creo qeu cumplirá mis funciones, os lo agradezco!!!!

    ya os contaré que tal me va y si cumple todas mis expectativas....

    Saludos

  9. #9
    Jovencit@ en el foro Avatar de massivo
    Fecha de ingreso
    17 ene, 12
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: KINDLE O KINDLE TOUCH? O NINGUNO DE LOS DOS... qué lio!!!

    Cita Iniciado por PACO PAQUITO Ver mensaje
    Gracias a todos de verdad...

    Me he decantado por el Touch, lo compraré este fin de semana....
    La diferencia de precio no es muy grande y creo qeu cumplirá mis funciones, os lo agradezco!!!!

    ya os contaré que tal me va y si cumple todas mis expectativas....

    Saludos
    Bien, buena elección, espero tu reseña, porque como te comento tengo el normalito. Saludos.

  10. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de kaiur
    Fecha de ingreso
    23 mar, 11
    Mensajes
    149

    Predeterminado Re: KINDLE O KINDLE TOUCH? O NINGUNO DE LOS DOS... qué lio!!!

    Hola, yo tengo el K3 (que lo voy a regalar) y he encargado el Kindle 4. Para el uso que le voy a dar es perfecto, sólo lectura, y como no tomo notas ni navego ni le doy otros usos no necesito pantalla táctil, a un precio insuperable tengo un lector del que ya tengo experiencia y que me resulta cómodo (por tamaño lo puedo llevar en un bolsillo de la chaqueta) y con una mas que aceptable calidad. El Touch, creo que es un pelín mas grande y la pantalla tiene un ligero "marco" por el tema de los infrarojos y el sobre precio yo no le voy a sacar partido.

    Cada uno tendrá sus preferencias según sus necesidades, yo me decanto por el Kindle 4.

Temas similares

  1. novato con kindle touch
    Por anthrax71 en el foro Foro general
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/01/2012, 23:26
  2. Kindle Touch
    Por juplagon en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 14/12/2011, 06:31
  3. Respuestas: 9
    Último mensaje: 05/12/2011, 11:47
  4. ¿Kindle Keyboard o Touch?
    Por sebpast en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 31/10/2011, 16:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •